Airbus CEO upbeat on future of A380

Airbus simplemente no puede coger una rotura con su jumbo super preocupado.

la empresa ha retrasado la entrega de 12 A380s a los Emiratos tras una disputa entre el portador y el Rolls-Royce, que construye motores para el uso en el avión de dos pisos.

‘;
para (i = 0; 4) {afterParagraphFour = true;
} currentParagraph = TextoArtículo. childNodes [i];
Altura + = currentParagraph. clientHeight;
Si (altura > = límite de & insertAfterThisParagraphIndex & =-1) {insertAfterThisParagraphIndex = SMARTASSET. setDivIndex (i);
URconsole.log (“Inserte después de número de párrafo” + i);
URconsole.log (“ALTURAS =” + alturas);
URconsole.log (“LÍMITE =” + límite);
}} / * div con id = “ie_column” * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = == ‘div’ TextoArtículo & &. childNodes [i]. id! == “undefined” && TextoArtículo. childNodes [i]. id = “ie_column”) {altura = 0;
límite = 80;
insertAfterThisParagraphIndex =-1} / * incrusta de twitter, facebook, youtube * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = == ‘div’ TextoArtículo & &. childNodes [i]. classList. contiene (‘integrar’)) {alturas = 0;
límite = 80;
insertAfterThisParagraphIndex =-1} / * reproductor de vídeo cnn * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = == ‘div’ TextoArtículo & &. childNodes [i]. classList. contiene (‘cnnplayer’)) {alturas = 0;
límite = 80;
insertAfterThisParagraphIndex =-1} / * imágenes * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = == ‘img’) {altura = 0;
límite = 80;
} / * las imágenes almacenadas en las etiquetas figura * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = ‘figura’) {altura = 0;
límite = 80;
}} Si (alturas > = 875 && afterParagraphFour) {TextoArtículo. childNodes [insertAfterThisParagraphIndex]. insertAdjacentHTML (‘afterend’, smartAssetDiv);
smartasset = document.getElementById (‘smartasset artículo’);
smartasset. estilo. flotador = ‘izquierda’; permite que el texto flote dos derecha smartasset. estilo. marginRight módulo = ’20px’;
smartasset. estilo. margen Bot tom = ’25px’;
}} SMARTASSET = function setSmartAssetScript () {URconsole.log (‘desde setSmartAssetScript’);
SA = document.SA | [];
Dijo. push ({: embedUrl “https:”//smartasset.com, envase: “#smartasset-artículo”, versión: 1,1, datos: {clave: “bdknf2rinbhwvdksm6zbmhf3twrv4oih”} / * {clave: “CNNe038d38a57032085441e7fe7010b0”} * /});
URconsole.log (‘terminado en setSmartAssetScript push () llamada’);

era smscript = document.createElement (‘script’);
smscript. tipo = “texto/javascript”;
smscript. async = true;
URsmscript.src = (“https:” == documento ubicación. Protocolo?” https:// “:”http://”) +”URsmartasset.com/URembed.js”;

fue s = documento. getElementsByTagName (“script”) [0];
s. parentNode. insertBefore (smscript, s);
URconsole.log (“terminado toda función de setSmartAssetFunction ()”);
};
SMARTASSET. setSmartAssetDiv ();
SMARTASSET. setSmartAssetScript ();

el A380s seis que estaban previstas para la entrega a los Emiratos, el próximo año se ha retrasado hasta 2018, mientras que seis otros se deslizarán desde 2018 hasta 2019.

el Airbus (EADSF ) acciones cruce inferior después del anuncio.

los Emiratos, que es un comprador importante del A380, era infeliz con el funcionamiento de la Rolls Royce (RYCEF ) motores, y pidió el fabricante británico para hacer mejoras. Las dos empresas alcanzaron un acuerdo en diciembre.

representantes de los Emiratos no respondió inmediatamente a una solicitud de comentario.

para Airbus, el retraso en las entregas es el último de una serie de contratiempos para su programa super jumbo.

anteriormente en diciembre, Iran Air dijo que ya no quería 12 aviones A380 que formaban parte de una compra mayor. La orden fue considerada como crucial para el futuro de las aeronaves de fuselaje ancho, que ha luchado por encontrar compradores.

airbus ya ha dicho escalaría producción posterior de los A380 a partir del próximo año. Se construirá solamente 12 por año a partir de 2018. Es abajo de 27 entregado en 2015.

hay 200 de aeronaves actualmente en uso en todo el mundo, con 119 más pedidos de las compañías aéreas alineadas. Está muy por debajo de los 1,200 pedidos de que Airbus dijo espera que cuando el avión se introdujo en 2005.

a380 crowd

relacionado con: Airbus reduce producción de A380 super jumbo

el A380 fue diseñado para Boeing en el mercado de aviones super grande. Pero muchas aerolíneas están ahora avanzando hacia más aviones de combustible eficiente, en lugar de la aeronave super grande.

Boeing ( ) acciones también podrían venir bajo presión este el miércoles después de Delta Air Lines ( VALLE ) dijo había cancelado un pedido de aviones Dreamliner 18 787. La orden fue heredada por el Delta después de su fusión con Northwest Airlines.

Greg mayo, un ejecutivo de Delta, dijo en un comunicado que la aerolínea “valioso colaboración con Boeing se mantendrá fuerte.”

(Londres) 28 de diciembre, 2016:6: 38 AM

se aplican términos y condiciones NMLS # 1136