La empresa de finanzas web3, 3thix, ha anunciado hoy su asociación con Avalanche en una nueva capa de tecnología publicitaria para juegos en la red, que ofrecerá a los anunciantes una forma descentralizada de obtener datos de comportamiento del consumidor sin comprometer la privacidad o la protección de los usuarios. Esta alianza sigue a la recaudación de fondos de $8,5 millones por parte de 3thix, liderada por Xsolla a principios de este año, con el fin de monetizar juegos en la web3.
Según 3thix, esta nueva solución basada en blockchain proporcionaría a los anunciantes una Identidad descentralizada para Anunciantes, o IDFA. Esto permitiría una publicidad más dirigida, pero sin comprometer la privacidad de los usuarios garantizada por las protecciones de Apple. 3thix defiende un enfoque ético para la monetización de juegos y transacciones dentro del juego, y señala que esto permitiría a los usuarios acceder a anuncios de mejor calidad, al tiempo que permite a los anunciantes cumplir con las leyes de privacidad.
Esta solución tecnológica publicitaria se construiría sobre la blockchain de la Capa 1 de Avalanche, que permite la finalidad de las transacciones y la privacidad. Andrew Cooper, jefe de juegos de Avalanche, dijo en un comunicado: «El ecosistema descentralizado de 3thix revoluciona las transacciones dentro del juego utilizando blockchain. Los usuarios obtienen recompensas, los anunciantes obtienen segmentación precisa y los desarrolladores monetizan de manera más efectiva, creando un valor sostenible para todos».
Timothy Tello, CEO de 3thix, afirmó en un comunicado: «La plataforma unificada, junto con las tecnologías líderes en contratos inteligentes de Avalanche, está muy por delante de otros proyectos competidores. A través de esta asociación, estamos creando una red de relaciones verificable mediante blockchain que define cómo funcionan y operan las alianzas en el futuro inminente».
GIPHY App Key not set. Please check settings