in

Meta Quest ahora permite hasta seis ventanas en Vision Pro Quest

Las novedades de Meta Quest en su intento de competir con Vision Pro continúan. El mes pasado informamos que la empresa estaba experimentando con la colocación de ventanas de forma libre en un intento de igualar la flexibilidad de visionOS, y Mark Zuckerberg ha mostrado hoy la última versión de esto, con seis ventanas.

En el pasado, mencionamos una gran diferencia entre las ofertas de las dos empresas. Vision Pro permite la colocación de ventanas de forma libre. Es decir, puedes tener múltiples ventanas y colocarlas donde quieras en tu entorno. Impresionantemente, permanecerán exactamente donde las colocaste incluso si sales a dar un paseo con VP y luego regresas a casa.

Por otro lado, los auriculares de Meta Quest ofrecen una experiencia mucho más limitada por defecto. Solo puedes tener tres ventanas y solo se pueden colocar una al lado de la otra.

En ese momento, el programa beta de la empresa reveló una nueva disposición de ventanas, con capacidades similares a una aplicación de terceros que probé hace un año.

El fundador de Meta, Mark Zuckerberg, ha presentado hoy una versión mejorada de esto, que es compatible con una combinación de tres ventanas de posición fija y tres que se pueden mover libremente.

Cabe destacar que el pulido visual no se acerca ni remotamente al de Vision Pro, y las velocidades de fotogramas del contenido en la mayoría de las ventanas parecen extremadamente bajas.

De todos modos, es un gran paso adelante, y como en todo en tecnología, cuantas más empresas busquen alcanzarse o superarse mutuamente, más se benefician los usuarios finales.

¿Qué opinas?

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¡Impactante hallazgo de un caracol creído extinto!

Exitosa conexión telepática: ¡el primer saludo por internet ha sido todo un éxito!