Electronic Arts profundiza en inteligencia artificial para el desarrollo de videojuegos
Este año, en el Día del Inversor de EA, el evento de presentación de la editorial de videojuegos a inversionistas actuales y potenciales, el futuro parece ser algorítmico ya que EA abraza por completo la inteligencia artificial para el desarrollo de sus juegos.
La frase "inteligencia artificial" fue un tema recurrente en los anuncios del evento, con la IA involucrada en todo, desde el desarrollo de juegos hasta la captura de compromiso en la periferia. En un ejemplo, la COO de EA, Laura Miele, mencionó que la IA actuará como una herramienta de descubrimiento para los 100 millones de activos disponibles para los desarrolladores. Esto, según Miele, "potenciará" el desarrollo al hacer que los activos compartidos entre equipos sean más fáciles de encontrar y de usar. Ya no tendrán que luchar si no están seguros de que algo que encaje en su juego ya esté terminado y esperando ser utilizado.
En otro momento, EA enfatizó el uso de la IA para su marca EA Sports, la submarca más grande de Electronic Arts. Utilizando un sistema táctico de IA, EA Sports aprovechará datos del mundo real para reflejar cómo juegan juntos los equipos y compañeros de equipo reales. Un problema constante de química entre dos compañeros de equipo que surge a lo largo de una temporada puede ser mostrado dentro de los títulos actualmente lanzados en teoría y no tener que esperar a que se programe en un nuevo juego.
En resumen, Electronic Arts se sumerge de lleno en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático tanto en ángulos dirigidos a los desarrolladores como a los consumidores.
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