in

Un increíble autogol salva al Nottingham Forest en Oporto

El Nottingham Forest de Vítor Pereira lucha contra el descenso en la Premier, pero sueña en la Europa League después de empatar en Do Dragao contra el Porto de Francesco Farioli en la ida de cuartos de final gracias a un increíble autogol de Martim Fernandes en el 13′ (1-1). El Forest es 16º en la Premier, a 3 puntos del descenso. El Porto lidera la Liga de Portugal cin 5 más que el Sporting de Portugal (que ha disputado un encuentro menos). El ganador de esta eliminatoria se medirá en semifinales al vencedor del cruce Porto-Aston Villa (1-3 para los de Unai Emery en la ida).

Sólo dos minutos antes, en el 11′, William Gomes aprovechó un balón de Gabri Veiga para poner por delante al Porto ante el Forest. La afición de los ‘dragoes’ soñana con que fuera el inicio de un triunfo en este primer asalto de cuartos, pero se equivocó. 

El Porto empezó el partido con mucho ritmo pero se acabó atascando ante un conjunto inglés que supo resistir y prefirió ser más conservador.

El equipo portugués salió al césped con la intención del dominar el partido y al medio minuto del encuentro tuvo una clara ocasión de gol que falló el nigeriano Moffi en un mano a mano con el meta Stefan Ortega, que despejó el esférico a córner.

C

¿Qué opinas?

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ter Stegen cree en la remontada y ve difícil ir al Mundial

Telefónica lanza en T-Space su nuevo servicio que combina drones, IA y 5G