La victoria del Barça Atlètic en el derbi contra el Espanyol B (3-1) mantiene vivas las aspiraciones del filial azulgrana de entrar en el playoff de ascenso a falta de tres jornadas para el final de la liga regular. Los culés son sextos con 48 puntos y están a solo un punto de poder colarse en la promoción para subir de categoría.
Después del convicente triunfo, Juliano Belletti se mostró contento con el rendimiento de sus jugadores y confía en poder alcanzar el objetivo del playoff.
«Todos saben que el objetivo aquí es que
los chicos estén preparados para el primer equipo, como está pasando de que Flick
necesita siempre alguno, pero el plan general del equipo sí es intentar estar
ya en posiciones de playoff. Trabajamos mucho para eso. Estos
chicos tienen la mentalidad de buscar mejorar y evolucionar. Vamos por este
camino, tenemos que hacer lo nuestro que seguir así, jugando bien y ganando», aseguró Belleti, que también detalló las claves del partido ante el Espanyol B.
«Hemos podido traer el partido lo que
habíamos trabajado en la semana. Sabíamos como el Espanyol tenía su
bloque medio y su bloque bajo en d
la posesión de una manera un poco más activa para generar las ocasiones», añadió el técnico del Barça Atlètic.
También habló tras el portero Diego Kochen, que tuvo una gran actua



GIPHY App Key not set. Please check settings