in

‘Shameless’: cómo un Storyline de transexuales trae el Show a sus raíces

el productor ejecutivo Nancy Pimental dice THR sobre la historia de «orgánica» trans y estrella-director Emmy Rossum revela cómo Elliot Fletcher fue echado como Trevor.

[ADVERTENCIA:esteartículocontienespoilersdeShameless temporada episodio siete, cuatro, “Soy una tormenta.”]

Shameless vuelve a sus raíces para abordar la sexualidad en la temporada siete. 

hora dirigida en los Emmy Rossum, Ian (Cameron Monaghan) comienza a ver a un chico nuevo, Trevor ( fingiendo que de Elliot Fletcher), pero él no tiene en cuenta que es transexual cuando se reúnan primero. Cuando Ian Descubre la verdad, asusta y arroja a un montón de preguntas, borracha en el bar que son y más tarde con un LGBTQ el grupo durante el almuerzo, que puede dar los televidentes déjà vu a la vez en la temporada cuando Ian salió por primera vez. 

el productor ejecutivo Nancy Pimental dice The Hollywood Reporter que esto era un paralelismo deliberado. “Hace unos años Ian fue enfrentarse con personas que eran homófobos o no aceptación de sus elecciones, y ahora se ha convertido en normalizado. De repente es en el otro lado de él ahora, enfrentó con esta nueva situación [trans] que tiene que aprender a aceptar, “ella dice. “Tal y como la gente tuvo que digerir y procesar con su sexualidad en el inicio de la serie, ahora Ian tiene que educar a sí mismo. Tan progresivo como él puede ser de muchas maneras, él puede limitar su exposición a personas fuera de su mundo.”

esta temporada ha visto Ian reevaluar su sexualidad después de descubrir su ex Caleb era sexualmente fluido, incluso dormir con una mujer para probar su lugar en la escala de Kinsey. Pimental notas que Ian no inherentemente “buscando o intentando ser experimental”, sino más bien “ser mente abierta acerca de la gente que tiene química con” y calcular hacia fuera si él está cómodo con la nueva relación.

Pimental dice que la historia surgió muy orgánicamente en la sala de los escritores y tomó un tiempo para venir a la fruición. “Se siente como hace 700 años”, bromea. “No venimos en decir que nos gustaría hacer un reportaje de trans.”

una vez que la historia se puso en movimiento, el casting fue uno de los aspectos más importantes del equipo de Shameless . Rossum recuerda: “presentación Trevor era la parte más emocionante del episodio. Elenco dos un actor que es auténticamente trans para jugar trans, creo que todo el mundo estaba nervioso de que el grupo de actores parece sería pequeño. Pero no era ‘ t — había un montón de grandes opciones. Para mí, el naturalismo y el encanto y la fiereza que viene con el que es Elliot y el compromiso con el personaje lo hizo la elección obvia. ”

como Ian y de Trevor relación de las flores durante toda la temporada, el equipo está trabajando duro para “hacer todo bien,” desde el meollo de la relación a la terminología. Pimental instó a una “persona de referencia” cuando encerrando el episodio siete, que cuenta con una gran historia para la pareja — y francas conversaciones con miembros de apoyo de la comunidad LGBTQ.

“nos nos referimos a algunas personas que podrían ayudarnos a hacer las cosas bien y también apoyaron de nosotros hacerlo en un no-serio, muy Shameless especie de forma,” ella explica. “Hay otras series que abordan historias de trans en un tipo más lineal de manera, pero necesitábamos a alguien que era muy solidario que hagamos desordenado”.

si se trata de una relación de la carga o no queda por verse, pero Ian recibirán apoyo del clan Gallagher — especialmente de su hermano mayor. “Labio siempre tuvo una curiosidad real para tratar de averiguar cómo funcionan las personas. Manera en el piloto cuando labio entera de Ian es gay, él preguntarle las preguntas más extrañas, como acerca de cómo grandes obras de sexo. Es sólo curiosidad acerca de lo que funciona y lo que se siente bien acerca de eso, “Jeremy Allen White dice THR . “Que labios acerca a Trevor y relación de Ian es muy similar el donde él es tratando de hacer sentido de ella. Confianza Ian del labio y si Ian quiere que algo o alguien, entonces don ‘ t piensa que el labio siempre intentará detenerlo. ”

en última instancia, el argumento de trans no pretende ser la pieza central de la temporada, es una relación que experiencia de Gallagher. Pero por otro lado, explorando el regalo de la historia los escritores y emocionante nuevo material los actores para convertir en drama y comedia. 

raves Pimental “Cameron estaba ansioso, y es realmente divertida esta temporada”. “Que es la diversión de explorar esta relación potencial, haciendo en la desvergonzada manera generalmente implica la comedia. Ha tenido un montón de cosas divertidas que hacer y ha sido para él y realmente se ha entregado. Jugar depresivo y bipolar no necesariamente llevar a cabo el-he y el tener-tiene, pero esto ha sido divertido de ver. ”

Shameless se transmite los domingos de 21:00 por Showtime.

Shameless

What do you think?

Written by elsemanal

Redacción El Semanal.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

3 chicos en un bar: 1 de Trump. 1 para Clinton. 1 indeciso

Peter Dinklage, Elle Fanning para protagonizar ‘Creo que estamos solos ahora’ (exclusiva)