Shannen Doherty ha finalizado su divorcio con su esposo, Kurt Iswarienko, justo horas antes de su fallecimiento a los 53 años, y dos días más tarde se le concedió un inusual divorcio póstumo.
Doherty, conocida por su papel en «Beverly Hills, 90210» y «Embrujadas», falleció el sábado después de una larga batalla contra el cáncer de mama, según su publicista.
Documentos del tribunal del condado de Los Ángeles revelaron que Doherty y su abogada Laura Wasser, quien ha manejado los divorcios de celebridades como Kim Kardashian, Britney Spears, Ariana Grande, entre otras, trabajaron para finalizar los detalles de su divorcio antes de su fallecimiento.
En un acuerdo estipulado con Iswarienko presentado el viernes, Doherty logró quedarse con la casa en Malibú, California, un cuadro de Salvador Dalí, varios coches y todos los ingresos provenientes de su carrera como actriz.
Un juez aprobó el acuerdo y declaró oficialmente divorciada a la pareja el lunes.
Doherty no tuvo hijos, por lo que aún no está claro quién heredará sus bienes.
Isawarienko, un fotógrafo, fue el tercer esposo de Doherty y su matrimonio más duradero. La pareja contrajo matrimonio en 2011, y ella solicitó el divorcio el año pasado.
GIPHY App Key not set. Please check settings