
me gustaría presentarles a dos hermanas que representan muy bien la emoción su empresa marca presenta-#GetMerry!
Las hermanas de Merrymaker – Emma y Papas de Carla – son originarios de Canberra, pero hoy en día viven en la Gold Coast en Australia. Corren una comida sana y el negocio de estilo de vida que comenzó cuando las chicas tomaron la decisión de comer saludable el azúcar cortar de su dieta.
Este cambio personal condujo dos lanzamiento de un exitoso canal de Instagram y luego después inspirándose en la Conferencia de Problogger, un blog exitoso.
Hoy que las chicas hacen múltiples seis cifras de un año vendiendo diversos productos digitales como libros de recetas, planes de comidas, un club de membresía y a través de alianzas con marcas, que promueven a su siguiente 250.000 + fuerte de publicidad.
En la entrevista se escuchará cómo las hermanas de Merrymaker comenzaron su negocio, incluyendo por qué eligieron ese nombre único.
Me ha sorprendido aprender que las chicas dejar sus puestos de trabajo de gobierno, a pesar de que su negocio aún no estaba haciendo dinero, y no estaban preocupados por cómo van a pagar sus facturas en el futuro. Además de esto, sólo había comprado una propiedad, adición de pagos a préstamos hipotecarios a su lista de gastos.
A pesar de lo arriesgado esa decisión parece, las chicas nunca vaciló en su creencia por cuenta propia. Eso condujo de actitud positiva que les transmita, como crecieron sus siguientes Instagram, aprendieron sobre marketing en internet, había iniciado un blog y entonces comenzó a ganar dinero.
Varias veces durante la entrevista tuve que dejar a las hermanas ya que relata sucesos en su negocio y les pedimos que explicar cómo lo hicieron lo que hicieron. En particular, quería saber cómo cultivaban su audiencia durante los primeros días con Instagram, y posteriormente cómo crecieron su lista de audiencia y correo electrónico del blog.
Me impresionó conocer que su primer lanzamiento ebook dio lugar a 300 + ventas, seguido del posterior éxito vendiendo ebooks más, entonces eventualmente un sitio de membresía que fue rediseñado en un club de recetas.
Las hermanas explican qué tecnología usan para vender sus productos, lo que fue en el lanzamiento de sus libros electrónicos y por qué decidió cambiar inicialmente a una membresía sitio modelo, luego simplifica las cosas a un club de recetas.
Si usted está interesado en la venta de productos digitales, particularmente en el nicho de la salud, va a encantar esta entrevista. Las hermanas de Merrymaker fueron muy próximas con sus respuestas a mis preguntas, incluyendo romper cómo varias de sus campañas de marketing trabajaban, cómo se venden los productos y cómo ponen juntos Figura 5 ofertas de publicidad con marcas.
Disfrutar de la entrevista.
Yaro: Hola esto es Yaro y Bienvenidos al podcast emprendedores-viaje. Los huéspedes de hoy son las hermanas Merrymaker. Hola, gracias por la descarga de episodio de hoy. En un momento vas a escuchar a las hermanas de Merrymaker, dos chicas de España que construyeron su propio imperio en línea en el nicho de la salud. Vas a oír explicar cómo consiguieron su comienzo con un canal de Instagram entonces creció un blog como empezar a vender eBooks de recetas y un club de recetas y también cómo trata el paquete encima de patrocinio para las grandes marcas que quieran llegar a su público cada vez mayor.
antes de que llegué a jugar en esa entrevista me gustaría invitarles a inscribirse por correo electrónico actualizaciones por lo que no te pierdas de mis últimas entrevistas así como mis episodios de podcast de sesión individual. Para hacer ir a interviewsclub.com que se hacia un blog en mi blog donde pueden ingresar su dirección de correo electrónico para inscribirse. Sólo confirmar su suscripción y tendrá mis últimos episodios tanto las entrevistas y las sesiones individuales tan pronto como son liberados así como una serie de mis mejores entrevistas del Podcast de EJ archivos. Es interviewsclub.com. Ahora aquí está la entrevista con las hermanas Merrymaker.
por primera vez estoy entrevistando a dos personas al mismo tiempo porque son clase de un paquete completo y no tienes uno sin el otro por lo menos eso es lo que creo por lo que vamos a encontrar. ¿Son las hermanas de Merrymaker también conocida como Emma y Papas de Carla creo desde abajo en Melbourne Australia, es que la derecha Emma y Carla?
Carla: bueno en realidad estamos en la costa de oro ahora.
Yaro: lo siento.
Carla: estábamos al sur, pero ahora estamos en la costa de oro.
Emma: sí, nos mudamos en febrero, ¿no? Así que nos encantan los rayos del sol.
Yaro: creo que debido a su conexión con Dan Norris estaba suponiendo que Melbourne porque tiene… ¿No, es originalmente Gold Coast o?
Carla: es en la Costa Dorada.
Yaro: Oh mi Dios. Bueno, sabes que vamos a, vamos a Nathan Chan y vamos a Darren Rowse y vamos Ed culpa Dale así porque están todos en Melbourne.
Carla: sí.
Yaro: soy originaria de Brisbane por lo que debo saber ustedes son de Queensland tan impresionante. Así son de Queensland y funcionan actualmente el blog merrymakersisters.com que se ha convertido en un ingreso de seis figura múltiples todo recetas saludables de comer, cocinar, etcétera. Vamos a averiguar cómo construyó este blog, cómo despegar en términos de crecimiento de su audiencia, cómo lo hacen todo con marca, que tienen gran fotografía en su sitio y por supuesto cómo hacer dinero de él. Como dije esta es la primera vez estoy entrevistando a dos personas a la vez que va a ser divertido, pero ya que son hermanas va a ser mucha superposición en la creencia en la historia del viaje de sus empresarios. ¿Así que lo que gustaría saber para comenzar con crecer en Australia hubo alguna historia empresarial que tenía de sus años de adolescencia o sus preadolescentes años antes de que lo que haces hoy?
Emma: definitivamente sí. Bien hecho ambos crecimos en Canberra y por alguna razón sólo realmente, muy joven, me refiero a estaba probablemente como siete y podría haber sido como cinco Carla.
Carla: sí.
Emma: que es cuando empezamos nuestro negocio. Nosotros estábamos haciendo tarjetas de cumpleaños y pulseras de la amistad y nuestra tienda en el frente de la entrada y ponemos señales en todas partes y vendíamos nuestras pequeñas cosas que hicimos y que es cuando empezamos nuestro negocio. Las únicas personas que compraron las cosas era realmente nuestro prójimo y nuestra mamá pero era muy divertido, ¿no?
Carla: fue muy divertido y de allí justo cuando éramos 10 y 13 comenzamos nuestra propia marca de joyería donde hicimos joyería de perlas de vidrio y venden a nuestros amigos y cosas así.
Emma: fuimos como esas cosas basura y tesoro, fuimos dos basura y tesoro con papá y vendimos nuestra joyería.
Carla: sí.
Emma: hicimos hasta tarjetitas de respaldo y poner los pendientes en la tarjeta, poner en papel celofán. Fue muy particular como lo hicimos y lo que parecía. Pero siempre hemos querido crear cosas y hacer cosas y venderlas y solo tenemos muy divertido hacerlo. Creo que siempre ha estado con nosotros.
Carla: sí. ¿
Yaro: el negocio de la joyería era que su racha de éxito financiero, usted hizo mucho dinero de eso o?
Emma: te voy a decir que no, gastamos más dinero en las cuentas pero de cualquier manera es muy divertido y nos mantenía ocupados y era como un pasatiempo durante tanto tiempo. Supongo entonces que clase de gusto, estábamos realmente cerca cuando éramos jóvenes y entonces fue a la Universidad misma, comenzada a salir más y tipo de consiguió distraerse con ese estilo de vida entero de amigos, socializar, divertirse. No fue entonces hasta como 20 años de edad que nos reunimos otra vez. Estábamos trabajando en el gobierno, estos horribles trabajos que nosotros absolutamente odiado y simplemente se que esta etapa de lo que como el infierno están haciendo? No es vida ser un poco mejor que esto, no pretende ser más mágico? Fue entonces cuando tipo de sólo fuimos en este viaje que supongo. ¿
: Yaro fue el internet gran parte de sus vidas que ese punto?
Emma: sólo sí y no, pero la única razón por la fue una gran parte de nuestra vida fue porque éramos sólo googlear cosas como poco rally cuál es el tiempo o cuando es esta pelicula y estuvimos hablando con nuestros amigos de Facebook.
Carla: sí.
Emma: eso es lo que estábamos haciendo, eso es todo pensé que internet era para. Tanto no teníamos idea…
Carla: ni idea de lo que estaban haciendo en línea.
Emma: sí, así era como 24 o algo y cuando me enteré que tenía una intolerancia al gluten. Me sentía fastidioso, no sólo en un trabajo que odiaba pero sólo sentía usare healthwise. En este agujero fue en Google buscar libre de gluten dietas y la forma de paleo de verdadera comida de vida vino a mí. Fue como si un amigo me dijo sobre él en el trabajo, recibí un correo electrónico acerca de él y alguien en el gimnasio me dijo acerca de él, así estaba como bien universal firmar, echemos un vistazo a esto. Empezó a comer de esa manera y fue así como moly Santo esto es épica, me siento mucho mejor y Carla comenzó a que comer demasiado y empezamos a compartir en nuestra cuenta de Instagram.
Esto fue de cuando Instagram llegó por primera vez en Australia. Sólo estábamos poniendo todo en Instagram y de repente tuvimos como 1 mil seguidores sin probar aún, siendo nosotros y estábamos como esto es una especie de diversión, estoy tipo de disfrutando de esto vamos a averiguar lo que podemos hacer con él y bonita mucho busqué cómo iniciar un blog. Realmente no creo que busqué primero en Google qué es un blog. Porque yo tenía idea sangriento y estaba como 24 creo. Usted probablemente debe saber lo que un blog es cuando estoy 24, yo estoy destinado a ser joven y apenas como Gen Y pero de todos modos, entonces éramos como holy moly, blogs, ¿qué es esto?
Carla: sí, bien Emma se convirtió en un obsesivo pro-blogger. Tal como usted me envía artículos que una oficina de gobierno como Carla mira esto, mira en SEO y en esta etapa que estamos llamando SEO, CEO. Emma no podía tener la palabra derecho fue SEO y así estamos aprendiendo todas estas cosas y empezamos el blog en febrero de 2013 de googlear cómo iniciar un blog y sólo cayó en amor con blogs y creación de contenidos.
Emma: sí y luego ese año fuimos a ProBlogger y la primera blogger en el met fue Trey Ratcliff el bloguero de fotógrafo que es figura siete negocios. Tuve una charla con él y no tenía idea de quién era, fue el orador principal. Él solo me decía sobre blogs y negocio y estaba como moly Santo, la gente gana dinero con estas cosas? Desde entonces fue como bien vamos a hacer esto y se dice Darren en la fiesta éramos como vamos a ser bloggers de tiempo completo, sólo esperar y ver. Yo estaba bastante borracho en este momento que creo. Pensó que éramos sangre loco.
Carla: sigue.
Emma: sí, lo hace definitivamente todavía pero sí que era clase de cómo creo que caímos en ella.
: Carla Fell en él.
Yaro: está bien, ¿cómo lo haces? ¿Cómo te las arreglas para decir la misma cosa al mismo tiempo? ¿Es que una hermana lo? ¿Qué pasa con eso?
Emma: definitivamente una hermana cosa y…
Carla: podemos leer la mente de los demás.
Emma: probablemente han pasado demasiado tiempo juntos.
Yaro: sin duda. Bueno, solo quiero tiempo sello de esto. ¿Instagram en Australia ser popular me refiero a 2014, sería preciso cuando usted tomó?
Emma: empezamos en 2012.
Yaro: 2012, muy bien.
Emma: estábamos un poco anteriores.
Carla: nos debemos haber sido antes el juego.
Yaro: está bien, estás son 24 años de edad, uno de ustedes y haces Instagram, supongo que usted está tomando fotografías de la nueva dieta que está en y personas te encuentran, probablemente está utilizando el derecho etiquetas supongo y luego vas a compilar esta siguiendo. Le abrió a un mundo que parece que usted nunca había pensado antes. Así que antes que eran mujeres jóvenes típicas como dijiste Facebook, uso de internet para la investigación pero que nunca pensó que negocio o negocios en línea y me sorprende decir que ni siquiera sabía lo que un blog era que clase de miedo teniendo en cuenta que sabe lo que Instagram era pero no sabía qué era un blog, pero…
Carla: sí.
Emma: sí.
Yaro: está bien, entonces sepa mucho lo de ir a la Conferencia de ProBlogger en Australia. ¿De hecho que uno vas a? Es 2013 te dicen?
Carla: sí.
Emma: sí.
Yaro: creo que podría haber sido el fue que, no puedo recordar, he estado en uno de ellos, estaba hablando que uno de ellos.
Emma: Wow. ¿
Yaro: de todos modos, entonces aprendiste lo que es un blog y estoy asumiendo la toma de decisiones está bien vamos a hacer lo que hizo en Instagram en entradas en el blog y ver lo que pasó o tenía más de una estrategia ahora que desea implementar?
Emma: bien en Instagram que estábamos compartiendo el mismo fotos de recetas y la razón incluso de pensamos acerca de lo que podemos hacer con esta foto que hemos compartido en Instagram porque conseguíamos preguntas como ¿Cómo hiciste, ¿cuál es la receta? ¿Por qué no usas gluten y ¿por qué no usas azúcar? Somos como oh mi gosh todas estas personas tienen todas estas preguntas y sólo tenemos que seguir respondiendo lo mismo una y otra vez. ¿No sería genial si nos podríamos poner todo en un lugar donde podamos enviar personas a?
que fue de la idea acerca del blog es que compartamos nuestra foto dos Instagram como es la receta en nuestro blog, ir y comprobarlo. Es tipo de cómo pasó de tener dos blog de Instagram y el tipo de contenido que estábamos compartiendo en el blog en principio fue principalmente recetas y luego de desarrollado incluso más lejos y bajando cambios de mentalidad y cosas así. Bastante nuestro viaje de aprendizaje salud, felicidad, vida mágica y luego simplemente se amplió de compartir recetas.
Yaro: está bien así que vamos a desglose un poco de la puesta en marcha aquí porque no suenan como si provienen de una formación técnica. Cuando se llega a través de software de WordPress por ejemplo, comprar un nombre de dominio, comprar hosting, hiciste todo eso mismo lo contratar a alguien o usted ¿cómo lo?
Carla: sí.
Emma: sí. ¿Tan bien al principio que estábamos en Blogspot, somos nosotros? Nuestro amigo fue como sé cómo configurar. Le clase de como nos ayudaron, nos llevó a través de ella, entonces probablemente un mes más tarde eran como esto es basura, ¿qué es esto? Tenemos que conseguir en WordPress. Todo el mundo era como las niñas tiene que en WordPress.
Carla: bien que estábamos buscando en el blog de todos los demás y estábamos como que es tan bonita, queremos ese menú, queremos que slider o eso bandera, ¿cómo hacemos eso? No podíamos hacer eso.
Emma: en Blogspot. Más o menos que fue cuando llegamos, alguien regalo nos un contacto y sólo transfieren todas nuestras cosas sobre WordPress. ¿Sólo busqué cómo hacer el hosting, no nos?
Carla: sí y el nombre de dominio. ¿
Emma: el nombre de dominio y se fueron como que así podríamos obtener una ABN mientras estamos aquí porque vamos a estar tiempo completo pronto, a la derecha? Clase de sólo enseñamos nosotros mismos por googlear todo y eso es más o menos como lo que todavía hacemos mucho hoy. Me refiero a Carla es uno de esos monstruos de la naturaleza, en la llamada aquí a veces, ella es como una de las personas que pueden ver un tutorial de YouTube, leer un artículo, mira en su sección de ayuda y es como si el paso uno, paso dos, paso tres y ella al igual que auge. Mientras que yo soy como este es demasiado abrumadora, no puedo hacerlo, estoy como en la foto grande pero ella es igual de verdadera atención al detalle. Sin esas habilidades creo que no habría podido llegar donde estábamos porque apenas aprendió todo. Quiero decir que eres como un wiz WordPress ahora.
: , Carla en no decirlo.
Emma: bien está. Es como… Hablamos con otros blogueros y son como oh mi gosh el material técnico sólo me conduce loco, no puedo hacer nada. Mientras que algo puede romper en nuestro sitio y Carla será generalmente ser capaces de descubrirlo.
Carla: sí realmente como hacerlo. La clase de resolución de problemas, así que si hay un problema que simplemente soy así que voy a arreglarlo. Probablemente ya alguien ha resuelto este problema probablemente ha publicado en internet, puedo encontrarlo y yo solo te sigo lo que hicieron.
Emma: sí. Como ahora nuestro sitio web es tan lenta por OptimizePress y Carla ha sido como mirar todas las cosas de ayuda y todas las preguntas y dijo:
Carla: voy a arreglarlo.
Carla: sí.
Yaro: parece que tienes una buena combinación, de una persona que disfruta de la tecnología y quien no. ¿No sé aún si es Emma o Carla, es Carla que le gusta la tecnología?
Carla: sí.
Emma: sí. ¿
Yaro: Carla le gusta la tecnología, Emma debe disfrutar otra parte del proceso de mucho más que hace Carla, es ese derecho?
Carla: sí.
Emma: sí. Bien amo a crear contenido y me encanta poner hacia fuera allí sobre temas sociales, recibiendo reacciones, respondiendo la participación de la comunidad como real, que es lo que amo. Quiero decir que no hay nada cuando eres como… Especialmente cuando estás escribiendo un post desde el corazón, algo que es tan significativa para usted y usted puso ahi y solo aparece un montón de respuestas, comentarios, mensajes de correo electrónico. Estoy igual, esto es una loco, que estoy conectado con todas estas personas por todo el mundo. Quiero decir que es fresco con nuestras recetas y cosas demasiado para saber que se ha compartido casi 50.000 veces como lo, que es una locura.
Carla: sí.
Emma: luego viendo gente rehacer la les y luego compartirlos en sus cuentas. Es lo mejor, así es gracias por promover nuestra receta para nosotros, incluso no tenemos que hacerlo. Que en realidad es cómo hemos construido nuestro… La gente siempre dice tu comunidad es positivo y están tan comprometidos y que es un cien por cien podemos mirar hacia atrás en lo que hemos hecho y es el hecho de que responder a cada comentario que vemos, si alguien ha creado una receta saltamos en eso y estamos como oh mi Dios mío, esto es increíble, vamos a compartirlo. Estamos todas sobre les crianza porque nos encanta.
Yaro: bien bien tenes que decirnos los inicios de la construcción de esta comunidad después de que el blog se pone en marcha. Tienes Instagram siguiente empezar este blog, empezar a responder a las preguntas que venían de Instagram o comentarios como entradas en el blog, suena como lo que hiciste. Era que sólo la gente mágica comenzó a encontrar el blog u obviamente hubiera dicho sus seguidores de Instagram tenía un blog pero que no habría sido repentinamente 50,000 personas encontrarla. ¿
Carla: Nº
Emma: Nº
Yaro: lo que fue los primeros días de su tráfico? ¿Tienes una estrategia para crecer?
Emma: estrategia.
Carla: teníamos una estrategia pero hicimos algunas cosas y sé que puedo ser como realmente ayudó. Al principio cuando primero publicamos nuestro primer post del blog siempre en dijo a Emma que tenía dos mensajes cada uno de nuestros amigos de Facebook y decirles que hemos empezado el blog y por favor ir cheque hacia fuera y suscribirse ya habíamos calculado que parte que debe recopilar direcciones de correo electrónico. ¿
Yaro: cuántos amigos de Facebook tienes?
Carla: creo en probablemente había cerca de 300, no mucho que esa etapa pero yo era como no nos estamos contando a todo el mundo. Ahora tengo miles, es exactamente igual que decir sí a todo el mundo pero yo solo… Las primeras personas que pueden ir y leer nuestro blog son nuestros amigos y nos apoye. Así que hicimos eso y empezamos una página en Facebook.
Emma: sí y supongo que como Instagram desde el principio, esto fue una buena estrategia, gusto fotos de otras personas.
Carla: nos gustaría sentarse frente al televisor como ambos vivimos en casa con mamá y papá y mi mamá y mi papá estaban viendo TV y le pedimos en Instagram va como loco en las etiquetas de hash.
Emma: sí, encontraríamos ciertas etiquetas hash como #glutenfree y nos iban en eso y nos gustaría sentarse en esa etiqueta de como una hora obtendríamos como cien nuevos seguidores.
Carla: fue tan genial.
Emma: ahora que no funciona en absoluto pero entonces era una técnica muy buena. También nos sería conseguir en contacto con las marcas. Queríamos, estábamos como bien estamos impresionantes, conocemos cosas de marca porque Carla estudió PR, estudiaba publicidad. Teníamos este conocimiento en comunicación y trabajo de marca y eran como es lo que podemos hacer, es cómo podemos empezar a colaborar y pueden compartir nuestras cosas. Nos gustaría hacer una receta con su producto, que comparten a su audiencia, la audiencia sólo growed lentamente y también Carla tenía medios de entrenamiento también. Nos gusta la clase del eran simplemente como podemos conseguir en los medios de comunicación, conseguíamos apenas ninguna pega.
Carla: en los primeros cuatro meses estuvimos en la portada de la revista que era como una, era una revista local de Canberra pero había lanzado los Estados Unidos como estas increíble salud y felicidad los bloggers y era como si tuviera que contar nuestra historia porque era muy orgulloso y llegamos allí. Al igual que desde el principio que hemos sólo creímos en nuestro mensaje tanto que nos no hemos nunca sido, mirando hacia atrás que nos dicen wow, realmente no teníamos que muchos números pero nunca tenían miedos de lo que nadie pensó. Éramos como somos tan apasionados, sólo queremos compartir esto y obtener toda la atención posible para que podamos llegar a más gente, ayudar a más personas.
Emma: podría haber sido éramos ingenuos sólo y no sabía lo que todo el mundo estaba haciendo y cuán grande era este mundo de cosas en línea pero sangrienta trabajó muy bien para nosotros.
Carla: siempre pensamos como que ingenuo era totalmente una fuerza para nosotros entonces sí.
Yaro: sí puedo ver cómo va por ahí y sólo tratar algo nuevo porque no sabes lo que funciona, lo que no funciona. Me puede decir un poco más, sé que hemos hablado sobre esto fuera del aire pero las hermanas de Merrymaker nombre es buena y puedo ver lo que probablemente te ha ayudado con conseguir una gran cobertura de prensa demasiado cuando dices somos las hermanas de Merrymaker, estamos todo sobre salud y felicidad y luego quieren más. No les llama a juerguistas pero su apellido y por lo tanto ¿que de dónde viene? ¿
Emma: no sería tan genial?
Carla: sé.
Emma: a veces soy como tal vez deberíamos cambiar nuestro nombre, pero no. Cuando comenzamos a vivir esta libre de gluten, azúcar libre estilo de vida que campo increíble no sólo dentro de nuestro cuerpo pero nuestra mente y al igual que encontró mucho más felicidad y alegría para vivir y somos como lo tiene este estilo de vida nos trajo? Alegría, es lo nos ha traído y así ponemos literalmente en Google seudónimos para alegría y merrymaker aparecido. Yo nunca había escuchado esa palabra…
Carla: nunca. ¿
Emma: en toda mi vida, era como que el infierno, igual que merrymaker es una palabra? Entonces yo estaba mirando para arriba y dije oh mi gosh que significa alegría. Eso es exactamente lo que somos todos, lo que es este estilo de vida. Son hermanas, de sentido, preguntemos a las hermanas Merrymaker. Ahora que marca y de a la marca más divertida para jugar en cada sola palabra se puede pensar. Siempre estamos diciendo vamos a envíanos la vibra feliz o vamos a nuestra feliz en y todo el mundo solo saltos a bordo porque les gusta demasiado.
Yaro: agradable así que Permítanme aclarar una cosa aquí. ¿No hace mucho dinero de esto aún así estabas todavía trabajo empleos a tiempo completo que este punto cuando tu blog está empezando a crecer, el Instagram está empezando a crecer?
Carla: sí .
Emma: sí. Estábamos en puestos de gobierno como el mencionado antes para trabajar para algún departamento horrible en Canberra, rally poco lo odiaba, lo odiaba tanto. Afortunadamente estábamos en puestos de trabajo que odiaba porque era una motivación extra a colillas y nosotros mismos salir de ellos. Nosotros dejar nuestros puestos de trabajo en 2014 en julio creo.
Carla: sí.
Emma: me refiero a que todavía no estábamos haciendo ningún dinero. En la clase de sólo hizo estas cifras y sumas, parecía bien si tuviéramos que obtener esta cantidad de trabajo de la marca, si tuviéramos que vender este muchos eBooks.
Carla: este muchos eBooks.
Emma: hacer esto y esto y esto entonces tenemos suficiente dinero. Era clase de como, nosotros fuimos a nuestros gerentes y estábamos como podemos conseguir un año sin goce de sueldo sólo para estar seguro, la licencia pero podemos regresar por si acaso.
Carla: por si acaso.
Emma: eran como no, no, no podemos hacerlo para usted. Eran como oh malditas, Sabe usted lo que volvimos a nuestra mesa, estábamos sentados justo al lado del otro, es ridículo. ¿Volvimos a nuestros escritorios y estábamos como ‘ vamos a dejar solo, a quién le importa? Escribimos el correo electrónico de la dimisión y se como uno, dos, tres.
, Carla: enviar. Estábamos como bien vamos a comer.
Emma: sí, así que dejar de fumar ese día y era al igual que la mejor decisión más terrorífica que nunca habíamos hecho porque dejar esos puestos de trabajo significó que… sólo nos obligó a encontrar una manera de hacer este trabajo, Merrymaker para probar cosas nuevas, a solo no tengas miedo, ponemos ahí y sólo tienes que ir para él y totalmente trabajado para nosotros.
Yaro: tienes que explicar aunque cómo planeó que ya me imagino escuchando solo no puedo renuncié a mi trabajo cuando tengo cero otros ingresos procedentes las personas, dos por lo menos ir necesita un búfer. Ahora ustedes dos suena como estaban viviendo con sus padres así que hay un poco de ayuda allí. ¿
Carla: Nº
Emma: Nº
Yaro: No?
Carla: Nº
Emma: Nº
Carla: compramos una casa.
Emma: compramos una casa.
Yaro: Oh Dios mío, muy bien así que acaba de comprar una casa y entonces decidió dejar su empleo para centrarse en un negocio que no hay dinero todavía. Cómo racionalizar, ¿cómo funciona eso?
Emma: hay no…
Carla: no hay ninguno.
Emma: honestamente no hay nada racional sobre ella. No recomiendo a nadie hacer esto pero por alguna razón que tuvimos este profundo sabiendo que esta etapa también estamos, estamos leyendo mucho sobre Joseph Campbell y el conjunto siguiendo su filosofía de la felicidad. Estábamos profundamente en eso que esta etapa.
Carla: sí.
Emma: éramos lo que, se trata de nuestra felicidad, esto es lo nuestro, se va a trabajar.
Carla: que estábamos leyendo todo acerca de la intuición, esta fue la primera etapa que habíamos escuchado sobre eso, sobre signos, sobre todo este tipo de cosas del universo que verdaderamente creímos en nosotros todavía como la magia existe, lo hace.
Emma: lo hace.
Carla: estábamos como moly Santo sólo vamos a hacer esto pero supongo que el plan, el tipo de plan era habíamos dejar nuestros trabajos y la razón les paró en julio era porque teníamos el ProBlogger y luego íbamos a Whitsunday después de ProBlogger y entonces después Whitsunday que íbamos a Nueva York por tres semanas. Era más largo que durante cuatro semanas.
Emma: sí.
Carla: era como este período de seis semanas donde va a centrarse en disfrutar, dos seguimos nuestra felicidad. Estábamos como “¿Cómo diablos vamos a poder volver, dos trabajos de escritorio persiana que absolutamente odiamos después de seis semanas de amazingness? No podemos hacer eso, no vamos a poder. Esa fue la razón por que dejar de fumar. Nos habíamos ahorrado un poco de dinero probablemente unos 10.000 dólares entre nosotros y luego diciembre de ese año que hemos vendido mi coche porque estábamos al igual que necesitamos dinero para poner en nuestro negocio, tenemos que hacer algo. Nos mantuvo va para seis meses y luego por la etapa realmente entonces fue Tropical dos Think Tank…
Emma: Filipinas.
Carla: las Filipinas y que fue el cambio.
Emma: sí, eso fue cuando todo sucedió.
Yaro: bueno, espera. Sé que los costos de evento Tropical Think Tank de Chris Ducker como 5,000 dólares por cabeza.
Carla: sé.
Yaro: habría sido gasto todos sus ahorros de 10,000 en boletos para ese evento.
Carla: No esto era antes. Muy bien, así conocimos a Chris que eso ProBlogger.
Emma: sí. La segunda ProBlogger nos fuimos dos conocimos a Chris allí y sólo conectamos con él, éramos como moly Santo este chico es impresionante, lo conseguimos, tenemos que aprender de él. Fuimos y le dio un abrazo, era lo que el infierno, las niñas estás loco y entonces Chris Ducker es típico vendedor asombroso va tienes que venir dos tropicales Think Tank y decimos oh mi gosh tenemos que ir allí.
Carla: sí.
Emma: por lo que poco rally, compramos nuestras entradas, porque por supuesto nos regalo una oferta especial si compramos ese día.
Carla: fue como comprar a mitad precio, ¿cómo podría resistir?
Emma: sí.
Carla: para que 10.000 dólares no incluyen nuestros boletos tropical piense el tanque porque nosotros ya habíamos comprado los.
Yaro: está bien.
Emma: Oh mi gosh estoy tan agradecida que fue, oh mi gosh.
Carla: porque fue entonces cuando nos enteramos acerca de llamadas de ventas…
Emma: automatización de correo electrónico.
Carla: sí, no teníamos idea sobre esto. No creo, en la siempre digo esto, no creo que mi mente nunca será soplado tanto como lo que era eso que Tropical primer Think Tank porque estaba sentado allí en la audiencia siendo patidifuso que estas personas, puede hacerlo en línea y que nos fueron mostrando exactamente cómo hacerlo. Estaba tan emocionada.
Emma: sí, me refiero a fue épica y que fue donde conocí a Dan, así por lo que fue agradable también conocer a dan.
Yaro: sí, Dan era el locutor que año, ¿no era él?
Carla: sí.
Yaro: sí, agradable, bien y yo estaba hablando en el evento de Chris Ducker ProBlogger cuando él era keynoting que uno ahora se pueden conectar los puntos, sí. Vale, veo esta vienen juntos ahora, usted no vive totalmente de cero cuando usted decide dejar su empleo, un poco de ahorros, estaban dispuestos a vender su coche para que de dar un poco más fondos para vivir. Supongo que la mayoría del dinero va a pagar la hipoteca de derecho, va de casa y comida y electricidad y así sucesivamente porque puede empezar un negocio de blog basado en WordPress sin tener que gastar un montón de dinero sobre todo si Carla está haciendo todo el trabajo de la tecnología por lo que funcionó bien.
Emma: sí.
Yaro: puede luego nos llevan hacia adelante. Ha venido detrás de Tropical piense el tanque, esto es… bien tal vez usted puede ponerlo en orden cronológico aquí. ¿Dijo que tenía seis meses en el que se tipo de utilizando el dinero del coche para sobrevivir tan donde era el negocio que ese punto? Supongo que básicamente me dicen cuando hizo la puesta en pagarle algo de dinero y ¿qué tan cerca estaban a ir tenemos que conseguir un trabajo o nos estamos atornillados en ese momento?
Carla: sí.
Emma: nunca pensamos que.
Carla: nunca hemos pensamos.
Emma: pero probablemente hubo puntos donde tal vez nos deberíamos haber pensado que pero nunca lo hicimos.
Yaro: usted estaba simplemente feliz.
Emma: sólo se cree va a pasar. El primer producto creado fue alguna vez un eBook de recetas y en cuando que por ahí salió realmente bien. Esto fue desde el principio, que habría sido antes de esa segunda ProBlogger y antes Tropical piense el tanque.
Yaro: está bien.
Emma: entonces cuando fuimos dos tropicales Think Tank y realmente me he saltado cinco otros eBooks dentro de eso. Así que el eBook…
Yaro: bueno, vamos a ir atrás en el tiempo entonces, olvidar acerca de Tropical piense el tanque, vamos a Inicio con la primera nunca tratar de hacer dinero.
Emma: bien, bien. ¿Nuestro primer eBook era tal cual había, cuántas recetas? Como 60 recetas. Éramos como gente quiere exclusividad, si vienen al blog para la receta como ¿qué más podemos les damos que es de alto valor? Bueno, recetas que no publicaron en el blog. Así que hicimos eso, hemos creado nuestro primer eBook. Lo pusimos a nuestra lista de correo electrónico que probablemente habría unos 5.000 entonces y hemos vendido 300 libros en el primer día y estábamos el patidifuso, somos como oh mi gosh esto es una loco, la gente quiere nuestro eBook. Nos tiene muy emocionados.
Somos grandes creyentes en como si algo funciona otra vez y por qué hemos creado cinco eBooks más después de que, mucho más pequeños pero lograron realmente así. Nosotros les agrupadas, podríamos entonces contenido mercado algo porque antes eramos solo blogs y no vendiendo nada, pero no realmente hacemos eso con los libros porque eso es lo que hemos aprendido eso Piense el tanque Tropical. Lo que habíamos hecho es realmente habíamos creado estos eBooks, ponerlos en nuestro sitio de Shopify y luego olvidar promoverlos. Eso fue lo que…
Carla: excepto cuando los lanzamos.
Emma: sí, así que haremos un gran lanzamiento, sólo un correo electrónico, boom, está bien allí vas, ahora todo el mundo sólo puede encontrarlo. Por supuesto todos sabemos que no funciona, es necesario llevarlo fresco de mente para todos. Luego avanzar, hemos hecho los eBooks, estamos haciendo un poco de dinero con trabajo marca así. Nos estábamos colaborando con personas que esa etapa en pensar como primera aptitud.
Carla: Reebok.
Emma: Reebok para como vuelta en como los medios de comunicación social las acciones de sus productos conseguíamos dinero.
Yaro: ¿Cuántos seguidores tenía en ese momento captar la atención de ese tipo de empresas?
Carla: sí, habría sido como Instagram y 50,000 seguidores alrededor de 60…
Emma: No, no era el 50, esto es antes de Tropical Think Tank.
Carla: tuvimos 50.000, no nosotros.
Emma: No no, tuvimos 40 eso Piense el tanque Tropical. Lo siento.
Carla: cerca de 30, 30 a 40…
Yaro: es bueno allí es dos, no hay como un hecho verificador aquí por lo que es bueno.
Carla: es bueno tener dos de nosotros.
Emma: en claramente recuerda tener 40.000 que Tropical Think Tank.
Carla: bueno, sí.
Emma: porque tuve una conversación sobre él y luego que 40.000 inicial era simplemente tan rápido a sacar dos y luego ya que es tipo de como ralentizado debido a que Instagram ha cambiado. Sí, eso es lo que hemos hecho. Entonces fuimos dos tropicales Think Tank y aprendido todas estas cosas, aprendida que estábamos realmente contenidos comercializadores no bloggers porque éramos clase de como somos blogueros, dah, dah, dah Dan Norris era como esto es el marketing de contenidos. Soy como bien así que sólo tenemos que crear un negocio mejor porque tenemos la comercialización épica nos solo no marketing nada bueno. Era como ‘ vamos a crear un producto, un mejor producto.
Carla: sí, y que esta etapa antes de Tropical Think Tank habíamos decidido vamos a auto publicar nuestro primer libro de copia porque así estábamos personas amor eBooks obviamente quieren una copia impresa por lo que debemos simplemente auto publicarlo porque no hemos tenido ninguna publicación ofrece todavía. Éramos como podemos hacerlo, podemos usar Google y encontrar la manera de hacerlo. Estábamos en el proceso de creación de ese libro y luego cuando volvimos de Tropical Think Tank lanzamos que libro y fue realmente genial, creo que hicimos un gran lanzamiento de como 600 libros dentro de la primera semana y luego has siguieron vendiendo y ahora estamos a punto de publicar nuestro segundo libro de copia.
entonces en ese mismo año fuimos otra vez a ProBlogger. Escuchamos Jadah Sellner hablar de retos y eran como oh mi gosh, hosting un reto es una gran idea. Cuando volvimos de eso ProBlogger nos fueron tan bien vamos a hacer un reto, pero la única diferencia es la vamos a hacer un pago para el desafío. Vamos a organizar un desafío de cuatro semanas donde se reúnen personas, seguimos el mismo plan, tenemos un gran grupo de apoyo donde todos están allí animando unos a otros en y que era probablemente el producto de inflexión que nos venden porque acabo tanta tracción. 250 personas a través de nuestro primer y luego 350 personas a través de nuestro segundo y que tipo de inicio de Club Merrymaker.
Yaro: está bien.
Carla: porque llevamos a cabo estos dos retos de 4 semanas.
Yaro: tengo dos lento hacia abajo antes de llegar al Club de Merrymaker porque es muchas cosas aquí. Una cosa que quiero saber además de sentarse frente al televisor y gustando cada foto bajo del gluten libre hash tag en Instagram, así como enviar un mensaje privado a 300 amigos tienes en Facebook que tienes un blog, hay una gran diferencia entre hacer eso y luego llegar a 50,000 seguidores en Instagram, con 5.000 personas en lista de correo electrónico entonces , obviamente más desde entonces, vendiendo 300 copias de su primer libro, 600 copias de otro libro, hay un montón de números de aquí que se está expandiendo rápidamente. Así que donde este crecimiento provenía en términos simplemente encontrar una audiencia.
Carla: sí.
Emma: sí. Creo que hay… Me refiero obviamente hay muchas cosas que ayudaron a crecimiento y uno de ellos era ese momento. Acaba de aterrizar en esto, descubierto esta manera de vivir, nuestro sitio en un momento muy perfecto donde todo el mundo estaba como bajar estos paleo, verdadera comida, azúcar sin vida y acaba de comenzar en el momento exacto por lo que conseguimos la tracción. Creo que conseguir en los sitios de otras personas así. Significa el azúcar dejar es masiva, como conseguimos en su sitio y los otros blogs de invitado. Por supuesto eso condujo a más crecimiento.
Carla: sí, pero creo que probablemente el número uno es que fuimos coherentes con nuestro contenido.
Emma: sí.
Carla: en un principio estábamos compartiendo cinco posts a la semana. Estábamos como sabe usted lo que leemos, que más post el mejor que usted sabe qué, no es el caso, pero no sé donde leemos que pero fuimos igual queremos enviar cintas así lo hicimos. Hemos estado en la bandeja de entrada de personas y rostros de la gente cada semana con nuevos contenidos, siempre cosas nuevas. Creo que eso es probablemente por qué nuestro crecimiento fue constante.
Emma: constante.
Carla: que Tropical primer Think Tank nos enteramos optar ins así que estábamos como bien qué valor podemos dar gente gratis hacer en nuestra lista de suscriptores, que es cómo hemos crecido nuestra lista de correo electrónico, nos regaló eBooks gratis, gratis por correo electrónico los planes, cursos gratis y cosas así. Siempre estamos tipo de solo mirando, así que podemos proporcionar valor gratis y mostrar a nuestra audiencia las cosas buenas que podemos producir y luego darles el pago del producto. Conocer a Nathan siempre habla el regalar algo bueno para gratis que son igual que holy moly imaginar lo que su pago por el producto va a ser como. Amamos tanto y creemos totalmente en él y eso es lo que intentar y hacer.
Yaro: no hemos mencionado y esto podría va camino, camino de regreso en el tiempo pero tu me dijiste antes de que una sola receta que fue viral.
Emma: sí.
Carla: sí. ¿
Yaro: cuando fue que en la historia?
Emma: sí no puedo recuerdo cuando publicamos que pero fue rebanada de caramelo salado. No sé por qué, debe haber sido esta tendencia que momento y sólo fue de locos. ¿Sólo consiguió compartió tantas veces de Facebook que eran como lo que el infierno?
Carla: no podíamos creerlo.
Emma: entonces todo el mundo era rehacer. Cada día era como nosotros etiquetado Instagram, acaba de hacer esto, la gente vio el segmento de caramelo, es increíble. Estábamos prácticamente intercambio recetas de otras personas que han hecho de nuestro sitio de como un mes. Era solo sal caramelo todo el mes.
Carla: recuerdo que un día compartimos sólo diez fotos de la rebanada caramelo salada dos Instagram sólo porque mucha gente hizo este fin de semana una y dije vamos a seguir compartiendo y ver qué pasa.
Emma: sí.
Carla: lo que hicimos y sólo creció y creció y creció. Sí, cuando se comprobó la carga de las estadísticas que había compartido 40.000 veces, que página ha sido vista más de 200.000 veces y nosotros estamos usarla en un anuncio de Facebook en el momento que la gente a nuestro sitio y lo es conversión como un enviar clic a través de tasa. El anuncio sí mismo ha sido compartido 300 veces.
Yaro: fantástico, sí es un gran tema.
Carla: es ridículo.
Yaro: es increíble.
Emma: sí.
Yaro: me encanta el hecho también que crear contenido que entonces otras personas utilizan su vida para crear no sólo la comida pero luego van y crear fotos de la comida como lo hacemos hoy, Instagram nuestras comidas y son compartir tu receta, se puede utilizar su versión de la misma para luego decirle a otras personas. ¿Como este ciclo virtuoso de contenido recreado constantemente justo al lado de este un tema que probablemente está sucediendo casi cada receta solo que creas, justo? Hay alguien por allí hacer que alimentos, tomar una fotografía de él y luego lo puede compartir y ese ciclo continúa, por lo que es muy potente.
una cosa en el también quiere saber mantener mencionar estos puntos de exposición que está recibiendo apenas como en salir de azúcar que para los oyentes de Australia no es realmente enorme… ¿Es aquí? Es Sarah…
Carla: Sarah Wilson.
Yaro: Wilson, sí Sarah Wilson, autor de la gran, gran movimiento. Sé que es australiano así que es definitivamente conocido allí. Ahora dijiste que tenes exposición sitio aquí, usted ha mencionado también las conexiones a estas grandes marcas por lo que hay claramente un montón de oportunidad de que su camino ya que tiene conseguir un post patrocinado o llegar a guest post en algún otro sitio realmente popular que le trae mucho la atención. La primera pregunta alrededor de eso, ¿cómo es que eso suceda? ¿Realmente va a gente y pidiendo estas cosas o vienen a usted?
Carla: sí. Con mi formación de medios de comunicación siempre he sido muy grande en pitcheo a nosotros mismos y luego subir con ángulos únicos y de gran valor que podemos compartir. Con el azúcar dejar nos dirigimos a ellos porque tienen una serie donde hacen características de otras personas y éramos como hey realmente amaríamos en esto, podríamos compartir esta receta realmente fueron a nuestro sitio y creo que ellos vieron las recetas realmente populares o las que parecía extra delicioso y recogido unos cuantos clientes que luego podría compartir en su sitio , las batatas chips siendo una de ellas y cómo hacerlas super crujiente.
Emma: sí y entonces supongo que como news.com, que fue… Tuvimos tantos nuevos hits de ese artículo.
Carla: que fue de una fuente de botella que es un medio de comunicación llamado, como una cosa, la inscripción te registras para obtener sus medios de comunicación llamada outs y fue como alguien pidiendo solo quiero saber sobre salud… No, quiero saber acerca de establecimientos de comida en Canberra y reaccioné y dije bueno voy a hacer establecimientos de comida saludable en Canberra y amaban a ese enfoque. Escribió en que escribimos que la artículo y que nos metieron en el pensar 5.000 nuevas visitas de eso…
Emma: ese día, sí.
Carla: desde ese día de news.com.
Yaro: Wow.
Emma: y luego otro, muy grande fue nuestra historia en…
Carla: Apple diario de Marcos.
Emma: Apple diario de Marcos. Es un gran blogger, blogs primales americanos y tenemos tantos éxitos de ese sitio, a más de 5.000 en un día y era sólo nuestra historia. Sabes cómo hemos llegado que fue el que realmente fui a su conferencia y conectado con él y eso sucede mucho con nosotros. Sólo encontramos a personas en la vida real y entonces podría presentarnos a alguien que quiera poner en algún sitio una historia acerca de nosotros o nos entrevista.
Carla: como este podcast. [[19459002
Emma: que cosas sólo nos sucede todo el tiempo y creo que como en este mundo todo en línea así como el poder de conocer gente en persona y crear esa conexión se pasa por alto mucho pero es tan poderoso.
Yaro: sí, parece que usted los individuos ha tomado un asimiento de esa idea va a ProBlogger tantas veces, va a Tropical piense el tanque.
Emma: sí. ¿
Yaro: la segunda pregunta de todos estos contactos y puntos de la exposición, con el evento patrocinado, tienes cómo usted incluso decidir qué cobrar y cómo estructurar un acuerdo como ese?
Emma: sí .
Carla: sí, una buena pregunta y tal como le pedimos, no sabemos. ¿Cuál es la base, ¿qué bloggers cobran, lo que hace un post patrocinado los costos? No sé. Es solo prueba y error. Otra vez con el fondo de PR sabía cómo escribir una propuesta de patrocinio y es básicamente, ‘ es una introducción, es lo que te sobre, es qué estás buscando para esa marca a invertir y cuál es el retorno de la inversión. Se trata de romper por lo que vamos a ofrecer ya sea una entrada de blog, dos entradas en el blog, tres puestos de Instagram, cinco puestos del Facebook, escribe el potencial exacto alcanzan y luego poner un valor hacia el.
entonces lo que nos gusta hacer es paquete todo junto en un paquete bonito y así si están comprando dos entradas en el blog o Instagram tres o más consigue más baratos. Con los precios de jugamos. Al principio estábamos cargador no mucho en todos. Era cien dólares fue el primero, que fue cuando tuvimos 400 visitas únicas, tenemos cien dólares para el primer post que es realmente muy bueno.
Yaro: eso no es malo.
Carla: entonces sólo aumentamos como suben nuestros visitantes únicos. En este momento tenemos 84,000 visitas únicas e igual contamos con paquetes que comienzan igual dos y un medio mil pero puede ir todo el camino hasta 10.000, 15.000, dependiendo de cuánto tiempo la marca quiere colaborar con. Donde hemos visto cosas trabajar incluso mejor es cuando podemos crear asociaciones de término largo con marcas de lo realmente creemos, que ya hemos estado usando en nuestras vidas…
Emma: sí.
Carla: que es donde la magia sucede cuando ambos podemos ver valor en la relación y creo que es lo más importante como la marca ve valor en ti. Porque trabajando con marcas no que divertido cuando la marca es así mostrar me o Dónde está mi ventas desde este enlace y bla, bla, bla. No nos gusta hacerlo, nos gusta explicar que todo es parte del proceso de ventas que puede ver este post del blog y se puede ver este post de Instagram y podrían ver un anuncio que pusieron en una revista y luego hacen una venta. Creo que es acerca de la educación, así como para las marcas. ¿
Yaro: al aclarar 84,000 visitantes únicos al mes que es lo que ha dicho?
Carla: sí. ¿
Yaro: dos mil dólares como un paquete o para la entrada de blog decían?
Carla: definitivamente cambia. Quiero decir hemos más que antes y nos hemos cargado menos. ¿Es todo que ver con lo que es el tipo de contenido, esta obra va a llevarnos más o esto es muy fácil contenido para crear? Me refiero a la base de dos y una mitad, pero podría ir hasta cinco para un blog realmente. Yo diría que mucha gente carga más así. Me refiero a que hemos hecho también trabajó con personas que manejan así y que es como un juego de pelota completamente diferente porque cobran muchísimo más porque llevan Comisión y trabajan con marcas particulares que pudieran tener más dinero y hay mucho más involucrado con informes y cuáles son sus expectativas. Es bueno para realmente lo que quieres ofrecer y luego crear el costo para. ¿Sólo hemos encontrado es una forma mejor de trabajar sólo con nosotros mismos y no con el Gerente porque digo quien sabe nosotros más que nosotros?
Emma: sí. ¿
Yaro: bien grande, que obviamente es un área que tiene que equilibrar así porque simplemente no se puede publicar los posts patrocinados de empresas, derecho?
Carla: sí.
Yaro: me encantaría volver a su historia aquí en términos de la cronología. Ya hemos hablado mucho de algunas fuentes de ingresos que empezaron a generar aquí procedentes de seis de sus libros por los sonidos de las cosas y que hizo esos desafíos que estaban cobrando dinero de más que está haciendo estas campañas patrocinadas con estas empresas. ¿En qué momento si se puede hacer una marca de hora de comenzar el blog hasta que fue un año más tarde, dos años después de que estos flujos de ingresos comienzan a ser sus ingresos de tiempo completo o cuando sucedió?
Carla: soy fecha de pensamiento.
Emma: creo que es después del segundo desafío, que fue… Así el 20 de enero este año.
Carla: este año. ¿Qué es el año?
Emma: 2016.
Carla: 2016.
Yaro: muy bien, impresionante.
Emma: eso es probablemente cuando apenas como todo era clase de como oh mi gosh.
Carla: cubriendo nuestro viejo tiempo completo.
Emma: fue como oh mi gosh como realmente estamos haciendo esto ahora, esto es realmente sucede y que fluye y que fue cuando nos mudamos al modelo de pertenencia y los desafíos fueron realmente tan exitosos y mirando hacia atrás es como por qué no simplemente seguir haciendo que pero tenemos… ¿
Yaro: puede simplemente desglose cómo los retos funcionan exactamente? Siento interrumpir, cómo funcionan los retos porque no renuncié, me refiero a saber cómo sería un reto trabajo cuando no estás conectado uno, que tipo de organizar gente para hacer un montón de cosas juntos y compartir tus fotos. Hubo alguien en los entrevistados recientemente que tenía un blog de scrapbooking y tenían un reto de scrapbooking donde todos mostraron sus obras de arte pero, ¿cómo cobrar dinero por ella?
Emma: que es divertido.
Carla: sí.
Emma: lo que hicimos fue como este desafío de cuatro semanas nos vamos a darles dos semanas plan de comida. Vamos a crear dos semanas de recetas, listas de compras y fue diseñado para conseguir sano o arranque su estilo de vida saludable y se fueron en un grupo de Facebook privado. Fue como si tuvieran acceso a nosotros todos los días durante cuatro semanas, para motivación y también conseguimos a expertos involucrados así como donde se entrevista estos quiroprácticos increíbles o como… Incluso no puedo recordar a quién hemos entrevistado.
Carla: nutricionistas, naturópatas, quienes eran expertos en salud hormonal y cosas así, PTs. Tuvimos un seminario expertos cada semana de las cuatro semanas y gente capaz de pedir preguntas, preguntas personales, Obtén retroalimentación, cosas como eso. Entonces supongo que como la cosa principal que creo que la gente realmente se llevaron A que campo increíble de seguir nuestras recetas rápidos, fáciles, tan simple porque eso es lo único que nos interesa. Estamos tan saludables puede ser fácil, no necesita ser difícil en absoluto y que es por qué la gente ama las recetas pero fue la comunidad y hacerlo todo juntos porque creo que un estilo de vida saludable puede ser por eso, usted puede estar solo a veces y es duro pero cuando os reunís y todo el mundo está haciendo lo mismo hasta te emocionas. Personas hacen mejores amigos en ese grupo y creo que se por qué les encantó tanto.
era como inspiración épica sólo que cuatro semanas de bien somos entrenadores de salud por lo que estamos prácticamente coaching las masas durante esas cuatro semanas, respondiendo a cada pregunta solo que en el Facebook, que fue publicada en el grupo de Facebook.
Emma: creo que lo mejor de este producto es que había muy poco coste para nosotros. ¿Me refiero a crear un plan de comida y ponerlo en un PDF, que era lo único que realmente tuvimos que pagar para entonces más nuestro tiempo y, por supuesto, las primeras etapas de los negocios a veces que sé significan para contar el tiempo pero a veces no sólo porque es muy divertido, así, a la derecha? Es un producto barato de crear, por lo divertido y nos venden un montón de ellos.
Carla: Super rentable.
Emma: sí.
Carla: nuestro primer lanzamiento fue como 30 k en pensar y luego la siguiente fue cerca 40 k creo.
Emma: sí.
Yaro: bien así ¿cuánto cobrar por ella?
Emma: realmente no puedo recordar.
Carla: la primera vez fue un madrugador de 59 dólares y luego fuimos hasta 79 y luego la segunda vez que lo ponemos hasta 69 y luego 89. ¿
Yaro: Wow, esto es probablemente una pregunta de Carla, pero la tecnología de esto estamos hablando a un grupo en Facebook y es más formal que el?
Emma: es solo Facebook.
Carla: era sólo un grupo de Facebook. Sabe usted lo que la primera vez que corrimos el desafío que tenemos no incluso automatización de correo electrónico o como palabra clave para cuando las personas podían comprar un producto lo estábamos litrosaliado, cuando una venta por sería copiar y pegar su correo electrónico en una hoja de cálculo de Excel y tuvo que subir a MailChimp. Que era justo, era horrible pero funcionó. Era justo lo mínimo que podíamos hacer.
Emma: MVP, sí.
Carla: MVP como Dan Norris diría que podríamos hacer que esa etapa. La segunda vez alrededor habíamos cambiamos a goteo que es un sistema más automatizado de la etiqueta base. Era increíble y mucho mejor y sí sólo aprendió mucho de eso primer uno y hecho el segundo mucho más automatizado. Era divertido para nosotros y fue un producto tan simple para nosotros juntar, la gente tiene tanto valor de. ¿
Yaro: solo, tuviste como un proceso de lanzamiento sólida para esto con una gran página de ventas o un vídeo largo venta grandes, un montón de correos electrónicos, lo que le gustaba la mirada de proceso? ¿Soy realmente curioso lo que parecía entonces también hoy puesto que usted probablemente ha crecido desde luego, a la derecha?
Emma: sí.
Carla: sí. El primer desafío que lo hicimos fue a un lanzamiento de correo electrónico y una página de aterrizaje. Aún no sabemos… Fue la primera página creo que construimos o segundo porque teníamos un opt en la página pero fue la primera página de aterrizaje de ventas que nunca habíamos construido. No hay vídeo que uno de primera.
Emma: no recuerdo. ¿
Carla: creo que había un vídeo en el segundo pero era muy muy simple, no super largo y luego creo que probablemente tarde unos seis mensajes de correo electrónico en ese primer lanzamiento?
Emma: sí, creo que probablemente fue nuestro primer lanzamiento correo electrónico hardcore ¿no?
Carla: sí.
Emma: recuerdo pensar oh mi gosh me siento mal sobre el envío de estos correos pero trabajan y es igual si la gente va a Suscríbete y recibe nuestro contenido gratis que oyes sobre nuestro pago por el producto.
Carla: sí.
Emma: es un producto impresionante. Sí que fue un proceso muy interesante creo que todo como aprendizaje acerca de la copia y mensajes de correo electrónico y hemos aprendido mucho de eso. Creo que tuvimos dos lanzamientos muy buenos con los desafíos entonces, bajamos de este camino de aprendizaje acerca de la copia y estamos como nunca hemos aprendido acerca de la copia vamos a realmente hacer un esfuerzo y aprender y que hicimos para nuestro club y realmente pensamos que tenía un tipo negativo de giro en el proceso de lanzamiento toda porque no éramos nosotros. Desde entonces sólo ha sido como todos nos enfocamos con nuestra copia es igual a poner más feliz en él, más nosotros, siendo muy natural y auténtico y hemos visto que es solo dio vuelta alrededor, mucho más positiva.
Carla: fue muy interesante porque estábamos intentando… Sabes cuando escuche dicen utilizar esta palabra en lugar de esa palabra y debemos hacer este contenido en la parte superior y este testimonio, un testimonio de correo electrónico completa y simplemente no funcionó para nosotros en absoluto pero sí como Emma dijo que sólo nos hemos convertido a la vuelta y mucho más divertido ahora y sólo , se siente mejor. Creo que cuando tú mismo estás siendo 100% que es cuando se siente el mejor y somos grandes creyentes en eso.
Emma: sí y gente que puede ver.
Carla: puede decir.
Emma: es como cuando conoces a alguien que está en línea tienen esta percepción de ellos. Sé que es una cosa muy difícil porque personalidades de la gente en línea pueden ser diferentes a la vida real porque puede ser tímido o como nervioso pero me refiero a cuando conoces a alguien que es justo lo opuesto de lo que son en línea es como especie de desgarradoras. Es como oh mi gosh esto es malo, es tan diferentes en línea, esto no es bueno. Sólo somos realmente, realmente apasionado en ser nosotros mismos en línea y entonces lo mejor es cuando nos reunimos personas y son como oh mi Dios eres realmente sólo como cuando hablas en Instagram o cuando hablamos en Facebook, es como sí, lo hicimos. ¿
Yaro: bien así que llevarnos a través del lanzamiento de club ya que fue su siguiente éxito Estoy suponiendo que es el negro más grande de la fuente de ingresos para que los chicos hoy?
Carla: sí así que básicamente el reto es tan alta energía los dos períodos de 4 semanas que estábamos como wow sólo tiene que crear algo que es más sostenible que las personas pueden unirse en cualquier momento. No hay como una cierta fecha que tienen a la ciudad. Clase de sólo tomamos todo lo que era en ese desafío y lo convirtió en un modelo de membresía. Esa era la idea del principio del Club Merrymaker.
era un plan mensual de comidas, no un mes sino un plan de comidas de una semana cada mes con recetas exclusivas, así como un seminario con un experto. También hemos añadido un módulo mensual, hemos añadido mensual Q & como con nosotros, hemos añadido, sólo seguimos añadiendo y añadiendo y añadiendo y era muy grande pero de tres meses en odiaba. Odiaba lo que había creado y eran como oh mi gosh, lo hemos hecho, hemos creado un negocio que no incluso disfrutamos ya. Podemos ‘ t hacer esto, no queremos hacerlo.
vimos todo todo el mundo estaba usando en el club porque es una zona de inicio de sesión que había creado, estaba mirando cómo muchas personas han registrado, ¿cuántas personas han hecho clic en esta página, OK nadie es clic en eso, ¿por qué incluso hizo que? Entonces que clase de lo habían despojado espalda derecha. Hablamos a nuestra gente y les dijo chicos aren ‘ t con esto, es como qué es el más alto valor que es amar y los planes de comida. Eran más o menos está para los planes de comida y el grupo de Facebook.
bien OK, bueno vamos a cambiar justo totalmente el modelo de precios. Al principio fue una membresía anual de 199 y… No, espera más que eso, era 299. Cambió totalmente a una membresía trimestral de 30 dólares por lo que es super barato y hace mucho más sentido porque en realidad estamos vendiendo los planes de comida por separado por 14 dólares, pero si el club que obtendrá por 10 dólares y está recibiendo la comunidad apoyo.
sólo se ha convertido en el producto final perfecto para nuestro núcleo optar en. Suscribirse nuestro núcleo es ahora un plan de comida gratis de siete días. Pasan por nuestro tipo de embudo donde aprenden más acerca de nosotros, les damos otro eBook gratis, les damos todo este tipo de valor y al final es como a continuación podemos educarlos sobre el club. Nuestra audiencia, habíamos escuchado mucho acerca de membresías, membresía, afiliación, pertenencia. La membresía es el camino a seguir, bla, bla, bla pero nuestra audiencia que no habían oído acerca de la membresía por lo que fueron confundidos, son como lo que es un miembro? Aún no sé. Eso fue de cuando nos dimos cuenta de que realmente se necesita educarlos. Ahora tenemos una sesión en línea donde hablamos sobre el club y lo que exactamente es y cosas así.
Emma: sí.
Carla: porque no puede simplemente decirle a alguien Únete esta membresía. ¿
Yaro: Nº
Emma: sí y esto ha sido un proceso de aprendizaje para nosotros y me refiero a si podemos volvemos casi no incluso bajamos la pertenencia a la misma, solo como por qué hicimos esto? Hago pensar realmente todos hacia atrás que va a ser perfecto porque ahora que nos estamos haciendo más retos es como hacer bien el gran lanzamiento, el reto, conseguir la nueva gente entonces luego te vendemos el club. Es como un período de cuatro semanas es como este masivo alto o tal vez vamos a hacer dos semanas y es como esta energía loco y luego gente como ellos no tienen nada y es como que quieren un poco de algo extra que es cuando vendemos la membresía después de eso. Los últimos meses ha sido un gran aprendizaje para nosotros y estamos sopas bombeados porque somos finalmente felices con el embudo y está trabajando y sí nos estamos bombea sólo para ver lo que será el próximo par de meses.
Carla: algo divertido para hablar…
Emma: Oh mi Dios, yo sé.
Carla: esto nunca ha sucedido antes en una entrevista. Nadie va camino de regreso y entonces hablamos de todo.
Emma: sí, es divertido. A veces se olvida que estamos sólo haciendo esto para arriba como vamos “, que son realmente. Es como si algo funciona para alguien no significa se va a trabajar para usted y su audiencia y quiero decir que acabo de disfrutar de este paseo. Hay altibajos y pero definitivamente vale la pena.
Yaro: bien, dos preguntas más antes de terminar porque casi que estamos una hora aquí, esto es fantástico.
Carla: Oh mi Dios.
Emma: divertido, fresco.
Yaro: es divertido para retroceder en el tiempo que es segura. ¿Qué todo aspecto tiene hoy con su negocio? Sé estamos todavía captura te tipo de un inicios por los sonidos de las cosas pero eres sin duda, estás haciendo varias seis figuras y está realmente contento con la dirección del club y vender libros de recetas individualmente. ¿Usted me puede decir desde un punto de vista técnico utilizar sistema de goteo para entregar todos los correos y configurar la automatización con su correo electrónico embudos y así sucesivamente, es ese derecho?
Carla: sí, por goteo, amarla.
Yaro: para recibir pagos ¿qué hacen chicos?
Carla: en estos momentos utilizamos SamCart pero nos hemos también acaba de comprar ThriveCart porque tenían una víctima toda la vida muy bueno así que lo compramos.
Emma: siempre hacemos eso, no sé si eso es una buena cosa.
Carla: nosotros también, porque tenemos tantos productos poco, poco descargables también tenemos una tienda de Shopify si desea ver toda nuestra gama de productos puede hacer eso. Esto es algo que clase de estamos trabajando porque no estamos seguros si esto es correcto si queremos seguir haciendo como los dos sistemas de pago diferentes, pero estamos en el momento y está trabajando para nosotros.
Yaro: es eso tira accionado o PayPal funciona o no lo que hace que…
Carla: sí, tira y PayPal.
Yaro: está bien, tira, PayPal, SamCart, tal vez ThriveCart y Shopify, gran.
Carla: sí.
Yaro: goteo para correo electrónico y SamCart hace la parte de salida de este. ¿Todos hemos conseguido dejado realmente es tu configuración actual de la membresía con el club, lo usas para eso? ¿Fue OptimizePress dijiste es tu blog actual, es también el sitio de membresía?
Carla: sí, lo curioso con la membresía es que nosotros creamos una zona de inicio de sesión de miembros que estaba usando OptimizeMember pero entonces con todos los cambios que fueron así que no necesitamos realmente ya esta zona de inicio de sesión, nadie realmente está registrando en quizás tan sólo debemos enviar las actualizaciones por correo electrónico y organizar nuestros productos PDF en servidores de Amazon para que de lo que estamos haciendo. Es tan simple como sólo hacemos el plan de siete días cada mes, nos envían un correo electrónico vía el goteo y es como chicos la comida nuevo plan está disponible, Compruebe hacia fuera, descargar, guardalo. Es cómo y cuándo estamos consiguiendo que. Nuestra gente sólo necesitan rápida y simple, un solo link, me da la descarga, que es lo que quiero.
Emma: sí.
Yaro: ¿Qué pasa si quieren el pasado archivos, cómo lo consiguen?
Carla: Si eres miembro del club hacen y usted unirse a hoy sólo tienes… Es como una revista.
Yaro: empezar desde el principio.
Carla: sí que comenzar desde donde están que ahora. Tenemos miembros vitalicios, sí tenemos toda la vida los miembros que han comprado desde el principio así que obviamente tienen toda la biblioteca pero hay miembros que se inscriban ahora también Obtén descuentos a todos los anteriores y llega por el mismo precio según mes para que él para hacer como 10 dólares cada uno.
Yaro: vale, lo consigo así que usted puede comprar ediciones pasadas individualmente, puedes inscribirte comenzar su suscripción, exactamente igual que una revista básicamente cómo funciona.
Carla: sí.
Emma: sí.
Yaro: OK, interesante. Me encanta que sea tan elegante. Mi primer nunca miembro o curso miembros área, cualquiera que sea, fue similar. Sólo estaba enviando mensajes de correo electrónico automatizado, tomando dinero a través de PayPal y a ir. Tuve un blog pero fue WordPress con una contraseña en él, hubo ningún software de membresía ni nada, así es fantástico. Bueno, creo que eso es todo. ¿Estoy en falta nada en cuanto a la tecnología? Estoy viendo mirando tu blog podcasts ahora eres, tienes… hay mucho sucediendo pero estoy pensando en términos de tecnología es bastante mucho WordPress. ¿Secretos que debo saber sobre? Estoy seguro de que hay un conjunto de herramientas de broca que tienes detrás de las cosas de escenas como holgura y Evernote y así sucesivamente pero parece que hemos cubierto los principales para el funcionamiento de la parte de dinero de las cosas.
la última pregunta en los últimos minutos aquí para una persona o tal vez incluso un par de hermanas o hermanos que quieren seguir sus pasos y están escuchando, ahora probablemente le oyeron decir que Instagram era una gran parte de su comienzo pero también has dicho no es lo mismo. Hoy Instagram no es Instagram cuando empezaste. Blogging es probablemente muy similar a donde comenzaste, no ha cambiado mucho, probablemente puede hacer lo que hiciste y potencialmente obtener los mismos resultados. Si alguien está escuchando en este tal vez no necesariamente están en el área de salud y de cocina y recetas, pero sea lo que sea, podrían ser ayudar a las personas lidiar con el dolor de espalda o tal vez les ayudan a lidiar con las migrañas o cualquier cosa, todo, cotización en el mercado de valores y les encanta el tipo de energía y sienten que también tienen una energía similar , ¿cómo guíe? Digamos que a su Chris Ducker ahora y hablar con usted, cómo le… ¿Estás en esa posición ahora como líderes cómo sería guiar alguien nuevo para obtener el tipo de resultados que había?
Carla: sí.
Emma: sí.
: , Carla en un ciento por ciento que se trata de contenido y pensando en el valor que puede Agregar a la vida de alguien y crear increíbles contenidos alrededor de eso. Eso es lo que realmente hacemos en este momento con el ajetreo de la MerryBiz, que es el objetivo, es ayudar a las personas construir sus estrategias de contenido, su presencia de los medios sociales en línea para incluir más de su personalidad y también crear una estrategia de contenido épica que va a conseguir personas interesadas en su negocio. Hacer que el contenido se refieren a lo que es lo que vendes.
Emma: creo que como siempre, poner tu personalidad en ese contenido como cómo puede hacer que más, dar más de ti. No tiene que ser la nitty gritty personal lo que nadie quiere pero igual… Un ejemplo podría ser igual que Carla le encanta a Disney por lo que ella habla sobre Disney sobre Snapchat mucho. Que relaciona a dos personas y ahora las leyes de Disney será como aquellos juerguistas encantan a Disney y luego a ser amigo mío, voy a comprar un libro electrónico ahora.
Carla: sí.
Emma: es al igual que estas pequeñas cosillas que podrían parecer como que no hacer nada o materia pero en realidad importa y creo que personas olvidan porque así conseguir perdido en el mundo de la automatización de correo electrónico y copia y conversión y ventas y dah, dah, dah, dah y como realmente vamos a Recuerde que somos todos los seres humanos e interesante y podemos atraer a otras personas que son similares a nosotros o quizá lo contrario también.
Yaro: ¿te sientes como conseguir en la parte superior de la última herramienta como quizás Snapchat como nosotros estamos grabando esto se consideraría la herramienta actual, es el Instagram de ahora, ¿crees que es realmente importante para una ola de alguna nueva plataforma?
Carla: creo que cuando sale una nueva plataforma que es importante ser consciente de sí misma si esa plataforma es adecuada para usted. Snapchat es muy interesante y puede seguir algunas personas y eres como me siento un poco incómoda viendo, incluso no conseguirlo. Entonces observas a otras personas y son tan naturales que creo que son tan divertidos y usted realmente disfruta de sus contenidos. Creo que se trata de hacer más de lo que disfrutas. No necesita saltar en cada nueva plataforma única. Como periscopio por ejemplo que era una nueva plataforma y la gente saltó en él y saltamos sobre él y luego nos odiaba por lo que nos detuvo. Creo que casi está haciendo lo que amas y compartir su mensaje de esa manera.
Emma: sí.
Carla: también pienso qué plataforma tiene la fricción menos para usted. Cualquier cosa que tenga fricción extra simplemente no funcionará, es duro y no lo hacemos y es como si no lo haces va a ser basura, derecho? Lo que viene fácil, ¿qué como estar en? ¿Flujo Snapchat? Ir sobre Snapchat. Es Instagram como las curaduría fotos mas, que es más fácil, entonces hacerlo. Creo que sólo preste atención a y a no subir a bordo porque todos los demás están porque como dije antes no quiere decir que va a trabajar para usted.
Yaro: buenos consejos, me encanta el content marketing y me encanta los consejos de centrarse en lo que resuena, lo que usted está recibiendo tracción, donde está disfrutando el proceso y allí y allí y conseguir bueno en él.
Carla: sí.
Yaro: Carla, Emma gracias por compartir tu historia hasta el punto. Siento que probablemente sólo estamos a medio camino a través de la historia, pero es un buen momento para coger para arriba y ver donde estás en el. En primer lugar donde podemos encontrar, qué sitios web ¿quieres enviar además de la obvia que es la merrymakersisters.com?
Carla: casi todo está disponible en la merrymakersisters.com pero también tenemos nuestro podcast que está en iTunes y #MerryBiz Podcast y que es super divertido también.
Yaro: impresionante, la merrymakersisters.com. ¿Cualquier otras palabras finales que desea lanzar a los oyentes antes de terminar el show?
Carla: bien sólo queríamos gracias tanto a usted Yaro para que en el show, estamos super agradecidos por tu tiempo y la oportunidad de compartir nuestra historia.
Emma: sí y dos todos los demás divertirse creando contenido épico.
Yaro: impresionante, bueno gracias a ambos, me encanta demasiado contenido épico. Este ha sido un podcast épica. Ir echa un vistazo la web hermanas Merrymaker para ver lo que están haciendo para hacer de lo que hemos hablado sobre tangibles, para ver cómo lo que venden
Comments
0 comments
Twitter
RSS