El defensa del Liverpool, Virgil van Dijk, ha confirmado que el club aún no le ha ofrecido un nuevo contrato, a pesar de que su contrato actual expira al final de la temporada 2024-25.
Van Dijk, quien también es el capitán del equipo, forma parte de un grupo de tres jugadores clave que se encuentran en el último año de sus contratos, junto con Mohamed Salah y Trent Alexander-Arnold.
En declaraciones después de la victoria de pretemporada del Liverpool por 4-1 contra el Sevilla en Anfield el domingo pasado, Van Dijk mencionó: «No ha habido cambios por el momento».
Hasta el momento, el Liverpool no ha realizado ninguna ficha durante la ventana de transferencias de verano, desde la llegada de Arne Slot para reemplazar a Jürgen Klopp. Sin embargo, Van Dijk está optimista de que llegarán refuerzos.
«Obviamente, creo que deberíamos hacer algunas incorporaciones basadas en lo larga que será la temporada, pero creo que están trabajando detrás de escena y confío plenamente en el club para que hagan lo correcto por nosotros y consigan la mejor plantilla posible para competir en todas las competiciones en las que participemos», comentó.
«Estoy centrado en eso, tener confianza y ver qué sucede. Creo que están trabajando muy duro detrás de escena, veremos cómo se desarrolla todo».
GIPHY App Key not set. Please check settings