in

Tiempo Warner sería pagar AT&T $ 1,725 B si con el respaldo de lidiar

una presentación regulación detalla cargos break-up y otros detalles financieros detrás de la mega-oferta.

time Warner tendría que pagar AT&T $ 1,725 billones ruptura si llama fuera de su mega-acuerdo, por ejemplo porque encuentra un comprador diferente, según una reglamentación presentación el lunes.

mientras tanto, si los reguladores bloquear la oferta de dinero en efectivo y acciones de $ 85,4 billones anunció este fin de semana, el gigante de telecomunicaciones debe pagar el conglomerado de entretenimiento una tasa de ruptura inversa de $ 500 millones, muestra la presentación. Analista de Wunderlich Securities Matthew Harrigan llama la cuota de $ 500 millones “modesto”. Otro observador de Wall Street dijo el hecho de que este cargo era bastante pequeña era una señal de que las empresas están confiadas en obtener la aprobación regulatoria para la transacción.

varios analistas los honorarios a su esperanza de que no hay contraoferta para Time Warner se materializaría.

“Vemos poco riesgo a la tasa de ruptura de $ 500 millones y un tercero entrar en más,” dijo el analista de Macquarie Capital Amy Yong. “AT&T tiene derecho de tanteo y Time Warner tendría que pagar una multa de $ 1,7 billones”. Analista de RBC Capital Markets Steven Cahall Eco: “Time Warner enfrenta a un $ 1,725 billones break-up cargo un contraoferta necesita ser al menos $ 110 por acción solo dos cubrir estos costos adicionales,” en comparación con la $ 107,50 de AT&T por oferta de participación.

y Stifel, Nicolaus Analista Benjamín Swinburne escribió en un informe: “con Comcast ya poseyendo Universal/NBC, hay probablemente algunos otros postores, dados el tamaño de la propuesta de acuerdo y que AT&T/DirecTV siempre han considerado que Comcast como su competidor verdadero. Plato tiene la huella nacional para rivalizar con algunos de los beneficios industriales, pero no los vemos como un comprador de los activos de contenido. Verizon, aunque no con la huella [pay TV] de AT&T, continúa a ser más centrada en el contenido de forma corta atada a su huella de móvil. No vemos las empresas de internet como licitadores.”

un banquero dijo que no existen reglas fijas-y-duro para separación y reversa la desintegración honorarios, pero en este último caso cuotas de alrededor del 3 por ciento son comunes. En el caso de la oferta de AT&T-Time Warner, 3 por ciento habría ascendido a $ 2,55 trillones.

no había tasas de ruptura para reparto de NBCUniversal de Comcast o su tentativa abandonada para comprar Time Warner Cable.

de NBCUniversal para DreamWorks Animation, incluyó un cargo de ruptura inversa de $ 200 millones que Comcast y su brazo de entretenimiento habría tenido que pagar si los reguladores no habían aprobado la adquisición del estudio.

otros acuerdos han tenido enormes costos de ruptura incluidos. En su propio intento $ 39 billones compra de T-Mobile, Estados Unidos AT&T pagado en 2011 cuando el acuerdo no. AT&T al tiempo dijo que pagó $ 4 trillones.

en la pendiente toma de $ 2,7 billones de Starz por Lionsgate, la risa tendría que pagar $ 150 millones Starz si Lionsgate accionistas no aprueban la transacción y $ 175 millones si el comprador requiere de la oferta. Lionsgate también tendría que pagar $ 250 millones si no puede levantar el financiamiento de deuda necesario. Por otro lado, Starz tendría que pagar $ 150 Lionsgate millones ruptura si es incumplido el acuerdo.

el lunes de presentar reglamentación también más detallada algunos detalles financieros de la transacción prevista. Tiempo acciones de Warner se convertirá en el derecho a recibir $ 53,75 en efectivo además de un número de acciones ordinarias, valor nominal $ 1 por acción, equivalente a una relación de intercambio. Que la relación depende del precio de las acciones de Time Warner, concretamente la media de los promedios de volumen ponderado de los precios de negociación de las acciones de Time Warner en cada uno de los 15 días de comercio consecutivos terminando en y entre ellos, el día que el comercio tres días antes de la fecha de la hora efectiva de la fusión.

el cociente será 1.300 si la acción media es una cantidad superior a $ 41,349 y será 1.437 si el precio promedio de las acciones es un monto inferior a $ 37,411. “Si el precio promedio de las acciones es una cantidad mayor o igual a $ 37,411 pero menor o igual a $ 41,349, entonces la relación de canje será un importe igual al cociente Obtenido de dividir (x) $ 53.75 ciudad (y) el precio promedio de las acciones”, añadió la presentación.

What do you think?

Written by elsemanal

Redacción El Semanal.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Oferta de mega de at&T; Ganancias de abundancia; Acciones zoom mayor

Trailer final de ‘Llegada’ promete extranjeros, un arma de misterio y traición