

Joe Lederer/Twentieth Century Fox Film Corporation
la campaña para Deadpool fue tan descarado y audaz como la película en sí, incluyendo los registros al instante emblemáticos del superhéroe obsceno , interpretado por Ryan Reynolds, en una alfombra de piel de oso (un riff en famoso cosmopolita supermodelo Burt Reynolds). “Con un montón de películas de superhéroes, el primer indicio de si fans creo que lo estás haciendo bien es la revelación de traje. Sabíamos que no podíamos hacer una típica, “dice Weinstock. Un cartel de Deadpool con una caca emoji fue otra gran victoria. “Cada pieza de contenido servido un propósito”, afirma Weinstock. Pero tal vez la mayor arma secreta fue Reynolds mismo. “Pude Marc a 3 de la mañana con los campos de marketing y ideas, y de alguna manera una respuesta volvería dentro de 10 o 15 minutos,” dice el actor, que pasó más de una década tratando de Deadpool en la producción. ¿Video viral de Deadpool truco o trato con los niños reales en Halloween? Idea de Reynolds. La película fue bruto $ 782,6 millones en todo el mundo, un récord para una película R-clasificada.
Comments
0 comments
Twitter
RSS