La expansión de Mango en Estados Unidos alcanza un hito con la apertura de su tienda número 50
Mango, la conocida marca española de moda, ha alcanzado un importante hito en su estrategia de expansión en Estados Unidos con la apertura de su tienda número 50. Este logro se ha materializado con la inauguración de una nueva tienda en Washington Square, Portland, Oregón, un emplazamiento que refuerza la presencia de la marca en el mercado estadounidense.
La tienda de Portland ofrece la línea de mujer de Mango y se integra en el concepto retail «New Med», inspirado en la estética mediterránea y caracterizado por la combinación de sostenibilidad con tonos cálidos, colores neutros y materiales naturales y artesanales. Esta tienda es la segunda que Mango abre en Portland, después de la inaugurada en Pioneer Place a principios de año.

Este hito es el resultado de un ambicioso plan de expansión que Mango lanzó en 2022 con la apertura de su flagship en la Quinta Avenida de Manhattan. La marca prevé abrir más de 20 tiendas este año en Estados Unidos, lo que eleva su número total de tiendas a alrededor de 65 para finales de 2025.
Daniel López, chief expansion and franchise officer de Mango, ha destacado que alcanzar este hito es un logro importante para todo el equipo y reafirma el compromiso de la marca con sus clientes en Estados Unidos. «La apertura de nuestra 50ª tienda propia en Estados Unidos es un testimonio de la cálida recepción de nuestra propuesta de valor única y de la ambición de Mango en el mercado estadounidense», afirmó.
Mango continúa expandiéndose en nuevos mercados. A principios de año, abrió su primera tienda en Nevada, en el centro comercial Fashion Show de Las Vegas, y su primera tienda en Nuevo México, en el centro comercial Coronado Center de Albuquerque. En los próximos meses, la marca llegará a Illinois con una tienda en North Michigan Avenue, en la principal calle comercial de Chicago, y aumentará su presencia en California con una tienda en South Coast Plaza de Costa Mesa. Estas nuevas aperturas ofrecerán tanto la línea de mujer como la de hombre.
La compañía espera que, para 2026, Estados Unidos se convierta en uno de sus tres principales mercados en términos de ingresos, lo que subraya la importancia estratégica de su expansión en el país norteamericano.

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