El equipo de los New York Knicks ha anunciado la firma de dos contratos de Exhibición 9 con el veterano alero Marcus Morris y el base Landry Shamet durante el fin de semana. Estos contratos sirven como invitaciones al campo de entrenamiento, brindando a Morris y Shamet la oportunidad de luchar por un lugar en la plantilla final. Aunque sus contratos no están garantizados, cada jugador recibirá $15,000 en caso de lesionarse durante el entrenamiento.
Morris, de 35 años, firmó un contrato de 10 días con los Cleveland Cavaliers en marzo pasado, y finalmente fue firmado por el resto de la temporada después de ganarse un lugar en la rotación del equipo. En los 12 partidos de temporada regular que disputó en Cleveland, Morris promedió 5.8 puntos con un 41.4% de acierto en tiros de tres puntos, contribuyendo al avance del equipo en los playoffs por primera vez desde 2018. Con 13 años de experiencia en la NBA y la capacidad de estirar la cancha como alero alto, Morris podría ofrecer a los Knicks más profundidad detrás de OG Anunoby, Julius Randle y Josh Hart.
Por su parte, Shamet, de 27 años, promedió 7.1 puntos por partido con los Washington Wizards la temporada pasada y tiene un acierto del 38.4% en tiros de tres puntos a lo largo de su carrera. Su capacidad para anotar desde la línea de tres puntos podría ser un activo valioso para los Knicks en la próxima temporada.
Con estas adiciones a su plantilla, los Knicks buscan reforzar su roster y competir al más alto nivel en la próxima temporada de la NBA. La firma de Morris y Shamet demuestra la determinación del equipo por mejorar y encontrar el equilibrio adecuado para lograr el éxito en la liga.
GIPHY App Key not set. Please check settings