Los presentadores de «The View» responden a Trump por insultos
Los presentadores del programa matutino “The View” contraatacaron a Donald Trump el jueves, un día después de que el candidato republicano a la presidencia insultara a las presentadoras Sunny Hostin y Whoopi Goldberg.
«Quiero hacer una aclaración legal personal», dijo Hostin. «Donald Trump, quiero agradecerte por contar tantas mentiras y cometer tantos presuntos crímenes y proporcionarnos material a diario. Nos ayudas a hacer nuestro trabajo y estoy muy agradecida».
El miércoles, Trump, durante una campaña en Pensilvania, llamó a Hostin, quien es de ascendencia afroamericana y latina, “más tonta que Kamala”, diciendo: “Esa mujer es tonta. Lo siento. Lo siento, mujeres, ella es una tonta”.
Más tarde, se dirigió a Goldberg, quien también es afroamericana, llamándola “demente”. Trump afirmó que una vez contrató a Goldberg para actuar y la acusó de tener una “boca sucia”.
«Ella era tan sucia, desagradable, asquerosa, que la mitad del lugar se fue. Dije que nunca la volvería a contratar”, dijo. “Ella era tan sucia. Cada palabra era asquerosa, sucia. Qué perdedora es”.
Goldberg llevó las críticas como un distintivo de honor. “Fui sucia y mantengo ese hecho. Siempre he sido sucia. Y tú lo sabías cuando me contrataste”. Goldberg dijo que Trump la contrató cuatro veces: “¿Qué tan tonto eres?”.
El embate de Trump llegó después de que el programa diurno recibiera a su oponente en la carrera presidencial, la vicepresidenta Kamala Harris, para una entrevista el martes.
Las co-presentadoras entraron al set con la canción “Dirty” de Christina Aguilera. “Es una de las palabras que ya saben quién usó cuando hablaba de mí en particular, pero hablaba de nosotros en sus mítines”, dijo Goldberg.
Hostin, abogada y corresponsal legal principal de ABC News, le respondió a Trump: “Admito que quizás no he pasado tanto tiempo en un tribunal como tú”. Luego, refiriéndose a que Trump fue encontrado responsable de abuso sexual, dijo: “He tenido un historial de enjuiciar a delincuentes sexuales, así que gracias por mantener a personas como nosotros en el negocio”.
Trump ha refutado la idea de que su retórica sea problemática, incluso cuando las encuestas muestran que es menos favorablemente visto por las mujeres que por los hombres. “Las mujeres quieren ver que nuestro país regrese”, dijo. “A ellas no les importa”.
¡Vaya, qué pedazo de artículo! Me encanta ver cómo los presentadores de ‘The View’ le plantan cara a Trump sin cortarse un pelo. ¡Se nota que no se dejan amedrentar por nadie! Definitivamente, se han ganado todo mi respeto con su actitud tan directa y firme. ¡Bravo por ellos!
¿Qué opináis vosotros sobre la manera en la que los presentadores de ‘The View’ respondieron a los insultos de Trump? ¿Creéis que fue la forma adecuada de abordar la situación? ¡Me encantaría conocer vuestra opinión al respecto!