Encuentran identidad de víctima hallada cerca de Rockwood tras casi dos décadas.

El cuerpo de una mujer encontrado hace casi 20 años cerca de Rockwood finalmente ha sido identificado. Los restos humanos fueron descubiertos por un transeúnte que caminaba cerca de un área de descanso para picnic a lo largo de la autopista 7 el 28 de agosto de 2005. En ese momento, se sabía que pertenecían a una mujer, pero no se conocía mucho más sobre la víctima. Su muerte fue, y sigue siendo, considerada sospechosa. Sin embargo, el viernes, la Policía Provincial de Ontario anunció que habían identificado a la mujer utilizando genealogía genética forense o investigativa (IGG). Presentaron el caso en 2022 y en abril de este año se hizo una identificación presunta. Luego, la policía ubicó a los familiares de la mujer y el ADN de un miembro de la familia se utilizó para confirmar la identidad de la fallecida como Tammy Eileen Penner, de 41 años, de Chilliwack, Columbia Británica.

La identidad de Tammy Eileen Penner fue un misterio durante casi dos décadas. Fue reportada como desaparecida el 7 de febrero de 2005 a la Real Policía Montada de Canadá, cuando tenía 41 años. Antes de su desaparición, había estado viviendo en Chilliwack y Abbotsford, Columbia Británica. Se cree que alguien habló con ella mientras viajaba desde la costa oeste a Ontario.

Tras el hallazgo de los restos humanos en 2005, la Policía Provincial de Ontario inició su propia investigación. Se cree que la mujer desconocida fue arrastrada a corta distancia hacia un área boscosa aproximadamente un mes antes de que se encontrara su cuerpo. Además, se descubrió que estaba cubierta con un saco de dormir de la marca ‘Woods’ y llevaba ropa comprada en Montreal, Quebec. También se encontró un parcial de dos dientes en su dentadura superior, así como varias lesiones anteriores en su mejilla izquierda, nariz y cuenca del ojo izquierdo que podrían haber dejado una deformidad visible en su rostro.

A pesar de que Penner ha sido identificada, aún quedan preguntas sin respuesta sobre su muerte. La familia de la víctima quiere saber qué sucedió. La Policía Provincial de Ontario ha instado a cualquier persona que tenga información relevante a contactar a las autoridades para ayudar a brindar una resolución a sus seres queridos.

Después de que sus restos fueran encontrados, los Caballeros de Colón de Rockwood establecieron un memorial para la mujer no identificada con la esperanza de que alguien se presentara con información sobre su muerte. Años después, alguien escribió el nombre de Penner en un trozo de papel y lo agregó al memorial.

¿Qué opinas?

120 Votos
Upvote Downvote

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Perplexity AI implementa publicidad en motor de búsqueda; ChatGPT, Claude y Gemini podrían seguir.

Lo nuevo en Brasil: Jugadores convocados ante Ecuador y Bolivia en Eliminatorias