

una serie de errores amenaza con herir a Amazonas en uno de los mercados de más rápido crecimiento en el mundo.
después de verter más de $ 5 billones de dólares en India en los últimos tres años, la empresa se ha topado con problemas en las últimas semanas para vender productos que enfureció a muchos indios.
hace dos semanas, , Amazon (AMZN , Tech30) fue obligado a una apresurada disculpa para la venta de un felpudo con la bandera India. Entonces la empresa se encuentra en agua caliente sobre los flip-flop llevando la imagen del emblemático luchador por la libertad Mahatma Gandhi.
en ambos casos, altos funcionarios indios hizo pública su molestia.
Amazon está luchando contra rivales locales por una mayor cuota del prometedor mercado indio, y el daño a su imagen corre el riesgo de hacer descarrilar el progreso.
“Amazonas necesidades dar un paso atrás y realmente trataran y entienden la cultura y el comportamiento de los consumidores en la India,” dijo Miriam Burt, Vicepresidente de investigación para la venta por menor que jardinero.
un sentido creciente de indio patriotismo y nacionalismo impulsado por el partido del primer ministro Narendra Modi significa las empresas extranjeras necesitan pisar aún más cuidadosamente, dijo Burt.
“Amazon ha crecido muy rápidamente en la India, pero si no rápidamente vienen a los apretones con la cultura… entonces se verá afectada su viabilidad a largo plazo,” ella dijo.
ya ha surgido una tercera controversia en menos de dos semanas. Fotos de un patín con el dios hindú Ganesha empezaron a hacer las rondas de la semana pasada, provocando más indignación de los indios y en el extranjero.

“el patín se utiliza con los pies,” Ajay Jagga, abogado en la ciudad India de Chandigarh, le dijo a . “Si se mantiene la imagen de señor Ganesha entonces que lastima los sentimientos de la gente.”
Jagga ha escrito una carta al gobierno indio pide acciones legales contra Amazon.

el Universal sociedad del hinduismo, con sede en Nevada, ha exigido una disculpa del CEO Jeff Bezos y puso de relieve otros productos, tales como pitilleras y sábanas–que también representan deidades hindúes y todavía se venden en los Estados Unidos
relacionado con: Amazon dice creará 100,000 empleos estadounidenses
Burt dijo que las listas de iona nat conocedores cada vez más los medios sociales de la India son capaces de golpear Amazonas donde le duele.
«el total combinado de Milenio y [teens] en la India es más del 50% de la población», dijo. “Es que va golpear por encima de su peso en la configuración de cómo los minoristas precio en la India en el largo plazo”.
que vista es apoyado por los tweets enojados y una estrella comentarios sobre rack rápidamente para arriba por ofender a elementos como el felpudo y el patín de Ganesha:
“Amazon que vergüenza… Si no se respeta nuestro bien, incluso no puede ser en la India, “un revisor anónimo escribió.
“en el boicot que desde ese momento,” escribió otra.

por ahora, el gigante minorista con sede en Seattle aparece contenido para salir de la Amazonia de tormenta, un portavoz dijo que los productos que se han quitado y la empresa no tiene más de comentarios.
pero repetido sentimiento antiestadounidense fuera puede hacer sufrió daños a su reputación en un mercado donde es necesidades para tener éxito.
“Amazon podría ser en el hielo fino aquí”, dijo Burt. “Que necesitan para realmente asegurar que esto no vuelva a suceder”.
Comments
0 comments
Twitter
RSS