in

¡No habrá rediseño radical para el Apple Watch Series 10!

¿Apple retrasará el proyecto Apple Watch X?

Desde el año pasado, los rumores han sugerido que Apple está trabajando en un diseño totalmente nuevo para el Apple Watch, conocido como el "Apple Watch X." Dado que el Apple Watch cumple 10 años en 2024, se creía que la Serie 10 presentaría el nuevo diseño. Sin embargo, los últimos informes sobre el futuro del Apple Watch han enfriado las expectativas de aquellos que esperaban cambios más significativos en los modelos de este año.

Según un informe de Bloomberg del año pasado, el Apple Watch X será la "renovación más grande hasta ahora" del Apple Watch. Los rumores sugieren que el nuevo diseño hará que el producto sea más delgado e introducirá un nuevo sistema de correa magnética que podría romper la compatibilidad con las correas actuales.

El rediseño del Apple Watch también ha sido corroborado por otras fuentes, aunque algunos analistas e incluso Bloomberg han mencionado la posibilidad de que el nuevo diseño se retrase hasta 2025 debido a su complejidad.

La semana pasada, los supuestos esquemas del Apple Watch Series 10 publicados por 91mobiles revelaron que el nuevo diseño puede que no sea tan radical como los primeros rumores sugerían. Esto se debe a que el diseño filtrado se parece bastante a los modelos actuales del Apple Watch, excepto por su tamaño más grande.

El analista Ming-Chi Kuo dice que los tamaños de la Serie 10 aumentarán de 41 mm y 44 mm a 45 mm y 49 mm, respectivamente. Esto ha sido corroborado por los esquemas filtrados… pero nuevamente, nada sobre un diseño radicalmente nuevo. Solo Apple Watches más grandes. Para avivar el fuego, esto es lo que Mark Gurman de Bloomberg dijo el domingo:

"El Apple Watch Ultra de tercera generación de este año tendrá aproximadamente el mismo aspecto que el original, y los otros modelos de relojes siguen pareciéndose al Series 4 lanzado en 2018."

Si bien que el diseño de Apple Watch Ultra 3 se mantenga igual no sería una sorpresa, parece que los modelos Series 10 se verán similares a los modelos actuales de la Serie.

Es difícil decir qué sucedió en este momento. Tal vez los rumores sobre el nuevo diseño radical del Apple Watch eran erróneos desde el principio, o Apple puede haberlo pospuesto por ahora debido a problemas en su producción. O los diseñadores de la empresa simplemente han decidido que el Apple Watch ya es lo suficientemente bueno tal como está y no hay razón para cambiarlo drásticamente.

Curiosamente, esta no es la primera vez que los rumores han estado equivocados sobre un Apple Watch rediseñado. En 2021, hubo muchas filtraciones sobre un Apple Watch Series 7 de "bordes planos". Sin embargo, el Series 7 se parece a los modelos anteriores del Apple Watch, pero más grande y con biseles más delgados alrededor de la pantalla.

Si bien ver un nuevo diseño para el Apple Watch ciertamente sería interesante, me alegra saber que aún hay una posibilidad de que mis correas actuales se ajusten al nuevo Series 10.

Concepto Apple Watch X por Lukas Gehrer de Wordsmattr.

FTC: Utilizamos enlaces de afiliados que generan ingresos. Más información aquí.

¿Qué opinas?

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Trágica muerte de Ricardo III provocada por terribles heridas

Los futuristas taxis espaciales elegidos por la NASA.