in

¡Impacto en Veracruz! Tormenta tropical «Dolly» arriba a la costa.

La tormenta tropical «Dolly» ha impactado en el estado mexicano de Veracruz, en el Golfo de México, con fuertes vientos de hasta 95 kilómetros por hora, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

«La zona de mayor convección de ‘Dolly’ se extiende sobre Veracruz, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Querétaro, Estado de México, Distrito Federal, Nuevo León, Tlaxcala y Puebla», reportó el SMN en un comunicado en el que insta a los habitantes de estas áreas a mantenerse en alerta y seguir las indicaciones de las autoridades de Protección Civil.

Previamente, las autoridades habían emitido una alerta roja para las regiones centro-oriente de Tamaulipas y norte de Veracruz debido a la aproximación de la tormenta tropical.

Se recomienda a la población en las zonas impactadas por «Dolly» que se mantengan resguardados y tomen las medidas preventivas correspondientes para evitar posibles daños. Las autoridades también sugieren seguir de cerca la evolución de la tormenta y estar atentos a las actualizaciones emitidas por el SMN.

¿Qué opinas?

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¡Relojeros suizos no temen al iWatch!

Eddy Cue revela sus preferencias diarias, comparando Apple Music con Spotify, ¡mira el video!