
vendría a marido de Wilson, Tom Hanks, Inicio de la película dispara al son de melodías que desarrollaba con los compañeros escritores. “Siempre he estado involucrado en la música”, dice.
tarde en la brecha de 16 años entre My Big Fat griego boda y su secuela, Rita Wilson, quien co produjo dos películas, fue a través de un cambio importante: se convirtió en un cantante y compositor. “Pensé, ‘¿puede escribir una canción si no tocas un instrumento?’ “Su amigo, el músico Kara DioGuardi, dijo que sí, y Wilson ha estado en una lágrima coescrito desde entonces.
su más reciente, “Incluso más mío,” juega durante los créditos finales para t Fa grande mi Griego boda 2 . El proceso de composición de canciones comenzó con Nathan Chapman (de la fama de Taylor Swift) y Darrell Brown (a quien Wilson “pecioladas” en Twitter por sus colaboraciones de LeAnn Rimes). “Tuvimos una comida encantadora, porque como una verdadera mujer griega no puede tener gente en tu casa y no les sirve una comida”, dice.
su marido, Tom Hanks, llegó a casa después de una sesión de película y encrespado para arriba con los ojos cerrados en un sofá. “Él yacía allí con el perro”, dice Brown, “y cada vez que en un tiempo veríamos esta mano disparar: ‘Oh, eso fue hermoso’. “Añade Chapman,”normalmente, cuando alguien está en la habitación, serás consciente de sí misma, pero sin duda añadió que el ambiente”, tal vez porque, como dice Wilson, la canción es acerca de cómo”sabes cosas no será perfectas, pero estás allí unos a otros; no importa lo que pase, es dos”.
esta historia apareció por primera vez en una edición independiente de noviembre de la revista The Hollywood Reporter. Para recibir la revista, haga clic aquí para suscribirse.
Comments
0 comments
Twitter
RSS