
lectura a los niños pequeños es un asunto serio : Mantener su atención requiere una entrega animada, una atractiva opción de libro e incluso efectos de sonido que coinciden con la trama.
en Numazu, una ciudad costera en la costa este de Japón, pero están aprendiendo estas habilidades de lectura experto como parte de un programa gratuito, promovido por el gobierno para convertirlos en “súper papás.”
‘;
para (i = 0; 4) {afterParagraphFour = true;
} currentParagraph = TextoArtículo. childNodes [i];
Altura + = currentParagraph. clientHeight;
Si (altura > = límite de & insertAfterThisParagraphIndex & =-1) {insertAfterThisParagraphIndex = SMARTASSET. setDivIndex (i);
URconsole.log (“Inserte después de número de párrafo” + i);
URconsole.log (“ALTURAS =” + alturas);
URconsole.log (“LÍMITE =” + límite);
}} / * div con id = “ie_column” * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = == ‘div’ TextoArtículo & &. childNodes [i]. id! == “undefined” && TextoArtículo. childNodes [i]. id = “ie_column”) {altura = 0;
límite = 80;
insertAfterThisParagraphIndex =-1} / * incrusta de twitter, facebook, youtube * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = == ‘div’ TextoArtículo & &. childNodes [i]. classList. contiene (‘integrar’)) {alturas = 0;
límite = 80;
insertAfterThisParagraphIndex =-1} / * reproductor de vídeo cnn * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = == ‘div’ TextoArtículo & &. childNodes [i]. classList. contiene (‘cnnplayer’)) {alturas = 0;
límite = 80;
insertAfterThisParagraphIndex =-1} / * imágenes * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = == ‘img’) {altura = 0;
límite = 80;
} / * las imágenes almacenadas en las etiquetas figura * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = ‘figura’) {altura = 0;
límite = 80;
}} Si (alturas > = 875 && afterParagraphFour) {TextoArtículo. childNodes [insertAfterThisParagraphIndex]. insertAdjacentHTML (‘afterend’, smartAssetDiv);
smartasset = document.getElementById (‘smartasset artículo’);
smartasset. estilo. flotador = ‘izquierda’; permite que el texto flote dos derecha smartasset. estilo. marginRight módulo = ’20px’;
smartasset. estilo. margen Bot tom = ’25px’;
}} SMARTASSET = function setSmartAssetScript () {URconsole.log (‘desde setSmartAssetScript’);
SA = document.SA | [];
Dijo. push ({: embedUrl “https:”//smartasset.com, envase: “#smartasset-artículo”, versión: 1,1, datos: {clave: “bdknf2rinbhwvdksm6zbmhf3twrv4oih”} / * {clave: “CNNe038d38a57032085441e7fe7010b0”} * /});
URconsole.log (‘terminado en setSmartAssetScript push () llamada’);
era smscript = document.createElement (‘script’);
smscript. tipo = “texto/javascript”;
smscript. async = true;
URsmscript.src = (“https:” == documento ubicación. Protocolo?” https:// “:”http://”) +”URsmartasset.com/URembed.js”;
fue s = documento. getElementsByTagName (“script”) [0];
s. parentNode. insertBefore (smscript, s);
URconsole.log (“terminado toda función de setSmartAssetFunction ()”);
};
SMARTASSET. setSmartAssetDiv ();
SMARTASSET. setSmartAssetScript ();
it s una escena que se replica a través de Japón, un país donde los roles de género tradicionales y la idea dominante de los hombres que toman un papel activo en cuidado de niños está empezando a prenderse.
“la prioridad de hielo tradicional japonés padres trabajar… no saben que hacer incluso cuando vienen inicio temprano,” dijo Tetsuya Ando, fundador de la paternidad de Japón, un grupo sin fines de lucro que organizó la clase de Numazu.

idea de Ando para la clase de vino de su amor por la lectura: corrió una librería independiente y leer un estimado de 6.000 libros a su hijo cuando ella tenía seis años.
era tan divertido que quería enseñar a otros.
pero casi hace dos décadas encontró poco interés. Educación de los hijos era considerado trabajo de la mujer–la gente asumiría su esposa le había vertido si fue visto empujando un cochecito de bebé.
ahora, las actitudes empiezan a cambiar. Estos días, organización de Ando ha crecido para incluir a 10 sucursales y viaja por todo Japón dando charlas a todo el mundo desde el gobierno a jugar sobre paternidad activa.
incluso hay una palabra para este nuevo tipo de hombre-“iku-hombres,” que es un juego de la palabra japonesa para “crianza” y la palabra inglesa “pero.” El gobierno está gastando $ 500,000 al año para promover la idea.
Masako Ishii-Kuntz, director del Instituto de Ochonomizu Universidad de estudios de género, dijo que más japones pero están mostrando un interés en convertirse en ‘ikumen.’ “
” pero si nos fijamos en la proporción de padres despedirse de cuidado de niños, es muy mínimo, “ella dijo.

Japón tiene una de las más generosas políticas de paternidad legal en Asia que las 52 semanas, pero sólo el 2.7% de los hombres se aprovechan de la época, según datos del gobierno. De las personas, la mayoría son fuera de la oficina por menos de dos semanas. Mientras tanto, aproximadamente el 80% de las mamás japonesas tomar la licencia de cuidado infantil.
los japoneses “jugar” son conocidos por trabajar horas brutales–consideradas un signo de lealtad y compromiso con el trabajo. Muchos temen tomar la licencia puede costarles una promoción, o añadir a la carga de trabajo de sus compañeros de trabajo.
para animar a más pero quitan tiempo, Japón debe considerar pago completo licencia legal, dijo Ishii-Kuntz. Derecha ahora, los trabajadores les pagan 67% de su salario durante los primeros seis meses, y que cae a 50% para el segundo semestre del año.
paternidad también es clasificado como un período de desempleo, que puede llevar dos enganches al tratar de comprar una casa o sacar un préstamo en el futuro.
estas políticas solo son “problemáticas”, dijo Ishii-Kuntz. “El impacto económico de cualquier familia individual es enorme”.
los expertos dicen que Japón debe considerar también un casquillo en las horas de trabajo, como 48 horas por el límite de la semana en la Unión Europea.
a la larga, joven pero expuestos a la “iku- pero” idea ahora sean instrumentales en el cambio de la cultura de trabajo futuros directivos, dijo Ando. Pero por ahora, los japoneses los papás tienen que creativo con equilibrio entre trabajo y vida.
Takahiro Akiyama, 43, fue uno de los padres que decidieron asistir a la Numazu clase de lectura. Durante la semana, trabaja largas horas en una empresa de servicios públicos y a veces incluso durante la noche.
“Los fines de semana, tanto como sea posible, quiero pasar tiempo con mi hijo”, dijo.

–Chie Kobayashi contribuyó informes.
(Numazu, Japón) 21 de octubre, 2016:4: 36 AM
Comments
0 comments
Twitter
RSS