Un incidente de «extrema furia en la carretera» envía a una pareja de Columbia Británica al hospital
La policía montada en el Bajo Continente de Columbia Británica está buscando a dos personas presuntamente responsables de un incidente de furia en la carretera que envió a una pareja al hospital con graves lesiones, advirtiendo que los sospechosos podrían estar en otra provincia. Según las autoridades, el domingo a las 10 a. m., dos personas se encontraban en su Honda Civic en el drive-thru de un Tim Horton en Mission cuando hicieron sonar el claxon al automóvil que tenían delante, un Chevy Malibu negro.
Después de que el Malibu saliera, supuestamente esperó a que el Civic saliera del drive-thru, luego se colocó al lado del Civic, y la ocupante femenina del Malibu lanzó su vaso de café al Civic. El Malibu continuó siguiendo al Civic durante unos dos kilómetros, según un comunicado de prensa de la RCMP de Mission, agregando que los presuntos sospechosos procedieron a agredir a las víctimas, una mujer de 21 años y un hombre de 20 años, con un bate de béisbol. Una foto publicada en las redes sociales muestra a la víctima femenina en el hospital con dos ojos morados, hinchazón y moratones alrededor de otras partes de su rostro, que está cubierto de sangre.
El Malibu fue encontrado más tarde abandonado y confiscado por la policía. La policía ha identificado a los sospechosos pero también ha publicado sus fotos en un esfuerzo por encontrarlos lo antes posible, diciendo que se sabe que viajan dentro de Columbia Británica, Alberta y otras provincias del oeste. «Esto parece haber sido un caso extremo de furia en la carretera», dijo el portavoz de la RCMP de Mission, el sargento Cpl. Harrison Mohr. «Estoy seguro de que todos hemos visto a alguien en la cola de un drive-thru dar un pequeño claxon para hacer saber a la persona de adelante que puede avanzar. Nadie espera ser agredido como resultado de ello.»
Se insta a cualquier persona que presenció la altercación o tiene información sobre el paradero de los sospechosos a llamar al 604-826-7161. La comisaría de la RCMP también comparte algunos consejos sobre qué hacer en una situación similar, recomendando llamar al 911 o dirigirse a la comisaría de policía más cercana. Con información de Ben Miljure de CTV News Vancouver.
GIPHY App Key not set. Please check settings