GameSquare y la NFL se unen para el evento ‘NFL 4 Los Fans’

GameSquare y la NFL se unen para la serie de eventos ‘NFL 4 The Fans’

GameSquare, creador de juegos y empresa de medios de deportes electrónicos, ha anunciado recientemente una asociación con la NFL para una nueva serie de contenido. Durante la próxima temporada, la serie de eventos NFL 4 The Fans combinará el fervor de los aficionados en día de partido con juegos interactivos y contenido accesible creado por los aficionados.

«La NFL cree que GameSquare será clave para ampliar nuestro compromiso con audiencias nuevas y existentes», afirmó Ed Kiang, vicepresidente de videojuegos de la NFL. «Estamos emocionados por ver lo que GameSquare tiene preparado mientras llevan a cabo el creador roadshow NFL 4 The Fans Live durante la temporada 2024 de la NFL».

Los seguidores podrán disfrutar de NFL 4 The Fans en línea, pero también habrá oportunidades para asistir en persona. El espectáculo contará con una mezcla de talento futbolístico, creadores de juegos y artistas y entretenedores populares. Aunque GameSquare no ha anunciado el número de espectáculos ni las ciudades anfitrionas, la serie viajará por todo Estados Unidos coincidiendo con momentos clave de la temporada de fútbol americano.

Ya sea que los seguidores vean el espectáculo en línea o en persona, tendrán la oportunidad de participar en desafíos a través del chat, dentro de los juegos y en el set.

GameSquare y sus vínculos con la NFL

La asociación entre GameSquare y la NFL es una combinación natural dada la relación de la compañía de juegos con el fútbol americano.

GameSquare es una empresa pública respaldada financieramente por el propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones. Además, Tom Walker, director financiero tanto de los Cowboys como de la oficina de la familia Jones, forma parte de la junta directiva de GameSquare.

«Estamos emocionados de asociarnos con la NFL para producir NFL 4 The Fans Live y unir las culturas del fútbol americano y los juegos en algunos de los momentos más importantes de la temporada de la NFL», señaló Justin Kenna, CEO de GameSquare. «El anuncio de hoy demuestra el compromiso de la NFL de ampliar su alcance a audiencias jóvenes y aficionadas a los juegos, comunidades que comparten una pasión por el deporte, el contenido creado por los fans y los eventos en vivo. Estamos emocionados por la oportunidad de fomentar la participación en estas comunidades aprovechando la experiencia de GameSquare en producción, amplificación y gestión de talentos».

GameSquare ha colaborado previamente con los Dallas Cowboys en diversas promociones cruzadas para llegar tanto a audiencias de juegos como a seguidores del deporte. Más recientemente, GameSquare ayudó al equipo a lanzar su plataforma oficial de comunidad de juegos, Dallas Cowboys Game Time. La promoción formó parte de una asociación más amplia entre el equipo de fútbol y Lenovo.

TimTheTatman ayudó a anunciar el calendario de los Dallas Cowboys para 2024

En octubre de 2023, GameSquare adquirió la marca de juegos y deportes electrónicos FaZe Clan. En mayo, la compañía segregó sus activos centrados en los creadores en FaZe Media. Aunque no está claro qué creadores de GameSquare serán destacados en NFL 4 the Fans, los miembros de FaZe Clan, Tyler “Ninja” Blevins (Director de Innovación de GameSquare) y Tim “TimTheTatman” Betar (copropietario de GameSquare) son apuestas seguras.

La temporada 2024 de la NFL comienza el 5 de septiembre.

¿Qué opinas?

120 Votos
Upvote Downvote

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Competencia feroz por candidaturas del GOP en Missouri.

Kamala Harris elige a Tim Walz como compañero de fórmula en la vicepresidencia.