Princess Cruises mejora velocidad de Wi-Fi y organiza competencia de juegos en cruceros.

Princess Cruises amplía la velocidad de Wi-Fi en sus cruceros y organiza una competencia de juegos de UGC

Princess Cruises ha lanzado MedallionNet Max, un nuevo nivel de servicio de Wi-Fi a bordo más rápido para los viajeros en sus cruceros. Puede ofrecer cientos de megabits por segundo en algunos casos.

El objetivo es satisfacer las crecientes demandas de los viajeros conectados digitalmente de hoy en día y seguir expandiendo el mercado de vacaciones en crucero. Desde 2018, Princess ha liderado la industria en Wi-Fi de alto rendimiento a bordo, adoptando agresivamente nuevas constelaciones de satélites, incluido un punto de acceso Wi-Fi en cada camarote de cada barco, garantizando que el acceso al servicio de Wi-Fi sea simple y sin complicaciones.

Princess es el único operador de cruceros que ha adoptado todas las fuentes de ancho de banda, incluidas constelaciones de satélites LEO (Starlink), MEO, GEO, así como 5G terrestre. La tecnología está ayudando a que los barcos parezcan menos una isla y están dejando atrás los malos recuerdos de cuando los barcos estaban atracados debido a la pandemia.

Por otro lado, en un esfuerzo por recuperarse de la pandemia, Princess Cruises ha experimentado un notable repunte en la demanda y las calificaciones. Los clientes están satisfechos y el negocio va viento en popa. La empresa ha demostrado su resiliencia y ahora ha vuelto a los niveles anteriores, si no incluso mejores.

En cuanto a la conectividad de los cruceros, la empresa ofrece dos niveles de servicio de Wi-Fi: MedallionNet Classic y MedallionNet Max. El primero ofrece el mismo rendimiento y cobertura global que los huéspedes de Princess disfrutan actualmente, mientras que el segundo será el nivel de servicio de mayor rendimiento con acceso prioritario a la mejor calidad y rendimiento disponible en todo el mundo, normalmente a través de Starlink. Este nivel solo estará disponible en los paquetes emblemáticos de Princess.

Para mostrar el nuevo servicio, Princess Cruises organizará la primera competencia UGC de tierra y mar, aprovechando su propio juego exclusivo, Princess Cruises Nautical Quest.

Además, la compañía se asociará con Moonrock en un evento de contenido generado por el usuario en Minecraft con 32 de los principales influencers de la plataforma. Esto demuestra el compromiso de la compañía con el entretenimiento y la conectividad para el público gamer. ¡La experiencia en los cruceros Princess nunca había sido tan emocionante!

¿Qué opinas?

120 Votos
Upvote Downvote

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Plataforma de IA en Puerto de Tarragona controla olores en el área.

Indra adquiere Deimos de Elecnor fortaleciendo su presencia en el sector aeroespacial