
‘;
para (i = 0; 4) {afterParagraphFour = true;
} currentParagraph = TextoArtículo. childNodes [i];
Altura + = currentParagraph. clientHeight;
Si (altura > = límite de & insertAfterThisParagraphIndex & =-1) {insertAfterThisParagraphIndex = SMARTASSET. setDivIndex (i);
URconsole.log (“Inserte después de número de párrafo” + i);
URconsole.log (“ALTURAS =” + alturas);
URconsole.log (“LÍMITE =” + límite);
}} / * div con id = “ie_column” * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = == ‘div’ TextoArtículo & &. childNodes [i]. id! == “undefined” && TextoArtículo. childNodes [i]. id = “ie_column”) {altura = 0;
límite = 80;
insertAfterThisParagraphIndex =-1} / * incrusta de twitter, facebook, youtube * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = == ‘div’ TextoArtículo & &. childNodes [i]. classList. contiene (‘integrar’)) {alturas = 0;
límite = 80;
insertAfterThisParagraphIndex =-1} / * reproductor de vídeo cnn * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = == ‘div’ TextoArtículo & &. childNodes [i]. classList. contiene (‘cnnplayer’)) {alturas = 0;
límite = 80;
insertAfterThisParagraphIndex =-1} / * imágenes * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = == ‘img’) {altura = 0;
límite = 80;
} / * las imágenes almacenadas en las etiquetas figura * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = ‘figura’) {altura = 0;
límite = 80;
}} Si (alturas > = 875 && afterParagraphFour) {TextoArtículo. childNodes [insertAfterThisParagraphIndex]. insertAdjacentHTML (‘afterend’, smartAssetDiv);
smartasset = document.getElementById (‘smartasset artículo’);
smartasset. estilo. flotador = ‘izquierda’; permite que el texto flote dos derecha smartasset. estilo. marginRight módulo = ’20px’;
smartasset. estilo. margen Bot tom = ’25px’;
}} SMARTASSET = function setSmartAssetScript () {URconsole.log (‘desde setSmartAssetScript’);
SA = document.SA | [];
Dijo. push ({: embedUrl “https:”//smartasset.com, envase: “#smartasset-artículo”, versión: 1,1, datos: {clave: “bdknf2rinbhwvdksm6zbmhf3twrv4oih”} / * {clave: “CNNe038d38a57032085441e7fe7010b0”} * /});
URconsole.log (‘terminado en setSmartAssetScript push () llamada’);
era smscript = document.createElement (‘script’);
smscript. tipo = “texto/javascript”;
smscript. async = true;
URsmscript.src = (“https:” == documento ubicación. Protocolo?” https:// “:”http://”) +”URsmartasset.com/URembed.js”;
fue s = documento. getElementsByTagName (“script”) [0];
s. parentNode. insertBefore (smscript, s);
URconsole.log (“terminado toda función de setSmartAssetFunction ()”);
};
SMARTASSET. setSmartAssetDiv ();
SMARTASSET. setSmartAssetScript ();
América se enteró de un brote Nacional de e. coli que Chipotle (CMG ) hace casi exactamente un año. Él no era ‘ t un susto de Halloween, era real. Y sucedía que la amada cadena que opera bajo el lema “Comida con integridad”.
noche a la mañana, el almuerzo largo líneas Chipotle que juego hacia fuera la puerta se evaporó. ¿
algunos clientes nunca volverá? Wall Street está comenzando a preguntarse. Las acciones cayeron alrededor del 2% después de las últimas ganancias salieron el martes por la tarde que no muestran mucha mejora desde el terrible Inicio para 2016.
fundador y CEO Steve Ells intentaban poner un giro positivo en él: “nuestra investigación demuestra que la gente se siente mejor sobre nuestra marca,” dijo.
Chipotle está tratando de decirle al mundo: pegar con nosotros! Está planeando una campaña amplia de TV. Pero su reputación es dañada, según YouGov BrandIndex, una firma que rastrea la reputación de una marca.
relacionado con: por qué Chipotle podría chocar otro 50%
Chipotle de dañado marca
antes de todos los brotes de la comida mala, Chipotle anotó un muy saludable 25 en calidad de YouGov ranking (la escala va desde-100 a + 100). Entonces hundió a-5 de febrero. Puntuación de calidad de chipotle ha recuperado dos 9 recientemente, pero que todavía está lejos de donde estaba.
traducción: los clientes no ven Chipotle como la marca oro era antes del brote de e. coli.
los inversores o no. Chipotle había sido querida de un inversionistas durante años. En octubre pasado, caldo de Chipotle fue cambiando de manos a $ 750 cada uno. Después de las últimas ganancias, está por debajo de $ 400, más del 45%.
“el camino hacia la recuperación es largo,” dice Mark Kalinowski, Analista de la industria de un restaurante en Nomura Holdings. “Los problemas de seguridad alimentaria consigue realmente que lo que la marca se supone que es todo acerca de”.
para atraer a los clientes, Chipotle introducido cupones, regalos de burrito y un programa de lealtad llamado “Chiptopia.” Todos estos regalos han afectado la línea de fondo.
relacionado con: Chipotle pagar 16 años de edad casi $ 8 millones para el ‘escandaloso ‘sexual assault

‘ sólo don’ t saber ‘ cuánto tarda
Chipotle argumenta que sus más fieles seguidores están de vuelta. Un rápido escaneo de las redes sociales muestra que un montón de Millennial amor para la cadena. Una pareja incluso hizo toda una “sesión de fotos del bebé” con un burrito de Chipotle en vez de un pequeño.
pero los últimos ingresos con claridad: las líneas no son siempre y absolutamente, y la marca de 23 años de edad ha perdido algún brillo.
“El éxito para nosotros es conseguir todas las ventas,” dijo John Hartung, director financiero de Chipotle, en julio. “Cuánto tiempo se tarda, no sabemos,”
los centros de Control y prevención de enfermedades nunca determinar la causa exacta del brote de e. coli de Chipotle que enfermó al menos 55 clientes a través de 11 Estados, pero se sugiere que se originó durante el proceso de preparación de alimentos.
problemas de Chipotle no terminan allí. En diciembre, hubo un brote de norovirus en un restaurante Chipotle cerca de Boston College, que enfermó a 140 estudiantes, incluyendo a algunos jugadores en el equipo de baloncesto popular de la escuela.
CEO y fundador Steve Ells se disculparon a la nación dos días más tarde, diciendo “Lamento por la gente que consiguió enferma. Que están teniendo un momento difícil. Me siento terrible por eso”. Se comprometió que la empresa pronto sería “el lugar más seguro para comer.” ¿
relacionado con: casi 10.000 trabajadores demandan salarios
Chipotle Chipotle puede recuperar suficientes clientes?
por abril, los problemas de seguridad alimentaria habían tomado un bocado grande fuera de línea de fondo de Chipotle. Chipotle divulgó su primera pérdida trimestral siempre en abril después de que la compañía dobló abajo reforma esfuerzos dos sus protocolos de seguridad de alimentos y comenzar una nueva ronda de publicidad para atraer a clientes volver cansados.
esta vez, que la gente en la puerta vino a un costo. CEO de Ells ha doblado esto un “año de reinversión”. La compañía ha tomado amplias medidas para hacer su alimento y almacena más seguro.

vienen los problemas…
todavía, año terrible de Chipotle se hizo peor en otras maneras. En julio, Director General de creatividad y desarrollo de Chipotle, Mark Crumpacker, fue detenido por siete cargos de posesión de cocaína. Fue suspendido y reintegrado a su puesto en septiembre.
Chipotle enfrenta a otro gasto mayor: pleitos. En agosto, casi 10,000 trabajadores demandan a Chipotle en una demanda colectiva acusando a la compañía de “robo salarial” donde los trabajadores son forzados hacia fuera del reloj pero continuar limpieza y preparación para el siguiente cambio sin conseguir pagado.
en septiembre, el Chipotle había llegado a un acuerdo con 100 clientes que consiguieron enfermos de enfermedades de alimentos del año pasado y tuvo que pagar a un trabajador $ 8 millones formas después de que ella ganara una orginalne sexual placa del caso de la instalación contra la cadena.
incluso un año después de Chipotle cayó dramáticamente fuera de su pedestal, la población todavía demasiado cara para la mayoría de los inversores. Las operaciones de bolsa en 61 veces adelante ingresos, muy por encima de las 18 veces hacia adelantadas ganancias del S & P 500.
solía ser difícil encontrar a analistas que no dan acción de Chipotle una calificación de “comprar”. Hoy en día, la mayoría de los expertos tiene una “venta” o “hold” valorar, según FactSet.
“Generalmente no desea acción relativamente caro a ser poblaciones de riesgo,” dice Kalinowski, analista. “Yo diría que se trata de una acción arriesgada que este punto.”
(Nueva York) 25 de octubre, 2016:9: 35 SOY un
[19459042]
Comments
0 comments
Twitter
RSS