in

¡Apple inicia desarrollo de la actualización iOS 19 bajo el nombre en clave ‘Luck’ y más novedades!

Apple anunció recientemente iOS 18 hace unas semanas en la WWDC, destacando nuevas características de la pantalla de inicio, Apple Intelligence y mucho más. Ahora, justo a tiempo, Bloomberg informa que Apple ya ha comenzado el desarrollo de iOS 19, macOS 16, watchOS 12 y visionOS 3 para el próximo año.

En la última edición de su boletín Power On, Mark Gurman informa que Apple ha «comenzado formalmente a trabajar en los sistemas operativos principales de 2025.» Aunque pueda parecer temprano, Gurman señala que este es el calendario habitual para los plazos de desarrollo de software de Apple.

Es demasiado pronto para saber algo sobre lo que Apple está planeando para las actualizaciones de software del próximo año, sin embargo.

La empresa ha comenzado formalmente a trabajar en los sistemas operativos principales de 2025: iOS 19 («Luck»), macOS 16 («Cheer»), watchOS 12 («Nepali») y visionOS 3 («Discovery»). Ahora, esto puede parecer temprano. Después de todo, la cosecha de software de este año aún no se ha lanzado al público. Pero este es el calendario habitual: la empresa ya está desarrollando los productos de hardware del próximo año y necesita el software correspondiente para comenzar a probar los dispositivos.

¿Alguna conjetura sobre cuál será el enfoque del próximo año? ¿Algo en tu lista de deseos que Apple haya pasado por alto con iOS 18? Haznos saber en los comentarios.

¿Qué opinas?

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El athleisure: la revolución de la moda deportiva llega a las calles

Tragedia en el zoo de Edimburgo: Panda pierde su embarazo.