in

un regreso y dudas en los extremos y arriba

El once con el que saldrá el RCD Espanyol en el Camp Nou no distará mucho del que dispuso Manolo González el pasado sábado, en el 0-0 en La Cartuja. Sin Clemens Riedel, quien cumplirá ciclo de amonestaciones ante el eterno rival, será Fernando Calero el elegido para acompañar a Leandro Cabrera en el eje de la zaga.

El de Boecillo, ya recuperado de las molestias que lo han mantenido alejado de los terrenos de juego desde principios de marzo, podría disputar su último derbi como perico, ya que termina contrato el 30 de junio y, hasta el momento, el club no ha movido ficha al respecto.

En la zona ancha se espera que sea Pol Lozano quien se sitúe nuevamente junto al inamovible Urko González de Zárate, con Edu Expósito enlazando con un ataque en el que se centran las dudas pericas. Tyrhys Dolan parece tener el sitio asegurado, ya sea partiendo desde la izquierda o desde la derecha, mientras que el extremo restante es una incógnita. 

Cyril Ngonge se ha situado por delante de Omar El Hilali las dos últimas fechas, aunque su menor desempeño en tareas d

https://www.mundodeportivo.com/futbol/rcd-espanyol/20260411/1004168300/posible-once-espanyol-barca.html

¿Qué opinas?

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Garmin va a por el Apple Watch Ultra y actualiza su rival directo

El Atleti visita el Sánchez Pizjuán pendiente de las ‘copas’