
Ha nacido una estrella. La hija mayor del futbolista Luka Modric, Ema Modric sigue los pasos de su padre y ha ganado la Copa Garino femenina con el AC Milan, consiguiendo con ello su primer título con el conjunto italiano.
Con solo 12 años, la joven jugadora se proclamó campeona con el conjunto rossonero en la categoría sub-13 disputada en Turín contra la Juventus. En semifinales el equipo venció al Inter de Milán por 2-0 y, en los cuartos, Ema anotó en la victoria de su equipo por 3-1 frente al Sassuolo.
Tal y como informa La Gazzetta dello Sport, Luka Modric, exjugador del Real Madrid y actual centrocampista del AC Milan, antes del partido contra el Nápoles, pudo ver una parte del encuentro por FaceTime.
«Es muy buena, va a ser mejor que papá seguro», declaró en 2024 Modric en una entrevista. Lo que está claro es que Ema, que empezó a jugar en el Madrid CFF ha seguido la pasión por el fútbol de su padre.



GIPHY App Key not set. Please check settings