Carlos Nazario debuta como diseñador de vestuario en Bambo Books de Natasha Lyonne

Carlos Nazario, figura prominente en el universo de la moda internacional y actual director de estilo colaborador en la edición estadounidense de Vogue, dará un paso decisivo en su carrera al debutar como diseñador de vestuario en el largometraje Bambo. La noticia, vinculada al proyecto cinematográfico que marca la segunda incursión de Natasha Lyonne como directora, subraya la creciente sinergia entre las industrias de la alta costura y el cine de autor.

El film, escrito y dirigido por Lyonne, está ambientado en la década de 1980 y narra la disfuncional aventura de un promotor de boxeo de Brooklyn que, en su ascenso para emular la figura de Don King, arrastra consigo a su hija pequeña por un laberinto de evasión fiscal, excesos con cocaína, carreras de automóviles y sueños truncados. Joey King suena con fuerza para interpretar el papel de la hija. La producción, a cargo de Animal Pictures (la productora de Lyonne) junto a Word Games y otros socios, tiene previsto iniciar su rodaje este próximo verano.

La designación de Nazario no es casual. Su trayectoria lo sitúa como uno de los estilistas más influyentes de su generación, reconocido por dotar de narrativa visual y poder de símbolo a las imágenes de celebridades y portadas de revistas. Su currículum incluye la estilización de figuras como Rihanna, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Bella Hadid, Zoe Kravitz o Naomi Campbell, además de trabajos para publicaciones como Harper’s Bazaar, L’uomo Vogue o W Magazine. Un hito en su carrera fue convertirse en el primer

«

¿Qué opinas?

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La guerra con Irán transforma la dinámica del sector del calzado

Saks Global revierte el cierre de tres tiendas