La madre de Lea Thompson, la cual fue asesinada el verano pasado en Kirkland Lake, aún está esperando para conocer exactamente lo que ocurrió con su hija. La Policía Provincial de Ontario anunció el martes que Martyn Rosko, el hombre que creían había asesinado a Thompson y otras tres personas en la comunidad el verano pasado, está muerto. Thompson fue asesinada el verano pasado en Kirkland Lake por su novio, Martyn Rosko. (Suministrada)
La Policía encontró los restos de Thompson el 8 de agosto del año pasado dentro de una residencia en Kirkland Lake. Tenía 33 años. También dentro se encontraba otra víctima, un hombre de 37 años llamado Kyle Robertson. Tammy Thompson, la madre de Lea, afirmó que Rosko era el novio de su hija. Se tomó una foto con él en Facebook el día antes de que su hija falleciera. La Policía aún no ha explicado exactamente por qué ocurrieron los asesinatos de Lea y las otras tres víctimas. Tammy Thompson, madre de Lea, dijo que Martyn Rosko era el novio de su hija. Se tomó una foto con él en Facebook el día antes de que su hija falleciera. (Suministrada)
«Y, como, ni siquiera he recibido el informe de la autopsia», dijo Tammy. La Policía le dijo a CTV News que han estado trabajando en el caso durante más de un año y han determinado que Rosko fue responsable de los cuatro asesinatos: dos descubiertos el 8 de agosto y otros dos el 30 de julio del año pasado, también en Kirkland Lake.
«Nuestra investigación continúa. Y como mencioné, estas son bastante complejas», dijo el Detective Inspector Ray St-Pierre de la Policía Provincial de Ontario a CTV. «Y se necesita tiempo para asegurar que todas esas cosas sean examinadas y que podamos dar a la población y a las familias las respuestas correctas».
La Policía dijo que Rosko fue detenido por cargos no relacionados con los homicidios el 6 de agosto y murió después de su arresto. Sin embargo, dijeron que no pueden revelar detalles sobre su causa de muerte. Tammy Thompson dijo que se reunirá con la Policía en un par de días y espera obtener más detalles para ayudar a tranquilizar también la mente de la hija de Lea, de 10 años. «No puedo encontrar paz mental y ella tampoco, porque no puedo responder la mitad de sus preguntas», dijo. La Policía dijo que la investigación continúa y no pueden revelar más detalles. Afirmaron que proporcionarán más información a las familias sobre los homicidios de sus hijos lo antes posible.
GIPHY App Key not set. Please check settings