in

Threads alcnaza los 175 millones de usuarios activos y celebra su primer aniversario.

Meta celebra el primer aniversario de Threads con 175 millones de usuarios mensuales activos

Hace casi un año, Threads, la plataforma de microblogging de Meta, se lanzó al público. Durante los últimos 12 meses, Threads ha alcanzado hitos importantes, como superar los 100 millones de usuarios registrados en sus primeros cinco días. Hoy en día, Threads cuenta con 175 millones de usuarios mensuales activos, y la aplicación está recibiendo iconos personalizados como parte de las celebraciones de su primer aniversario.

Según el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, Threads ahora tiene más de 175 millones de usuarios mensuales activos. La plataforma se lanzó en medio de controversias en X (anteriormente Twitter), ya que muchos usuarios estaban descontentos con las decisiones de Elon Musk y buscaban alternativas a la plataforma.

Threads se lanzó con muchas características faltantes, pero la mayoría de ellas ya han sido solucionadas. La plataforma ahora cuenta con una versión web, traducción integrada, búsqueda cronológica, cambio rápido entre cuentas, etiquetas, una API e incluso integración con el fediverso.

Para celebrar el primer año de Threads, Meta lanzó una actualización de la aplicación móvil Threads que agrega iconos personalizables. Habrá cinco nuevos iconos entre los que los usuarios pueden elegir, además del icono predeterminado. Se desbloqueará un nuevo icono cada día, y estarán disponibles hasta el 12 de julio de 2024. Curiosamente, los iconos fueron diseñados por miembros de la comunidad de Threads.

Así es como puedes cambiar el icono de Threads en tu teléfono:

1. Abre la aplicación Threads
2. Toca la pestaña de Tu Perfil
3. Toca el icono del pastel de cumpleaños en la parte superior de la pantalla
4. Elige uno de los iconos disponibles

Asegúrate de tener la última versión de la aplicación Threads instalada en tu teléfono para obtener los iconos personalizados. Threads está disponible de forma gratuita en la App Store y requiere un iPhone con iOS 15.1 o posterior.

¿Qué opinas?

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Es factible contener la furia del volcán en erupción?

Avances en la recuperación de la capa de ozono y más en el último boletín.