
los iniciados dicen fecha de lanzamiento de la epopeya espacial pudo haber “llevado a la fragmentación de la audiencia” como el starrer de Jennifer Lawrence-Chris Pratt, presupuestado en $ 125 millones a $ 130 millones, todavía parece efectivo en todo el mundo.
como sus protagonistas condenados, pasajeros no parece tendrá un final feliz en la taquilla. El proyecto de la década en el desarrollo ha visto de cerca ya que Sony Pictures jefe Tom Rothman hizo su primer greenlight de gran presupuesto en 2015 y esperaba ahorraría un año abajo en el estudio. Rothman pensó que tenía una buena apuesta en la fundición de Jennifer Lawrence y Chris Pratt — posiblemente de Hollywood más populares jóvenes estrellas — en un romance de dos-hander situado a bordo de una nave de transporte que se precipitan a través de las galaxias. Estuvo de acuerdo en un presupuesto en cifras brutas de $ 156 millones, incluyendo un cargo de $ 20 millones para Lorenzo y contratado director Morten Tyldum, fresco fuera de su nominación al Oscar para imitación juego .
de pasajeros todavía pueden romper incluso, pero muchos observadores creen es una decepción considerando tales recientes epopeyas de espacio basada en estrellas como gravedad , interestelar y Marte rematada $ 600 millones en todo el mundo. Por el contrario, los pasajeros , que costo $ 125 millones a $ 130 millones después de descuentos, además de un gran marketing, habían ganado $ 269,6 millones en todo el mundo a partir del 22 de enero ($ 94,5 millones domésticos y $ 175,1 millones en el extranjero). Taquillas expertos ahora creen que la película superará entre $ 300 millones y $ 310 millones a nivel mundial después de ser rechazado en gran parte por los críticos (aunque lo anotar dos nominaciones a los Oscar, para calificación y producción de diseño). “Pasajeros ha publicado números relativamente sólidos pero equilibradas contra estas tres películas comparables, parece haber quedado corto,” dice Paul Dergarabedian de comScore.
portavoz A Sony mantiene pasajeros será “muy rentables todo el mundo, demostrando que todavía hay una audiencia mundial de películas originales”. Pero que no puede traducirse en beneficios para algunos de los socios de Sony en la película. Roadshow de la aldea y la China Dalian Wanda Group probablemente sostendrá una pérdida leve después de recuperar aproximadamente el 95 por ciento de su inversión, dicen las fuentes. Pasajeros ‘ performance en China es especialmente decepcionante teniendo en cuenta la promoción podría de Wanda. La película abrió un silencio $ 17 millones y recaudó $ 33,5 millones hasta la fecha.
Dergarabedian y otros expertos cuestionan si pasajeros , que se inauguró el 21 de diciembre en los Estados Unidos en medio de fuerte competencia, habría servidos mejor por una fecha de lanzamiento diferentes: “Seis semanas después del lanzamiento de la aclamada llegada , de apertura”, señala, “una semana después del debut de los estilos de acción del espacio ultraterrestre de Rogue uno : A Star guerras historia y cuatro días antes del lanzamiento limitado de espacio de la vida real el drama oculto figuras puedan haber llevado a la fragmentación de la audiencia. ”
esta historia apareció por primera vez en el número 3 de febrero de la revista The Hollywood Reporter. Para recibir la revista, haga clic aquí para suscribirse.
Comments
0 comments
Twitter
RSS