in

Denuncian a Garth Brooks por presunto caso de agresión sexual

Los Angeles – Una mujer que afirma haber trabajado como estilista de cabello y maquillaje para Garth Brooks alegó en una demanda presentada el jueves que la violó en un hotel de Los Ángeles en 2019.

La mujer, que no reveló su nombre y se identifica como Jane Roe en la demanda presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles, asegura que había trabajado para la esposa de Brooks, la cantante de música country Trisha Yearwood, desde 1999, y comenzó a trabajar también para Brooks en 2017.

Según la demanda, el asalto ocurrió cuando ella viajó de Nashville a Los Ángeles con Brooks, quien actuaba con el cantante de soul Sam Moore en un tributo a Moore en los Premios Grammy de octubre de 2019.

A pesar de que Brooks normalmente viajaba con un séquito, ambos estaban solos en su jet privado, y él reservó una suite de hotel solo para los dos, según la demanda.

La mujer alega que en la suite, él apareció desnudo en la puerta del dormitorio y la violó. Luego, según la demanda, actuó como si nada hubiera pasado y esperaba que ella le hiciera el peinado y el maquillaje de inmediato.

Ella afirma que anteriormente en 2019, cuando estaba en la casa de Brooks, él se le apareció desnudo, le agarró las manos y las puso en sus genitales.

La demanda dice que Brooks presentó su propia demanda preventiva en la corte federal de Mississippi el mes pasado, en la que tanto él como la mujer permanecen en el anonimato. En los documentos judiciales de ese caso, el demandante, que se identifica como John Doe, afirma que las acusaciones son «totalmente falsas» y que se enteró de ellas por primera vez en julio cuando ella amenazó con demandarlo públicamente a menos que le diera varios millones de dólares.

Solicita a un juez que impida a la mujer «la intencional provocación de angustia emocional, difamación y la invasión de la privacidad por medio de la falsa luz».

La demanda de la mujer también afirma que Brooks se expuso frente a ella muchas otras veces, habló sobre fantasías sexuales con ella y le envió mensajes de texto explícitos.

Ella dice que se vio obligada a seguir trabajando para Brooks debido a dificultades financieras, de las cuales él estaba al tanto y se aprovechó.

Una mujer ha presentado una demanda contra el famoso cantante Garth Brooks, acusándolo de violación en un hotel de Los Ángeles en 2019. La demanda afirma que la supuesta víctima, que ha trabajado para la esposa de Brooks desde 1999, también comenzó a trabajar para el cantante en 2017. Alega que el incidente ocurrió durante un viaje a Los Ángeles para un concierto en homenaje a otro cantante famoso, y que Brooks se habría aprovechado de su posición de poder. Brooks, un ícono de la música country, ha negado ​​las acusaciones y presentó su propia demanda en un tribunal federal.

¿Qué opinas?

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El GPT-4o protege identidades ante las falsificaciones generadas por inteligencia artificial.

El comercio electrónico se reinventa con la inteligencia artificial.