in

Los Jays anunciaron el regreso de García tras superar lesión de 15 días.

TORONTO – Los Toronto Blue Jays han reincorporado al relevista derecho Yimi García de la lista de lesionados de 15 días.

Los Blue Jays informaron que García estaría disponible para el primer partido de la serie de Toronto contra Detroit el viernes. García había estado fuera por una lesión en el codo derecho desde que abandonó una oportunidad de salvar el juego contra Cleveland con dos outs en la novena entrada el 16 de junio.

Ha sido el relevista más consistente de Toronto esta temporada, con un récord de 3-0 y un promedio de carreras limpias de 2.57 en 27 juegos. Ha logrado 37 ponches y solo ha concedido siete bases por bolas en 28 entradas.

Además, los Blue Jays han llamado de nuevo al relevista derecho Erik Swanson, quien regresa después de ser asignado a Buffalo el 28 de mayo. Swanson tiene un récord de 1-2 con una efectividad de 9.22 en 17 juegos con Toronto esta temporada. También ha tenido dificultades con los Bison con una efectividad de 10.70 en 19 apariciones. Pero ha lanzado mejor últimamente, con una efectividad de 3.38 y cinco ponches en 5 1/3 entradas lanzadas en julio.

En una jugada correspondiente, los Jays han bajado al derecho Zach Pop de Brampton, Ontario, a Triple-A. Pop tiene un récord de 0-3 y una efectividad de 5.90 en 34 apariciones con Toronto esta temporada. Este informe de The Canadian Press se publicó por primera vez el 19 de julio de 2024.

¿Qué opinas?

120 Votos
Upvote Downvote

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ontario toma medidas frente a tormentas, se exige mejor preparación para clima extremo.

Filipinas y China acuerdan evitar enfrentamientos en Mar del Sur de China.