La firma de inversión Iris Ventures lidera una ronda de financiación de 15 millones de dólares en Innerskin, una marca especializada en tratamientos de cuidado de la piel no invasivos en sus clínicas ubicadas en Francia. Con esta inversión, Iris Ventures se suma a los inversores existentes, como Label Capital, en su apuesta por las marcas de belleza y bienestar de próxima generación.
Innerskin, fundada hace tres años por Chrystelle Eid, ha abierto 19 centros en Francia y se centra en la salud de la piel y tratamientos personalizados y preventivos. La marca también ha lanzado una línea de productos de grado médico con fórmulas exclusivas que replican tratamientos de cuidado de la piel de alta gama, como la micropunción.
La inversión recibida se considera un punto de inflexión para Innerskin, que busca acelerar su expansión por Francia y Europa. La empresa prevé abrir entre ocho y 12 clínicas anuales durante los próximos cinco años en el Reino Unido, Irlanda, los países del Benelux y varias capitales europeas.
Eid enfatiza que su enfoque es ofrecer servicios que ayuden a preservar la belleza natural de cada persona, en lugar de transformarla. La experiencia en las clínicas de Innerskin se centra en la atención personalizada y en hacer que los clientes se sientan cómodos y valorados.
La línea de productos de Innerskin se caracteriza por su alta concentración y combinación de ingredientes limpios y técnicos. Sus productos, disponibles en las clínicas y en su sitio web, destacan por su capacidad para penetrar profundamente en la piel gracias a una fórmula microencapsulada en liposomas.
Con el respaldo de Iris Ventures, Innerskin busca consolidarse como líder en el sector de la belleza y el bienestar, ofreciendo experiencias de cuidado personalizado y de alta calidad a sus clientes. La empresa aspira a crear un nuevo estándar en estética, combinando la excelencia en el cuidado de la piel con una experiencia de cliente excepcional.



GIPHY App Key not set. Please check settings