in

La presidenta del Celta ve clave la nueva concesión de Balaídos para “seguir creciendo”

El Celta y el Concello de Vigo formalizaron este viernes el inicio de los trámites para oficializar la nueva concesión del estadio municipal de Balaídos, el cual, según apuntó la presidenta Marian Mouriño, marca “un antes y un después” en su proyección institucional, deportiva y social.

“Gracias a este acuerdo, las nuevas generaciones podrán seguir disfrutando de su Celta en Balaídos, del mismo modo que lo hicieron las decenas de generaciones celtistas que pasaron por el estadio desde su construcción. Nuestro objetivo es asentar las bases del Celta de los próximos cien años, y por eso es tan importante esta concesión”, explicó la dirigente celeste.

El acuerdo, que contempla una concesión inicial de 50 años prorrogables hasta 75, otorga al Celta el uso total de las instalaciones y la posibilidad de desarrollar su proyecto estratégico con la estabilidad necesaria.

La hija de Carlos Mouriño señaló que en estos momentos hay 7.200 personas en lista de espera para hacerse socias y que hay más de 43.000 carnés celtistas.

“El Celta necesita esta concesión para seguir creciendo”, incidió la actual presidenta del Celta, en un acto en el que estuvo acompañada por el alcalde de la ciudad, Abel Caballero.

¿Qué opinas?

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Francia inicia su transición histórica de Windows a Linux y el software libre

Es un grupo muy unido, ésa es su fuerza