En la actualidad, los anuncios son una parte cada vez más importante de los ingresos de los juegos móviles, y Unity está presentando su estrategia para que los anunciantes de juegos móviles aumenten sus ingresos durante las vacaciones a través de los anuncios.
Según Unity, encuestaron a 4,094 adultos estadounidenses para que los marketeros de juegos móviles descubrieran información sobre cómo las marcas de juegos móviles pueden destacarse durante las vacaciones. El objetivo es permitir a los marketeros ser proactivos y más precisos con sus anuncios durante las fiestas.
Con la temporada navideña acercándose rápidamente, la preparación y el momento son cruciales, y como muestran los datos de Unity, nunca es demasiado pronto para pensar en tu estrategia publicitaria navideña, ya que para la mayoría de las personas las compras navideñas son una actividad anual.
Unity señaló que el 24% de los compradores planean comprar la mayoría de sus regalos navideños durante el Viernes Negro y el Ciberlunes, mientras que el 21% hace sus compras a lo largo del año. En otras palabras, el gasto navideño ya ha comenzado. Es notable que solo el 12% de los encuestados planeen hacer sus compras en diciembre, destacando la necesidad de que las marcas atraigan a los consumidores temprano.
Cuando se trata de los gastos navideños, los consumidores están dispuestos a invertir en regalos este año. Unity dijo que el 32% de los compradores de la Generación Z planean gastar entre $101 y $250, mientras que el 31% gastará menos de $100. A medida que las generaciones envejecen, hay una mayor disposición a gastar más: el 35% de los millennials, el 43% de la Generación X y el 47% de los baby boomers planean gastar entre $251 y $500+ en regalos, destacando un fuerte compromiso con las compras navideñas en todos los grupos de edad.
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