
“ha sido nominados para un premio Nobel de la paz — estas personas son los humanitarios más valientes del planeta,” dijo el productor Joanna Natasegara.
manifestaciones han irrumpido en los aeropuertos de todo el país para protestar contra inmigración Presidente Donald Trump y prohibición en siete países de mayoría musulmanas, que incluye una prohibición indefinida de los refugiados de Siria de entrar en los Estados Unidos de viajar.
los cineastas detrás de la Siria-conjunto Oscar-nominado doc corta cascos blancos estaban planeando en traer dos de los temas de su película a premiación del mes de febrero. Debido a la reciente legislación Ejecutiva, sin embargo, esto no es posible.
“Siempre hemos dicho que si tuviéramos que ser nominado, traemos Raed Saleh, jefe de los cascos blancos, que ha hablado muchas veces de D.C. y Khaled Khateeb, el cineasta joven que arriesgó su vida una y otra vez, como nuestros huéspedes,” dijo el productor Joanna Natasegara en un comunicado.
cascos blancos, dirigido por Orlando von Einsiedel, documenta los esfuerzos de la Defensa Civil sirio, también conocido como los cascos blancos, un grupo de rescatistas voluntarios que prisa después de los ataques para tratar de salvar a la gente en medio de las ruinas — han respondido a la crisis humanitaria.
continúa Natasegara: “ha sido nominados para un premio Nobel de la paz, estas personas son los humanitarios más valientes del planeta, y la idea de que no podría ser capaces de venir con nosotros y disfrutar de ese éxito es simplemente abominable.”
un segundo Oscar nominado centros cortos doc sobre la crisis de refugiados sirios. Watani: Mi patria , del director Marcel Mettelsiefen, sigue la vida de una familia de refugiados como lo reubique de Aleppo a su nuevo hogar en Alemania.
en una declaración de su propia, Mettelsiefen tenía esto a decir: “esta prohibición de viaje de Presidente Trump es otro golpe devastador a los refugiados que ya han sufrido tanto. Como Trump busca satanizar a los refugiados y población musulmana en general, películas como Watani: mi patria , que cuentan la historia humana de los refugiados se convierten cada vez más importante. ”
concluyó: “debemos reconectar con la humanidad común de la experiencia de refugiados y todos debemos recordar que la historia fundacional de América depende de las personas que han huido de guerra, el hambre y la pobreza en busca de una vida mejor”.
Comments
0 comments
Twitter
RSS