
no la polar generalmente documental de investigación, mezcla del director Kitty verde de hecho y la ficción explora el asesinato de JonBenet Ramsey a través de los ojos de los actores audición para un docudrama sobre el caso.
basándose en un acercamiento a la narrativa de no ficción que explorado por primera vez en su premiado corto la cara de Ucrania: bastidor Oksana Baiul , cineasta australiano Kitty verde crea algo potente, provocadora y asombrosamente original con su segundo largometraje documental Casting JonBenet . En esencia, este trabajo sui generis ofrece una variedad caleidoscópica de reacciones personales al famoso 1996 asesinato de concursante concurso de belleza de seis años JonBenet Ramsay.
pero los entrevistados no son personas que estuvieron directamente implicados en el caso, aunque algunos tenían conexiones muy tangenciales al asesinato. En cambio, son todos los actores: una mezcla de profesionales y no pro, de en y alrededor de Boulder, Colorado (donde JonBenet vivió y murió), audición para jugar la asesinado ahora-difuntos madre Patsy, padre Juan, hermano Burke y, por supuesto, JonBenet a sí misma, entre otros.
en el transcurso de la película, los participantes comparten no solo sus propias intuiciones y sospechas sobre lo que sucedieron esa mañana después de Navidad, pero también de revelaciones personales sobre sí mismos y por qué el caso resuena con ellos tan profundamente de 20 años en. En última instancia, esto evoluciona a una meditación capas de muchas cosas – delito y culpa, la explotación de los niños y actuar, para nombrar sólo algunos. Juguetón, prismáticos pero finalmente rico movimiento, JonBenet Casting tendrá un estreno limitado en abril de 2017 antes de él llega a ser exclusivo a Netflix.
en los créditos finales, muchos del en la pantalla los participantes se acreditan con numerosas piezas, billings que decía algo así como “Patsy Ramsey/Patsy Ramsey Auditionee / ella misma,” un indicio que hay complicadas capas sedimentarias de rendimiento en juego. Después de un tiempo empezar a preguntarse si algunas de las historias aparentemente dicen sobre sí mismos no son ficciones o método estilo intenta permanecer en el personaje.
en cualquier caso puede ser, verde, en colaboración con sus asociados de fundición Annie Hamilton y Brian McCulley, han logrado encontrar un espectro impresionante diversidad de caracteres y tipos con claramente diferentes en la historia de JonBenet. Sólo entre las mujeres en su mayoría de mediana edad audición para el papel de Patsy solo, hay que empatizar profundamente con la ex Reina de belleza y resulta impensable, sobre todo como madres, que le podría haber asesinado a su propio hijo. Otros, sin embargo, parecen firmemente convencidos que ella mató a JonBenet se ajuste bajo variados factores de estrés tales como la temporada de vacaciones, problema de mojar la cama de la niña y aun rivalrous rabia al ver a su hija ser más exitoso en el circuito de desfile de belleza.
resto confiado, casi cualquier teoría concebible es transmitido sobre lo que sucedió esa noche, que van desde las teorías de pedófilo-intruso al abuso de los más cercanos a casa. Una yuxtaposición que dice tiene un agente femenino diciendo que ella no puede creer que Burke, hermano mayor de JonBenet, que tenía nueve años en el tiempo, habría tenido la fuerza para hacer frente a la cabeza mortal herida contribuyó a la muerte de JonBenet. Verde y as editor Davis Coombe ( ser Evel , Coral) persiguiendo a cortar inmediatamente a algunos de los chicos de audición para el papel de Burke hábilmente romper sandías con linternas grandes. Un descarado tyke tiene un nibble sly en un poco de fruta destruida, uno de muchos momentos de comedia fortuita, aparentemente imprevisto que aligera la carga sombría de la asignatura. (Otra vez estrella proporciona una auditionee ganas de exponer su trabajo como “instructor de sexo”.)
, sin embargo, a diferencia de muchos de los documentales sobre el caso durante los años, algunos de los cuales han llevado a casos de difamación de los Ramsey familiares sobrevivientes–trata de no hacer un argumento definitivo que esta o esa persona o personas, conocido o desconocido, mató a JonBenet. Por el contrario, su trágica muerte se convierte en un prisma a través del cual las historias y sentimientos de los propios actores y por supuesto nuestra propia, son refractan. Un hombre comparte cómo su actuación cambió entre el momento que fue echado por esta película y el tiempo que le llamaron para gran final de la película, porque en el tiempo intermedio fue diagnosticado con cáncer. Una mujer comparte cómo ella fue abusada sexualmente cuando era niño cuando tenía edad de JonBenet, mientras otro habla de cómo el asesinato de su hermano afecta su perspectiva sobre el caso y su necesidad de dar testimonio a través de la acción.
debut en largometraje doc Ucrania en Kitty verde es no un burdel , una cuenta del grupo de protesta feminista topless Femen, el director se convirtió tan integrado con sus temas que ella engatusado momentos notables de la honestidad de ellos, así como impactantes revelaciones que hizo títulos en ese entonces. Este tiempo de trabajo con temas americanos, verde demuestra una vez más una notable habilidad en sacar sus temas y le premian con sorprendente franqueza en las entrevistas.
aún más extraordinaria, en la parte final de la película, donde actúan escenas de la noche del asesinato entre sí, algunas de las actuaciones son tan buenas. El tiro culminante es una larga trayectoria en el conjunto formado como la casa de los Ramsey, donde todos los auditionees en ropa idéntica – una docena Patsys, Johns, Burkes y JonBenets – todo el juego por sus escenas a la vez en un panorama exacto programado cuidadosamente coreografiados como una obra de teatro de vanguardia. Director de fotografía Michael Latham, que colaboró con el verde en sus anteriores películas, luces esta secuencia y las entrevistas individuales con un fresco, paleta de estilo viejo maestro que agrega más aplomo y gracia en el procedimiento.
como hizo Andrew Jarecki capturar el Friedmans y el árbol de Clio Barnard , JonBenet Casting amplía los horizontes formales del documental, difuminando las líneas entre realidad y ficción no debe tomar un lado particular, sino a la pregunta cómo podemos alguna vez sabemos lo que realmente sucedió. Puede ser sobre un asesinato que ocurrió hace más de 20 años, pero en otro nivel es una película que se siente muy bien un producto de estos tiempos de problemas, la verdad.
empresas de producción: presentación de Netflix A un forense películas, intercambio simbólico, meridiano entretenimiento, producción de Cinereach
Director: Kitty verde
productores: Kitty verde, Scott Macaulay, James Schamus
productores ejecutivo: Jennifer Dong, Li Figo
Co-productor: Mitch Dickman
Director de fotografía: Michael Latham
diseño de producción : Popple Leah
diseñador de vestuario: Catharina Schurenberg
Editor: Davis Coombe
música: Nathan Larson
supervisor musical: Tracy McKnight
Casting: Annie Hamilton, Brian McCulley
sin valorar, 80 minutos
Comments
0 comments
Twitter
RSS