Warner Bros ha anunciado hoy el lanzamiento de una experiencia única en Roblox, donde los fanáticos de Beetlejuice podrán sumergirse en el mundo de Escape the Afterlife, desarrollado por Sawhorse. Esta experiencia espeluznante incluye una taquilla virtual integrada de Fandango, permitiendo a los usuarios adquirir entradas para la película desde dentro de Roblox. Se trata de una integración pionera para Roblox, ya que la marca experimenta con el comercio electrónico. La taquilla virtual de Fandango está claramente señalada y ya está disponible.
El escenario de Escape the Afterlife se sitúa en el vestíbulo de la vida después de la muerte, donde los jugadores pueden disfrutar de escenas y personajes tanto de la película original de Beetlejuice como de su secuela. Además, incluye la Sala de Espera y el modelo de Winter River de Adam Maitland. Esta experiencia también estará conectada temporalmente con otros cuatro populares juegos de Roblox: Barry’s Prison Run, Carry a Friend!, Escape a Running Head y The Floor is Lava. Después de jugar a alguno de estos juegos, los jugadores pueden optar por saltar al vestíbulo de la vida después de la muerte y adquirir entradas.
Cameron Curtis, VP de marketing de Warner Bros, expresó en un comunicado: «Siempre estamos buscando maneras nuevas y emocionantes de involucrar a la audiencia y ampliar nuestro alcance; esta colaboración sin precedentes con Roblox y Fandango para Beetlejuice, Beetlejuice lo permite. Al aprovechar la vasta comunidad de creadores de Roblox, no solo podemos conectar con los fans existentes de Beetlejuice, sino que también tenemos la oportunidad de llegar a nuevas audiencias que lo están descubriendo por primera vez. Y estamos emocionados de ser el primer estudio en probar la venta de entradas en la plataforma».
Por otro lado, Stephanie Latham, VP de alianzas globales de Roblox, mencionó: «A medida que continuamos probando el comercio electrónico, ofrecer la posibilidad de adquirir entradas dentro de un entorno inmersivo inspirado en películas es una forma de explorar una nueva categoría de consumidores y de involucrar aún más a los usuarios que buscan comprar diferentes cosas. Esto es solo el comienzo, ya que nuestra visión es permitir que las marcas y los creadores conviertan su afinidad por la marca y la interacción con los consumidores en Roblox en una experiencia de compra fluida para sus nuevas y existentes audiencias».
GIPHY App Key not set. Please check settings