in

Intensa competencia en los Lakers entre LeBron y su hijo durante los entrenamientos.

Los Angeles Lakers disfrutan de la ‘competencia’ entre LeBron y Bronny en los entrenamientos

Tras el primer día de entrenamiento del Los Angeles Lakers el martes, LeBron James afirmó que no le queda nada por lograr como jugador de baloncesto, habiendo conseguido cuatro títulos, cuatro premios MVP y siendo el máximo anotador en la historia de la NBA, «todo lo demás es extra». Sin embargo, parece que James podría haber pasado por alto una nueva oportunidad dentro de los libros de récords que esta temporada de los Lakers le brindará: enfrentarse a su hijo Bronny James en los entrenamientos.

Bronny, el novato de 19 años de los Lakers, brilló en el segundo día de entrenamiento a expensas de su padre, según Anthony Davis, lo que solo provocó que su padre de 39 años elevara su juego. «Es fantástico estar aquí y presenciarlo en los entrenamientos», dijo Davis. «Bronny lanzó un triple sobre él hoy. Todo el mundo estaba hablando a favor de Bronny. Luego Bron llegó y simplemente se impuso a alguien. Lo superó — olvidé quién era — y consiguió una canasta fácil. Bronny bajó y encestó otro triple, creo que sobre Austin [Reaves]. Y Bron quería el balón.

«Se pudo ver que, aunque no estaban emparejados, la competencia está ahí. Y eso es lo que nos encanta ver».

La semana pasada, durante un juego de pick-up en la instalación de entrenamiento, LeBron se impuso a Bronny, anotando en la línea después de un movimiento a lo largo de la línea de fondo — sólo que Bronny dijo que la canasta no debería haber contado. «Hizo un giro hacia la línea de fondo y anotó, yo salté en el tablero del lado fuerte», dijo Bronny a ESPN. «Pero los árbitros que estaban arbitrando ese juego [no vieron cuando] su pie pisó un poco la línea. Conseguí esa parada [defensiva]. Creo que conseguí esa parada. Pero es lo que hay. Él está en el año que está — él va a conseguir esa llamada».

LeBron no discutió la revisión de la repetición de Bronny. «Él dijo que vio la grabación y que pisé fuera», dijo LeBron a ESPN. «Así que, quiero decir, si ese es el caso entonces buena defensa por él, pero siempre es mejor [ofensa por mi parte]».

Tras cada uno de los dos primeros días de entrenamiento, los reporteros pudieron ver a LeBron, Bronny y el base de tercer año Max Christie participando juntos en ejercicios de tiro al final de la práctica.

Aún está por verse cuándo LeBron y Bronny estarán juntos en la cancha por primera vez en un partido.

Los Ángeles abren su calendario de pretemporada de seis juegos el viernes en Palm Springs, California, contra los Minnesota Timberwolves.

El entrenador de los Lakers, JJ Redick, dijo que ha discutido la preparación de 22 años del veterano LeBron con el entrenador atlético de toda la vida de LeBron, Mike Mancias, considerando el tiempo que pasó en la cancha durante el verano jugando en las Olimpiadas de París, pero se negó a revelarlo. «Creo que tenemos un plan bastante claro», dijo Redick. «Compartiremos ese plan cuando sea apropiado».

Sin embargo, Redick compartió otra forma en que Bronny se impuso a LeBron en los entrenamientos hasta ahora: el pick número 55 de los Lakers corrió más distancia que cualquier otro jugador en el equipo durante el Día 1 del entrenamiento, según las cámaras de seguimiento de jugadores instaladas en el UCLA Health and Training Center.

Redick dijo: «Me acerqué a Bronny antes del entrenamiento y le dije, ‘Tío, corriste seis millas'».

¿Qué opinas?

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Defensa y seguridad en primer plano: El DEFSEC Atlantic en rumbo.

Jonquil Hackenberg asume dirección en Fundación Ellen MacArthur.