Un residente de Ottawa ha expresado su frustración al tener que esperar casi un año para que su auto sea reparado después de sufrir daños durante una tormenta en agosto. Joshua Kim ha tenido que depender del transporte público durante los últimos ocho meses debido a la escasez de piezas que ha causado el retraso en la reparación de su vehículo.
Según Kim, lo que solía ser un trayecto de 20 minutos para ir al trabajo se ha convertido en más de una hora y diez minutos, en cada sentido, desde que su auto quedó varado en Camco Acura debido a problemas con los airbags de su Acura TLX 2016 causados por inundaciones.
A pesar de que su aseguradora cubrió el costo de un auto de alquiler durante los primeros meses, dicha cobertura terminó en noviembre y todavía no hay noticias sobre cuándo podrá tener su auto de vuelta. Acura Canada ha reconocido que los arneses de cableado en general han sido difíciles de conseguir, lo que ha contribuido al retraso en la reparación.
En un comunicado a CTV News, Acura Canada mencionó que Kim se comunicó recientemente el 16 de julio de 2024 para consultar sobre las piezas y solicitar un vehículo de alquiler. Acura respondió ayer al cliente para informarle que su solicitud fue aprobada mientras intentan localizar y suministrar las piezas necesarias.
Sin embargo, Kim afirma no haber recibido noticias desde su última comunicación la semana pasada, y en cuanto al vehículo de alquiler, su solicitud fue rechazada en octubre. Acura le informó por correo electrónico que las piezas han sido enviadas a Honda Canada con un retraso crítico, pero no hay una fecha estimada de llegada.
Kim espera que Acura le proporcione un vehículo de alquiler mientras espera la reparación de su auto, sin importar cuánto tiempo tome. Para él, la situación es injusta ya que fue víctima de las inundaciones y ahora se enfrenta a los retrasos en la entrega de las piezas para la reparación de su vehículo.
GIPHY App Key not set. Please check settings