
la película stars Jessica Williams y Chris O’Dowd.
Netflix ha adquirido los derechos en todo el mundo, por más de $ 3 millones, a la comedia de Jim Strouse el increíble Jessica James, que tendrá su mundo estreno como la película de la noche de cierre en el actual Festival de cine de Sundance.
la película, que Strouse escribió y dirigió, stars Jessica Williams (chicas , el Show) diario como un aspirante a dramaturgo de Nueva York recuperarse de una ruptura que va una fecha con un hombre recientemente divorciado (Chris O’Dowd). Lakeith Stanfield y pozos de Noel Co-star.
el increíble Jessica James fue producido por Michael B. Clark y Alex Turtletaub de Beachside y ejecutivo producido por Williams y Kerri Hundley.
la película capturó el interés de los compradores y condujo a una guerra caliente tras la proyección de una entrevista de los voluntarios en el primer día del festival.
Netflix se marca la película como un Netflix Original y lanzamiento a nivel mundial más adelante este año.
el acuerdo fue negociado en nombre de los productores socios de ICM.
Comments
0 comments
Twitter
RSS