Arbeloa, entrenador del Real Madrid, compareció ante los medios en la sala de prensa de Valdebebas para hablar del partido que el equipo blanco juega mañana, viernes, ante el Girona en el Bernabéu (21.00 horas). Además, el técnico habló de otros temas de la actualidad blanca.
Cómo está el equipo
«Con ganas de competir en casa ante nuestro público sabiendo que necesitamos salir a por los tres puntos y hacer un gran partido como equipo. Estamos con muchísimas ganas”
Mbappé no es Mbappé todos los días
“No solo Mbappé, quiero jugadores que quieran ser jugadores del Real Madrid todos los días. Es importante querer ser uno mismo más allá del talento y la calidad. Todos los días no se pueden jugar unos cuartos de Champions y partidos con gran motivación, ahí es donde viene la autoexigencia. Va más allá del talento que tiene. Queremos que mañana, cuando jueguen contra el Girona sientan que tengan que brillar. Eso necesitamos. Que sean ellos mismos todos los días y estén dispuestos a dar lo mejor. No es fácil, pero eso necesitamos. Que su motivación sea dar lo mejor de sí mismos”
Pitos a Vinicius en el Bernabéu
“Ya sabéis lo que pienso de Vinicius. Lo que significa para mí como entrenado



GIPHY App Key not set. Please check settings