in

Eddy Cue revela sus preferencias diarias, comparando Apple Music con Spotify, ¡mira el video!

El vicepresidente senior de servicios de Apple, Eddy Cue, no concede tantas entrevistas como algunos de sus colegas ejecutivos de Apple. Sin embargo, esta semana, Cue se sentó con Safwan AhmedMia en el canal de YouTube SuperSaf para hablar sobre la gama de servicios de Apple, sus productos y recuerdos favoritos, y más.

En la entrevista, Cue detalla los productos de Apple que utiliza a diario, y sus respuestas probablemente no te sorprenderán. Cue dice que utiliza un iPhone 15 Pro Max, el iPad Pro de 13 pulgadas, el MacBook Air de 15 pulgadas, un Mac Studio y (quizás lo más sorprendente), los nuevos Beats Solo Buds de $79. Cue dice que el iPad Pro de 13 pulgadas es probablemente el dispositivo que más utiliza, al igual que el CEO de Apple, Tim Cook.

Sobre por qué alguien debería elegir Apple Music en lugar de algo como Spotify, Cue explicó:

«Prácticamente todos tienen las mismas canciones, así que no hay diferencias allí, pero eso no significa que no puedas innovar y hacer cosas especiales. Ese es el error en el que piensa la gente.
Si miras en los últimos años, hemos innovado en la calidad de la música. En la historia de la música, realmente ha habido dos formatos, mono y estéreo. Ahora, con nuestro sonido envolvente, es la primera vez que te pones unos AirPods y mueves la cabeza y la música es como si estuvieras sentado en el escenario con la banda exactamente cómo la estaban escuchando cuando la estaban cantando.
Seguimos pensando que hay una parte de las personas aquí, tanto como amamos la tecnología. Todavía hay un aspecto de las personas que es crítico para nosotros. Eso comienza con la radio, donde hacemos programas de radio en vivo con verdaderos DJs, y las listas de reproducción que creamos son algorítmicas pero siempre con un toque personal.
Hemos hecho cosas realmente geniales con letras.
Una de las cosas que sabíamos que éramos malos haciendo era música clásica dentro de Apple Music. Así que decidimos que si te encanta la música clásica deberíamos brindarte el mismo tipo de experiencias. Así que nos pusimos a hacer una aplicación completamente diferente para Apple Classical.
Estoy increíblemente orgulloso del equipo porque siempre estamos pensando en nuevas ideas que hacen que el servicio sea mejor para nuestros clientes y oyentes, y creo que hay mucho más por hacer».

Puedes ver el video completo a continuación. Realmente disfruté viendo a Cue en el centro de atención por primera vez en un tiempo, así que realmente vale la pena verlo.

¿Qué opinas?

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¡Impacto en Veracruz! Tormenta tropical «Dolly» arriba a la costa.

Increíble descubrimiento: las cacatúas muestran habilidades con herramientas ente sí.