Forever 21 atiende solicitudes de clientes de tallas grandes.

El gigante de la moda Forever 21 responde a las preocupaciones de los compradores de tallas grandes

Algunos compradores de tallas grandes están cuestionando si la marca gigante de la moda Forever 21 realmente se preocupa por la inclusividad en cuanto a tallas, después de notar una falta de tallas más grandes en las tiendas de Estados Unidos y la desaparición de las cuentas de redes sociales de la empresa relacionadas con tallas grandes.

La semana pasada, Remi Bader, modelo de tallas grandes y usuaria de TikTok, publicó un video para sus 2.3 millones de seguidores compartiendo su reacción después de que Forever 21 pareciera haber eliminado su cuenta de Instagram de tallas grandes.

“Me sorprende que Forever 21 haya eliminado su cuenta de Instagram de tallas grandes. Como si hubiera desaparecido, ya no está más”, dijo Bader en TikTok.

Bader también afirmó que la marca la contactó para ser consultora de tallas grandes para la compañía, una oportunidad que nunca despegó a pesar de las frecuentes garantías.

«La gente va a señalarlos, a quien sea, si quitan sus tallas grandes», dijo Bader después.

Otra usuaria de TikTok, con el nombre de usuario «Samyra», también publicó recientemente un video que mostraba cómo visitó cinco sucursales de Forever 21 en Los Ángeles en busca de ropa de tallas grandes. De las tiendas que visitó, Samyra dijo que sólo una de ellas tenía ropa de tallas grandes, y una selección limitada.

“Si a Forever 21 realmente le importaran las tallas grandes, las tendrían en las tiendas, y Forever 21 es en parte la razón por la que ir de compras al centro comercial no es divertido cuando eres de talla grande, porque no puedes conseguir ropa”, dijo Samyra a sus 1.9 millones de seguidores.

Forever 21 compartió una declaración pública en su cuenta de Instagram el sábado para abordar las preocupaciones recientes, diciendo que la retroalimentación de la comunidad «nos mantiene alineados con sus necesidades y valores».

«Esta es una gran oportunidad de aprendizaje para nuestra marca, y en los próximos meses, estamos comprometidos a tomar medidas basadas en sus aportes», dice la publicación de Instagram.

Con respecto a la eliminación de su cuenta de Instagram de tallas grandes, Forever 21 dijo que decidieron fusionar sus cuentas sociales para las categorías de hombres, niños y tallas grandes para crear un espacio inclusivo «donde todos se sientan como en casa, independientemente de su talla, género o raza».

«No hemos eliminado las tallas grandes ni ninguna otra categoría de productos; de hecho, hemos ampliado nuestra oferta en categorías como lencería, ropa de dormir, ropa deportiva y trajes de baño y la colección ahora está disponible en 165 tiendas en todo el país (en Estados Unidos) y en línea», dice la publicación.

Forever 21 concluyó la publicación diciendo: «Esperamos crecer, aprender y ofrecer moda para todos».

En TikTok, Samyra compartió un mensaje directo de Instagram que dijo haber recibido de la marca, revelando una invitación para visitar las oficinas de Forever 21 para compartir su opinión sobre lo que la marca puede hacer por los compradores de tallas grandes. También compartió una respuesta a la reciente declaración de la cadena de moda, diciendo que espera que Forever 21 «realmente» ofrezca moda para todos.

«Especialmente dado el comentario en tu Instagram bajo esta declaración, porque para muchas personas, somos el problema. Nuestros cuerpos son el problema y no las marcas que no hacen nuestras tallas o no las tienen en la tienda», dijo Samyra.

“Tienes que empezar a defendernos, y nos defiendes apareciendo por nosotros”.

Las barras de dieta gratuitas

Esta no es la primera vez que Forever 21 ha causado la ira de sus compradores. En 2019, varios compradores en línea de todo Estados Unidos dijeron sentirse avergonzados cuando sus pedidos de trajes de baño y ropa de tallas grandes llegaron con barras de refrigerio fabricadas por Atkins, una empresa que promueve la pérdida de peso a través de productos alimenticios bajos en carbohidratos.

Una compradora enojada, que dijo ser talla 18, publicó en línea en respuesta: «¿Qué estás tratando de decirme, Forever 21, que estoy GORDA, PIERDE PESO?»

Aunque la barra de dieta se envió a los compradores que adquirieron ropa en todas las tallas, Forever 21 más tarde reconoció que incluir las barras en los pedidos en línea fue un error.

«Esto fue un descuido de nuestra parte y pedimos sinceras disculpas por cualquier ofensa que esto haya causado a nuestros clientes, ya que no fue nuestra intención de ninguna manera», dijo la empresa en ese momento.

En 2019, la franquicia de moda rápida cerró todas sus tiendas canadienses – había 44 – después de que la empresa con sede en Los Ángeles se declarara en quiebra. Sin embargo, alrededor de dos años después, Forever 21 regresó al mercado canadiense después de un acuerdo con Hudson’s Bay Co. que les permitió vender sus colecciones en la tienda por departamentos.

CTVNews.ca se puso en contacto con Forever 21, Samyra y Bader para obtener comentarios.

Con información de Jeremiah Rodriguez y The Canadian Press.

¿Qué opinas?

120 Votos
Upvote Downvote

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Noah Lyles destaca en semifinal de 100m en Juegos Olímpicos 2024.

WhatsApp presenta emojis animados en su app para iPhone, innovando la experiencia.