in

Militao, Camavinga y Bellingham, titulares ante el Girona

Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, confirmó este jueves en rueda de prensa que ante el Girona serán titulares Jude Bellingham, Eder Militao y Eduardo Camavinga.

Los dos primeros volverán a un once tras superar sus lesiones. Ambos han participado en minutos de los últimos encuentros del Real Madrid y, para Arbeloa, ya tienen el suficiente ritmo competitivo para afrontar el choque ante los hombres de Míchel desde el inicio. Además, informó de que Ferland Mendy dispondrá de tiempo de juego.

«Tanto Militao como Jude van a ser titulares. Y Ferland (Mendy), posiblemente pueda disponer de minutos», dijo el técnico.

Arbeloa se deshizo en elogios hacia Militao, de quien dijo que «cuando está bien» seguramente sea el mejor central del mundo por sus cualidades.

«Físicamente es muy dominante en el uno para uno. Puede d

También se refirió a Camavinga, suplente ante el Bayern Múnich y titular la pasada jornada de Liga en la derrota del Real Madrid en Mallorca (2-1).

«Considero que Camavinga ha jugado conmigo bastante. Creo que más que el primer tramo de la temporada. Fue titular el fin de semana pasado, mañana va a ser titular también. Le considero importante y el club también. Ha demostrado muchas veces la clase de jugador que es y tiene la confianza de todo el mundo y por supuesto de su entrenador», declaró.

¿Qué opinas?

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Estas son las 10 mejores agencias SEM/Google Ads de España

‘Daredevil: Born Again’ bate un récord histórico de Marvel en IMDb