in

Iborra ejercerá de primer entrenador del Levante

El segundo entrenador del Levante, el exfutbolista Vicente Iborra, ejercerá de primer técnico en el choque del lunes ante el Getafe en el Ciutat de València, ya que el entrenador portugués Luís Castro está sancionado por acumulación de cinco amarillas.

Iborra será quien hable más con el equipo, también es quien habla mejor español. Pero las decisiones serán colectivas como siempre y la organización será como siempre”, confirmó Castro en la rueda de prensa previa al partido.

“Tenemos comunicación con personas que ven el partido arriba y lo vamos a hacer así, el mismo trabajo. Todo el ‘staff’ conoce lo que queremos, los jugadores también. Tenemos un ‘staff’ con calidad y son personas que están listas para hacer las cosas que necesitamos”, añadió el entrenador del Levante.

Iborra, tras ‘colgar las botas’ al final de la pasada campaña, arrancó la temporada como ayudante de Julián Calero, tras la destitución de éste estuvo al frente del equipo unas jornadas junto a Álvaro Del Moral y tras la llegada de Castro regresó a su puesto original de ayudante.

Castro se mostró visiblemente contrariado por tres de las cinco amarillas que ha visto en los catorce encuentros que lleva al frente del Levante y explicó que en Anoeta, en la última jornada, fue amonestado únicamente por ser el responsable d

¿Qué opinas?

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Así quedó la ceja de Mbappé

Mallorca – Rayo Vallecano, en directo