
la actriz universalizado ‘The Brady Bunch’ y abrió la puerta a las audiencias que no han sido capaces de conectar a la demostración de lo contrario.
hice un puñado de entrevistas esta semana sobre la necesidad de comida televisión, un apetito impulsado por la acción de gracias fin de semana, momento conocedor de Netflix estrena nuevos episodios de las chicas Gilmore y un clima político en el que eres casi agradecido si la noticia está dando sólo las úlceras.
consagrada para siempre en el Panteón de la TV como Carol Brady, la muerte de Florencia Henderson el jueves, en la edad de 82, era un recordatorio de que la televisión que tiene como objetivo el corazón, aunque a veces se evita funciones más intelectuales, simplemente no tiene un valor perpetuo, tiene un valor con una duración que puede ser eterno.
no importa que manojo de Brady la no puede hacer muchas listas de los “mejores” programas de televisión de todos los tiempos, porque varias generaciones (y contando) seguramente colocaría entre los más “queridos” espectáculos de todos los tiempos, que era mucho más cerca de la meta del creador Sherwood Schwartz. Estrenada en 1969, el manojo de Brady afirmó tantas familia tradicional y los valores de la comedia, pero también capturó un cambio en la dinámica familiar estadounidense que fue posiblemente más prescient que reflexiva.
como las tasas de divorcio sólo estaban empezando a volar, manojo de Brady la fue teniendo familias fracturadas y ofreciendo una imagen de esperanza y fraternidad. La familia nuclear siempre ha sido el estándar de oro de la TV, pero el manojo de Brady era una familia mezclada en el momento en que más y más generación X niños fueron creciendo en situaciones domésticas que habían perdido toda esperanza de ser como las cuchillas. La reconstitución relativamente inconsútil de los Bradys y el Martins fue over-idealized hasta el punto de lo absurdo, pero todavía ofrece esperanza ferviente.
que seriedad siempre ha hecho manojo de Brady la un blanco fácil de burlas y subversión. Audiencias traslapado encima toda la suciedad detrás de las escenas por actores dispuestos a prolongar la fama que nunca sustituye el sitcom de ABC y sus interminables especiales y reuniones y spin-offs. Y cuando inevitablemente llegó la hora de hacer películas de remake Brady Bunch , el tono debían ser satírico. Me gusta mucho ambas películas Shelly Long/Gary Cole, pero también puedo paso atrás y reflexionar sobre: ¿qué punto ¿pensaban que estaban haciendo? ¿Pensaban que eran grietas un código oculto en descubrir que el clan Brady chippery, alegre no era tan realista? ¿Que su ingenuidad obsesionado no iba a funcionar en el mundo ordinario y que no se traduce en la vida moderna? Que vestía ropa divertida y tenía cortes divertidos? Duh.
igual ninguna de las estrellas de Brady Bunch nunca hizo nada que se moviera por encima el manojo de Brady en sus hojas de vida, ninguna de las diluciones de la franquicia tuvo algún impacto en el amor de la serie original, ni tampoco las películas satiriza el espectáculo. Y sabiendo que las travesuras sexuales y secretos detrás de la serie nunca han impactado mi capacidad de ser divertido por el manojo de Brady la como un tranquilizador, tonto cuento de hadas de la vida familiar de los ‘ 70 fecha inalterado por nada de lo que realmente estaba sucediendo en el país en ese momento. El manojo de Brady ventiló a partir la 1969 a 1974, pero en medio de una celebración de reformateado tranquilidad doméstica que probablemente no existe, que rindió cosas como Vietnam o el movimiento de derechos civiles, feminismo o la erosión de la fe en diversas instituciones nacionales invisible. Así que usted puede ver el manojo de Brady la y, en ese sentido, no se siente además fecha, porque es como fuera de tacto con 2016 como lo fue con 1974. Sospecho que como tenemos tecnología que nos permite producir y mire la televisión muestra, narradores y público se encuentra todavía algún valor en la idea de que no importa los obstáculos, los padres y los niños todavía puede reunirse para comer juntos y uno a enseñar lecciones valiosas en el transcurso de 30 minutos o una hora.
las chicas Gilmore no es un show sobre una madre y una hija que quiere encontrar maneras de evitar pasar tiempo juntos y mientras Lorelai (Lauren Graham) reconciliación con sus padres estranged es un obstáculo más bien que evitaría, la serie estaba siempre del lado de mantener Emily (Kelly Bishop) y Richard (el último gran Edward Herrmann) en la imagen. A veces luchas duraron un tiempo y eran lágrimas de tristeza o enojo, pero la unidad dramática de base de las chicas Gilmore siempre sería la ruptura comunal de pan o reparto de café.
de la NBC actual éxito este es es nada si no una historia de las complicaciones de una familia mezclada, aunque uno con complicaciones el Bradys no enfrentan. Muerte, el racismo, la obesidad y las dificultades profesionales pueden marcar la vida de los Pearsons, pero episodio tras episodio, el estado ideal es una de mayor convivencia y las tramas en los ‘ 70 y ‘ 80 constantemente nos recuerdan que los padres incluso erróneas pueden impartir lecciones o introducir tradiciones que tienen aplicaciones de décadas más tarde.
las cosas que no estaban representadas en el manojo de Brady la son fáciles de señalar y que no te equivocas si crees que su olvido del mundo exterior y su falta de inclusión probablemente limita su grandeza. Pero incluso si no se refieren a estar en una familia de ocho personas blanca, uniforme atractiva con básicamente en una renta que de alguna manera todavía fue capaz de permitirse una sirvienta de tiempo completo y regulares vacaciones a lugares como Hawaii, algo que se relaciona.
Robert Reed y particularmente Florencia Henderson universalizado el manojo de Brady la y abrió la puerta a las audiencias que no han sido capaces de conectar a la demostración de lo contrario. Los niños hicieron una cosa estúpida tras otro en ese show, pero expresión de marca registrada de Henderson fue una abierta sonrisa, una risa medio que dice “incluso si la lámpara se rompe, la familia permanece intacta”. Disciplina no fue algo destacaron los padres de Brady, pero que necesita disciplina cuando tuviste ese famoso Henderson cabeza inclinada lateral-ojo que dijo, “bribones van a estar en problemas cuando su padre se casa, pero seamos honestos, realmente no vas a tener problemas hasta entonces, pero al menos su padre y sé que usted estará en la cena cada noche y no tiene que preocuparse usted fumando marihuana quema tu sujetador o protestando contra Nixon. ” Pocos niños en el mundo real han experimentado al tipo de aprobación prácticamente incondicional que consiguieron el Bradys, pero he visto muchos de los episodios del manojo de Brady la y sé que muchas de las personas que vieron un montón de episodios y nunca conocí a una sola persona que vieron porque el manojo de Brady la era como mirarse en un espejo.
cuando hago mi lista de Top 10 en las próximas semanas, probablemente será pesado en muestra inquietante y desconcertante, pobladas con anti-heroes y complicado terreno moral. Y eso está bien!
en un mes que he estado pensando acerca de TV de comida y su importancia, es especialmente fácil de honrar la tarde Florencia Henderson, cuya imagen puede pertenecer en la comodidad TV Monte Rushmore.
Comments
0 comments
Twitter
RSS