El huracán Milton obliga a los Lightning de la NHL y a otros a modificar sus planes
El equipo de la NHL, Tampa Bay Lightning, ha abandonado Florida antes del huracán Milton para entrenar el resto de la semana en el área de Raleigh, Carolina del Norte, preparándose para su partido inaugural de la temporada contra los Carolina Hurricanes el viernes por la noche. Milton, actualmente un huracán de categoría 5, se espera que toque tierra en el área de Tampa Bay el miércoles por la noche. Tenía vientos sostenidos máximos de 165 mph hasta el martes por la tarde, y los pronosticadores advirtieron sobre una marejada ciclónica de hasta 15 pies en la Bahía de Tampa, lo que llevó a órdenes de evacuación para las comunidades costeras a lo largo de la costa del Golfo de Florida.
El partido de apertura en casa de los Lightning, también contra Carolina, está programado para el sábado por la noche y actualmente se mantiene como estaba previsto. Los Buccaneers de la NFL tomaron una decisión similar, adelantando su viaje a Nueva Orleans para su partido contra los Saints el domingo. Es la tercera vez en los últimos siete años que los Bucs han trasladado sus operaciones a otra área para evitar mal tiempo.
La familia Glazer, propietaria de los Bucs, reservó dos aviones para un grupo de viaje de alrededor de 350 personas y 31 mascotas que incluía jugadores, entrenadores y personal que normalmente viajarían a un partido fuera de casa. El equipo también compró más de 200 habitaciones de hotel en las áreas de Orlando y Gainesville para empleados y familias que querían evacuar de sus hogares antes de la tormenta.
Un partido de pretemporada de la NBA en Miami entre el Heat y los Hawks de Atlanta se pospuso del jueves al 16 de octubre. El Tropicana Field, hogar de los Tampa Bay Rays de la MLB, ha sido designado como sitio de operaciones para los servicios de emergencia estatales y locales que ayudan con la remoción de escombros. En el ámbito universitario, la American Athletic Conference anunció que el partido de fútbol entre Memphis y South Florida en el Raymond James Stadium de Tampa ha sido reprogramado del viernes por la noche al sábado. South Florida está trasladando su equipo de fútbol a Orlando. La conferencia planea monitorear las condiciones después de que pase Milton y ajustarse en consecuencia.
El partido de fútbol americano en casa de UCF contra Cincinnati permanece programado para el sábado a las 3:30 p.m. ET en Orlando. Los Caballeros reprogramaron eventos en varios otros deportes, incluyendo trasladar el partido de voleibol en casa de UCF contra Colorado del miércoles por la noche al domingo y cambiar la ubicación del partido de fútbol femenino del jueves entre UCF y Arizona de Orlando a Houston. El partido de fútbol masculino de UCF contra Marshall fue reprogramado del viernes por la noche al domingo.
La LPGA pospuso la clasificación para su Serie Q, que estaba programada para comenzar el domingo y durar hasta el 18 de octubre en Venice, Florida, en Plantation Golf and Country Club. La seguridad de los atletas, caddies, personal, voluntarios y la comunidad local es la principal prioridad. La LPGA anunciará una actualización después de la tormenta. Innumerables eventos deportivos de secundaria programados en toda Florida también fueron cancelados.
En muchos condados, los funcionarios esperaban para ver qué sucedería con los partidos de fútbol programados para el jueves y viernes. Los Bulldogs de Georgia del Norte se enfrentarán a los Renegades en su primer partido de la temporada regular esta semana.
GIPHY App Key not set. Please check settings